Clasiópolis

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 30 Julio 2020.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,656
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El combate terminó abruptamente con la derrota de Mr. Mime, el último pokémon de Celine. Pero ella, sonriente, aplaudió de la forma más sarcástica posible.

    —¡Bravo, bravo, brrrrravísimo, Em! ¡Qué genialidad! Lo has hecho sorprendentemente bien, tee-hee. Ahora corre a decirle a tu Berto que has derrotado a esa "oh-là-là", ¿no? ¡Tee-hee, se pone taaan mono cuando se enfada de esa forma! Que por otra parte es casi siempre, así que... supongo que es mono en general, ¿no?

    >> Venga, como premio, ¡tadah! Te dejaré que me hagas otra pregunta. La misteriosa Celine revelando sus secretos más íntimos... ¡ay, la de gente que pagaría por eso, y yo aquí dándotelo gratis~!

    Esta chica... siempre hablaba como si estuviese un paso por delante, con ese sarcasmo y esa confianza de quien está seguro de que lo tiene todo atado y controlado. ¿De dónde demonios salía?

    >> ¿Me dirás ya quién te patrocina?
    >> ¿Por qué intentas irritar a Berto?
    >> ¿Qué es lo que pretendes lograr con todo esto?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Anda mira, un Alcremie. Y parecía tremendamente resistente. Tendríamos que intentar algo más, pero la situación no era favorable.

    —Probemos a aumentar la potencia con Danza lluvia. ¡Lanza un hidropulso después!

    [​IMG]
    INTELEON: Agua
    Lvl: 41 (290)

    Salud: 176/176
    AP: 41/100
    Ataque: 102
    Defensa: 75
    Ataque especial: 164
    Defensa especial: 76
    Velocidad: 154 (<116)
    Equipo:
    - Minibotas (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    - Estamina: cuando los AP bajan de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2 del total. Puede reactivarse si se vuelven a cumplir las condiciones.

    Habilidades activas:
    - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico del rival por dos turnos. -25 AP)
    - Danza lluvia (pone el clima lluvioso por 5 turnos. -20 AP)
    -Canto helado (30 Potencia, Hielo, físico. Su potencia será 50 si se usa en un ataque doble. -10 AP)
    -Hidropulso (75 Potencia, Agua, -15 AP)
    -Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, -12 AP)
     
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,656
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Resiste, Alcremie. Es hora de contraatacar: Gigadrenado, vamos. ¡Recupérate todo lo que puedas!

    [​IMG]
    ALCREMIE: Hada
    Lvl. 41

    Salud: 210/210
    AP: 78/100
    Ataque: 60
    Defensa: 115
    Ataque especial: 150
    Defensa especial: 160
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades activas:
    -Concentración (+20 AP, -5 AP)
    -Recuperación (+1/2 PS máximos, -35 AP)
    -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Gigadrenado (50 Potencia, Planta, especial, recupere la mitad del daño producido. -22 AP)
     
    Última edición: 4 Agosto 2020
  4.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,298
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Lo cierto es que estaba preparada para que sacase a otro pokémon pero eso nunca pasó. Mr. Mime cayó debilitado y ese fue el final del combate. No pude evitar inflar los mofletes mientras guardaba a Cinderace en su pokéball. Jo, que no era tan débil, no tenía que menospreciarme tanto.

    Sea como fuere, la escuché tras soltar un suspiro y me acerqué a ella. ¿Que Berto era mono enfadado? Desde luego esa chica no estaba muy bien de la cabeza, con eso solo me lo acababa de confirmar.

    —¿Me vas a decir entonces quién te patrocina?
     
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    El golpe fue mortal y supe que estábamos en problemas. Archer se había apoyado en una de sus rodillas, apuntando con lo que le quedaba de orgullo hacia su oponente. Al menos debíamos agradecer que el entrenamiento en el dojo nos serviría para notar qué debíamos pulir a largo plazo.

    —Aprovecha tu habilidad torrente para lanzar dos últimos hidropulsos, ¡con todas tus fuerzas!

    [​IMG]
    INTELEON: Agua
    Lvl: 41 (290)

    Salud: 17/176
    AP: 16/100
    Ataque: 102
    Defensa: 75
    Ataque especial: 164
    Defensa especial: 76
    Velocidad: 154 (<116)
    Equipo:
    - Minibotas (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    - Estamina: cuando los AP bajan de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2 del total. Puede reactivarse si se vuelven a cumplir las condiciones.

    Habilidades activas:
    - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico del rival por dos turnos. -25 AP)
    - Danza lluvia (pone el clima lluvioso por 5 turnos. -20 AP)
    -Canto helado (30 Potencia, Hielo, físico. Su potencia será 50 si se usa en un ataque doble. -10 AP)
    -Hidropulso (150 Potencia, Agua, -15 AP)
    -Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, -12 AP)
     
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,656
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡La aspirante gana: Alcremie ha sido noqueado!

    Tras celebrar el juez la victoria de Liza, su rival hizo una pequeña reverencia antes de marcharse. Luego entró el siguiente, un muchacho de corta edad.

    —¡Bien hecho! Has superado con éxito el segundo combate —le dijo su guía, entregándole un objeto—. Por llegar hasta aquí, recibes estos dos elixires pequeños; puedes usarlos, pero solo durante la batalla, ¡así que decide bien si quieres o no usarlos ahora! Tu pokémon estará cansado, ¡pero no recibirás nada más hasta superar al cuarto rival! Ahora bien, procedamos... ¡adelante!

    Elixir pequeño (+50 PS, +30 AP)

    Y el muchacho, sonriendo, hizo su reverencia.

    —Je, je... tipo agua, me contaron, ¿no? ¿Qué me dirías si te digo que tengo a un pokémon tipo fuego capaz de darle problemas? Ji, ji, ji... ¡Ceritle, sal!


    Cherrim alt (Ceritle) (Planta-Fuego).png
    CERITLE: Fuego/Planta
    Lvl. 41

    Salud: 200/200
    AP: 100/100
    Ataque: 60
    Defensa: 110
    Ataque especial: 140
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 116 (<87)
    Habilidades pasivas:
    -Extrapicante (mejora los movimientos de tipo fuego del usuario en un x1,5 y baja en un x0,5 la potencia de los ataques de agua de los rivales. Protege al usuario de sufrir congelación)
    Habilidades activas:
    -Día soleado (convoca día soleado por 5 turnos. -20 AP)
    -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP)
    -Danza caos (lanza un dado de 5 caras, si sale 1, confunde al rival. -20 AP)
    -Hoja mágica (40 Potencia, Planta, especial, -10 AP)
    -Drenadoras (infecta con drenadoras al rival. -15 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,656
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ji, ji, ji, ¿otra vez viniéndome con esas? Desde luego eres fiel y leal a tu querido Bertito, ¿eh? Como una buena chica, claro que sí. Peeeeero no creo que Berto confíe mucho en ti, no señor. Porque estoy bastante segura de que él se huele algo sobre quién me patrocina, ¡y no te ha dicho nada, a que no! Ji, ji, ji, yo creo que no quiere aceptar la realidad, y en vez de confrontarla, te usa a ti como escudo, en plan "a ver si mi esclava logra que me dejen en paz y no tengo que encarar mis propios problemas".

    Sonrió de forma algo inquietante, y luego suspiró.

    —Em, Em, Em... yo que tú hablaría con Bertito, ¿eh? No sé, como sugerencia, ¿sí? Jijiji...

    Y... se marchó.

    ¿Quién demonios... era esa chica?
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,298
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Suspiré de forma pesada tras escucharla. Imaginaba que no iba a decírmelo, ¿pero qué iba a hacer si no? Tenía que seguir insistiendo. ¿Que Berto sospechaba algo y no me lo quería decir...? Pf, no es que me importase mucho, hacía los encargos porque me ayudaban a entrenar y, bueno, él me patrocinaba así que tenía que hacerlo.

    Sea como fuere, acabó por irse y yo me dirigí hacia el Centro Pokémon. Había esperado para poder decirle varias cosas a Berto y ya era el momento. Tras recuperar la energía de mi equipo, me dirigí hacia la cabina de teléfono.

    —¿Berto? Venía a decirte que ya he pasado la prueba del dojo, ¡ha estado muy bien y creo que me ha ayudado! Así que gracias~ También he vencido a Céline y... bueno, no me ha querido decir nada sobre su patrocinador, aunque según ella tú ya sospechas algo.

    ¿Me iba a ganar sus quejas por soltarlo tal cual? Probablemente. Pero, bueno, seguramente se quejaría de todas formas así que...

    >>Oh, y aquí tienes a Vespiking.
     
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,656
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Mírala ella, cumpliendo por una vez —"felicitó" Berto conforme Emily iba enlistando sus logros... pero pronto se ensombreció su rostro cuando mencionó que él ya sospechaba algo sobre quién patrocinaba a Celine—. ¿Q-Quién te ha dicho que yo sospeche nada? ¡Bah, esa loca intenta manipularte! Y yo que creía que confiabas en mí... en cualquier caso, ¡tú céntrate en aplastarla si ves que te la cruzas, que va muy de chulita y no vale ni media torta! Tché.

    ... definitivamente, sospechaba algo. ¿A que tendría razón al final Celine? Como fuese, siguió pronto hablando sobre las misiones que Emily había cumplido.

    —Ah, y bien hecho, ese Vespiking parece asquerosamente fuerte. Puaj, odio a esos bichos horribles. El único que vale la pena es Orbeetle, que para eso es tipo psíquico. Hmpf. Como sea... esos datos me servirán para mejorar lo inmejorable (mi gimnasio, quiero decir, claro). Puedes quedarte al Vespiki ese si quieres, todo tuyo.

    >> Ah, y te mandaré la recompensa y todo eso, ya sabes como funciona. Venga, anda, sigue avanzando, ¡ya estás tardando en conseguir otra medalla!

    Y... colgó. P-Pero, ¿por qué tenía que ser así de brusco?
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  10.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Archer logró sacar fuerzas de flaqueza y, potenciado por su habilidad, arrasó con su segundo combate a pesar de su evidente cansancio. Lo felicité por su esfuerzo, asombrada, y agradecí los objetos que nos ofrecieron por llegar hasta aquí.

    Un pokémon de lo más particular fue el siguiente en tomar el relevo. Parecía un... ¿Cherubi? ¡Pero era muy distinto, y estaba deseando ver cómo se desenvolvía!

    —Vamos a hacer un esfuerzo más, te prometo que merecerá la pena —le aseguré, con el elixir en la palma de mi mano. El tipo agua me miró a los ojos sin vacilar, y asintió. Una ligera sonrisa se proyectó en mi rostro como respuesta—. Así me gusta, campeón.

    >>Probemos ahora combinando Ráfaga escamas con un ataque normal.


    [​IMG]
    INTELEON: Agua
    Lvl: 41 (290)

    Salud: 17/176
    AP: 9/100
    Ataque: 102
    Defensa: 75
    Ataque especial: 164
    Defensa especial: 76
    Velocidad: 154 (<116)
    Equipo:
    - Minibotas (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    - Estamina: cuando los AP bajan de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2 del total. Puede reactivarse si se vuelven a cumplir las condiciones.

    Habilidades activas:
    - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico del rival por dos turnos. -25 AP)
    - Danza lluvia (pone el clima lluvioso por 5 turnos. -20 AP)
    -Canto helado (30 Potencia, Hielo, físico. Su potencia será 50 si se usa en un ataque doble. -10 AP)
    -Hidropulso (150 Potencia, Agua, -15 AP)
    -Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, -12 AP)
     
  11.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    16,298
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Definitivamente, escondía algo. No me molestaba, de verdad que no, pero la verdad es que había despertado mi curiosidad. ¿Quién podría ser el patrocinador de Céline para hacer todo ese revuelo? Rayos, ahora quería saberlo.

    Cómo sea, me colgó de manera algo brusca y tuve que pestañear un par de veces para recuperarme de la sorpresa. Normalmente era así pero no dejaba de sorprenderme de vez en cuando.

    Salí del edificio y me decidí por seguir investigando la ciudad. Descubrí que había unos invernaderos que nos permitían alquilar parcelas para plantar bayas y también un laboratorio de investigación que, sin embargo, no estaba en las mejores condiciones. ¿Donarle recursos? ¡Claro! Encantada lo iba a hacer.

    Una vez encontrados aquellos lugares tan interesantes... no había mucho más que llamase mi atención. Y el Gimnasio aun no estaba disponible, ¿eh? Pero la parte de la ruta 16 que habíamos recorrido era ya segura así que... ¿quizás podríamos dar un paseo por ahí? Sí, sonaba a buen plan.
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,656
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Victoria para la aspirante! Tres victorias consecutivas, ¡faltan dos!

    El rival se marchó, y el guía la felicitó.

    —Fantástico, ¡espero que tu pokémon pueda soportar la presión de los dos últimos encuentros!

    Entró después una entrenadora más, con aspecto algo lúgubre.

    —Hehehe... tu pokémon parece tener mucha fuerza, pero poco aguante. Suerte que es rápido. Pero... ¿y si sufriese un desgaste continuo? ¿Podría... completar este reto? Jejeje... comprobémoslo.

    Y salió un Shiinotic regional, listo para la batalla.

    [​IMG]
    SHIINOTIC: Veneno/Fantasma
    Lvl. 41

    Salud: 190/190
    AP: 100/100
    Ataque: 45
    Defensa: 115
    Ataque especial: 155
    Defensa especial: 135
    Velocidad: 60 (<45)
    Habilidades pasivas:
    -Halo venenoso (cuando este pokémon cae, envenena al pokémon rival)
    Habilidades activas:
    -Tóxico (lanza un dado de 3 caras, si sale 1, envenena gravemente. -30 AP)
    -Brillo mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Cargatóxica (30 Potencia, Veneno, especial, la potencia será 50 si el rival está envenenado. -10 AP)
    -Hoja Mágica (40 Potencia, Planta, especial, -10 AP)
    -Tragaenergía (absorbe 20 de AP del rival y los recupera él. -10 AP)
     
    Última edición: 4 Agosto 2020
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    El combate número cuatro parecía haber apuntado justo a la mayor debilidad de Inteleon: el desgaste. Podía ser ágil y tremendamente fuerte, preciso, pero nada podría hacer ante el veneno, que desgastaría sus pocas fuerzas hasta el final. Sabía que aún curando al pokémon podría derrotarnos de un solo golpe, y aunque no pasásemos del siguiente turno... habríamos vencido al aspirante.

    Cuatro de cinco combates no era una mala marca para empezar, ¿no es así?

    —Lo has hecho genial, Archer. Demuéstrales tu precisión con un último disparo certero, ¡y remátalo con un pequeño golpe más!


    [​IMG]
    INTELEON: Agua
    Lvl: 41 (290)

    Salud: 17/176
    AP: 2/100
    Ataque: 102
    Defensa: 75
    Ataque especial: 164
    Defensa especial: 76
    Velocidad: 154 (<116)
    Equipo:
    - Minibotas (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    - Estamina: cuando los AP bajan de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2 del total. Puede reactivarse si se vuelven a cumplir las condiciones.

    Habilidades activas:
    - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico del rival por dos turnos. -25 AP)
    - Danza lluvia (pone el clima lluvioso por 5 turnos. -20 AP)
    -Canto helado (30 Potencia, Hielo, físico. Su potencia será 50 si se usa en un ataque doble. -10 AP)
    -Disparo certero (135 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP)
    -Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, -12 AP)

    Danza lluvia 4/5
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,656
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Gana la aspirante!

    Así, Liza fue felicitada una vez más por su guía, y pronto entró el último contendiente al que tendría que derrotar. No sin antes recibir un elixir completo como recompensa. Necesitaría usarlo... no sería una batalla fácil, e Inteleon estaba cansado ya.

    Elixir: +80 PS, +50 AP

    Hola, chica. Yo seré tu último rival. Tu pokémon debe sufrir los efectos del veneno, ¿no? Alguien capaz de explotar esa desventaja, y además tener ventaja contra el tipo de tu compañero... ¿se te ocurre mejor adversario para esta final? Porque a mí no. ¡Toxtricity, adelante!

    [​IMG]
    TOXTRICITY: Eléctrico/Veneno
    Lvl. 41

    Salud: 180/180
    AP: 100/100
    Ataque: 135
    Defensa: 100
    Ataque especial: 140
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    -Punk Rock (mejora en 20 la potencia de movimientos de sonido)
    Habilidades activas:
    -Cargatóxica (30 Potencia, Veneno, especial, la potencia será 50 si el rival está envenenado. -10 AP)
    -Trampa venenosa (baja en un 25% el ataque, ataque especial y velocidad del rival siempre que este esté envenenado. -30 AP)
    -Alarido (50 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por un turno. -35 AP)
    -Puño drenaje (50 Potencia, Lucha, físico, -20 AP, recupera la mitad del daño provocado)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
     
    • Impaktado Impaktado x 1
  15.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Y... Cayó. Archer había vuelto a hacerlo, y el poder parecía empezar a subírsele a la cabeza porque a pesar del tremendo esfuerzo y el veneno que lo desgastaba, se permitió sonreír con cierta prepotencia hacia su nuevo rival. Uno con el que se encontraba en absoluta desventaja.

    Archie, por Arceus, no es momento para ponerse chulito. Esto no está ganado aún.

    —Parece que estamos contra las cuerdas, ¿uh? —mencioné con cierta cautela, reordenando las salidas en mi cabeza. Y eran muy, muy pocas. Podía contarlas con los dedos de una mano. Y con cuatro de ellos atados. De hecho, era una solución a medias —. Vamos a tener que aprovechar este turno al máximo, así que...

    Le di ambos elixires. Y sha.


    [​IMG]
    INTELEON: Agua [ENV]
    Lvl: 41 (290)

    Salud: 130/176
    AP: 87/100
    Ataque: 102
    Defensa: 75
    Ataque especial: 164
    Defensa especial: 76
    Velocidad: 154 (<116)
    Equipo:
    - Minibotas (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    - Estamina: cuando los AP bajan de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2 del total. Puede reactivarse si se vuelven a cumplir las condiciones.

    Habilidades activas:
    - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico del rival por dos turnos. -25 AP)
    - Danza lluvia (pone el clima lluvioso por 5 turnos. -20 AP)
    -Canto helado (30 Potencia, Hielo, físico. Su potencia será 50 si se usa en un ataque doble. -10 AP)
    -Disparo certero (135 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP)
    -Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, -12 AP)
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,656
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Excelente, muchacha, veo que intentas recuperarte... no dejaré que sea por mucho tiempo, sin embargo. ¡Cargatóxica!

    [​IMG]
    TOXTRICITY: Eléctrico/Veneno
    Lvl. 41

    Salud: 180/180
    AP: 90/100
    Ataque: 135
    Defensa: 100
    Ataque especial: 140
    Defensa especial: 100
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    -Punk Rock (mejora en 20 la potencia de movimientos de sonido)
    Habilidades activas:
    -Cargatóxica (30 Potencia, Veneno, especial, la potencia será 50 si el rival está envenenado. -10 AP)
    -Trampa venenosa (baja en un 25% el ataque, ataque especial y velocidad del rival siempre que este esté envenenado. -30 AP)
    -Alarido (50 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por un turno. -35 AP)
    -Puño drenaje (50 Potencia, Lucha, físico, -20 AP, recupera la mitad del daño provocado)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
  17.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    El golpe fue más letal debido al veneno, y supe que cuando cayese no volvería a levantarse pero... allí estaba. A escasos minutos de sucumbir al veneno, pero aún de pie sobre sus patas.

    Sí que tenía más aguante del que imaginaba.

    —No tenemos mucho tiempo, ¡dale con todas las fuerzas que te quedan: doble ráfaga escamas!

    [​IMG]
    INTELEON: Agua [ENV]
    Lvl: 41 (290)

    Salud: 16/176
    AP: 63/100
    Ataque: 102
    Defensa: 75
    Ataque especial: 164
    Defensa especial: 76
    Velocidad: 154 (<116)
    Equipo:
    - Minibotas (+2 velocidad)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    - Estamina: cuando los AP bajan de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2 del total. Puede reactivarse si se vuelven a cumplir las condiciones.

    Habilidades activas:
    - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico del rival por dos turnos. -25 AP)
    - Danza lluvia (pone el clima lluvioso por 5 turnos. -20 AP)
    -Canto helado (30 Potencia, Hielo, físico. Su potencia será 50 si se usa en un ataque doble. -10 AP)
    -Disparo certero (135 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP)
    -Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, -12 AP
     
    Última edición: 5 Agosto 2020
    • Ganador Ganador x 1
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,656
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y el golpe acabó impactando, fulminando a Toxtricity. El juez alzó la mano, y dijo:

    —¡Enhorabuena! ¡La aspirante es la ganadora! El reto de entereza ha sido superado.

    Sonriente, su guía hizo una ligera reverencia en señal de respeto, y luego le dijo:

    —¡Bravo, tú y tu Inteleon habéis superado esta ardua prueba! Os merecéis un premio. Usualmente, premiamos con un objeto que ayude a tu pokémon y refleje tu estilo de combate como recompensa... ¿cuál de estos prefieres?

    >> ¡Unas gafas especiales! Este objeto potenciará el efecto de los ataques especiales.

    >> ¡Unas gafas elegidas! Con este objeto, tu pokémon mejorará mucho su ataque especial, pero a cambio, no podrá elegir otro movimiento una vez ataque.

    >> ¡Un agua mística! Un misterioso colgante que potencia el daño de los ataques de tipo agua.

    >> ¿Qué eliges?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Mis piernas se movieron solas cuando Toxtricity cayó, y fui a abrazar a Archer poniendo especial cuidado en su debilitado cuerpo. El tipo agua se dejó hacer con una débil sonrisa, y pasó su para por mi hombro para apoyarse en mí, mientras nos volvíamos hacia el entrenador y le felicitábamos por la batalla.

    Nuestro guía nos ofreció una serie de objetos por haber ganado el desafío, objetos que potenciarían los mejores atributos de un pokémon como Inteleon. Después de sopesarlo por un instante, tomé las gafas elegidas de su mano.

    —Creo que nos quedaremos con esta, gracias —dije, y me volví con cuidado hacia el tipo agua para colocarle las gafas sobre sus ojos.

    Este se las bajó con la pata, permitiendo ver una parte de sus ojos mientras dejaba las gafas algo caídas, y alzó el pulgar con satisfacción: parecía contento con su nuevo look.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,212
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    La mañana había pasado volando para cuando la enfermera Joy me devolvió a mi equipo descansado y listo para continuar. Explorar la ciudad nos había llevado más tiempo del que creía y aún quedaban varias cosillas por hacer antes de seguir avanzando, pero no quería hacer esperar a Destiny.

    Fue así como decidí encaminarme finalmente al lugar donde me había citado. La curiosidad y cierta preocupación me carcomían, porque Des no solía reprimirse tanto. Hablaba sin filtros y de no ser así, debía tener un buen motivo detrás. Y parecía que estaba a punto de confiarmelo.

    Suspiré, soltando la coleta alta que recogía mi cabello, y comencé a cepillarlo con los dedos a modo de distracción mientras esperaba. No debería tardar mucho en encontrarme.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso