—Bola sombra de nuevo. SEALKIE: Agua/Hada Lvl. 43 Salud: 106/250 AP: 40/100 Ataque: 60 Defensa: 115 Ataque especial: 160 Defensa especial: 125 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Ritmo sereno (atrae hacia sí y es inmune a cualquier movimiento de sonido. En lugar de recibir daño o el efecto correspondiente, subirá su ataque especial en un 25% ante cualquier ataque de sonido) Habilidades activas: -Pompa mágica (40 Potencia, Agua, -12 AP. Este ataque dañará a la defensa o defensa especial del rival, la que sea más baja) -Fuerza lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP) -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP) -Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Vozarrón (50 Potencia, Normal, especial, -15 AP)
Cayden Dunn —Sigamos con Chorro Veneno, no resistiría mucho. MILOTIC: Agua/Veneno Lvl. 34 (450) Salud: 152/234 AP: 70/100 Ataque: 61 Defensa: 106 Ataque especial: 152 Defensa especial: 169 Velocidad: 102 (<68) Equipo: -Anillo de cobre (+6 ataque especial) -Aro de oro (+4 ataque físico, +4 ataque especial) -Chaleco asalto (defensa especial propia x1,33 a cambio de solo poder usar ataques ofensivos) Habilidades pasivas: -Soberbia (+25% ataque especial propio por dos turnos al derrotar a un rival. Si derrota a otro, subirá el boost a 50%) Habilidades activas: -Chorro veneno (30 Potencia, veneno, especial, si se usa en un ataque doble, su potencia será 50. -10 AP) -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP) -Surf (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP) -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
Pero Sealkie resistió aquel ataque también, y continuó su propia ofensiva con otro Bola Sombra. SEALKIE: Agua/Hada Lvl. 43 Salud: 34/250 AP: 25/100 Ataque: 60 Defensa: 115 Ataque especial: 160 Defensa especial: 125 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Ritmo sereno (atrae hacia sí y es inmune a cualquier movimiento de sonido. En lugar de recibir daño o el efecto correspondiente, subirá su ataque especial en un 25% ante cualquier ataque de sonido) Habilidades activas: -Pompa mágica (40 Potencia, Agua, -12 AP. Este ataque dañará a la defensa o defensa especial del rival, la que sea más baja) -Fuerza lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP) -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP) -Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Vozarrón (50 Potencia, Normal, especial, -15 AP)
Cayden Dunn Milotic siguió resistiendo los ataques y en vistas de que el Sealkie estaba ya desgastado, no hizo falta que se lo indicara. Usó otro chorro veneno que en buena teoría debería dar esto por terminado. MILOTIC: Agua/Veneno Lvl. 34 (450) Salud: 111/234 AP: 60/100 Ataque: 61 Defensa: 106 Ataque especial: 152 Defensa especial: 169 Velocidad: 102 (<68) Equipo: -Anillo de cobre (+6 ataque especial) -Aro de oro (+4 ataque físico, +4 ataque especial) -Chaleco asalto (defensa especial propia x1,33 a cambio de solo poder usar ataques ofensivos) Habilidades pasivas: -Soberbia (+25% ataque especial propio por dos turnos al derrotar a un rival. Si derrota a otro, subirá el boost a 50%) Habilidades activas: -Chorro veneno (30 Potencia, veneno, especial, si se usa en un ataque doble, su potencia será 50. -10 AP) -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP) -Surf (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP) -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
—Se acabó el combate, veamos los resultados... >> ¡Integridad! ¡La capacidad de permanecer firme e inalterable! ¡El aspirante Cayden se lleva 2 puntos, su rival 0! >> ¡Perseverancia! ¡Las agallas para seguir luchando sin parar! ¡El aspirante Cayden se lleva 3 puntos, su rival 3! >> ¡Inteligencia! ¡El conocimiento sobre el combate llevado a la práctica! ¡El aspirante Cayden se lleva 4 puntos, su rival 1! >> ¡Aguante! ¡La entereza que se despliega en batalla, luchando sin cansarse! ¡El aspirante Cayden se lleva 1 punto, su rival 0! >> ¡Fuerza! ¡La realización de devastadores ataques! ¡El aspirante Cayden se lleva 10 puntos, su rival 9! >> ¡El resultado es 20 a 13, en favor del aspirante! ¡Enhorabuena, pasas al combate final! Y así, un nuevo karateka se mostró ante Cayden, dejando salir en aquella ocasión a un Rillaboom que intimidaba bastante. RILLABOOM: Planta Lvl: 43 Salud: 270/270 AP: 100/100 Ataque: 170 Defensa: 130 Ataque especial: 70 Defensa especial: 120 Velocidad: 120 (<90) Habilidades pasivas: - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3. - Estamina: cuando sus AP bajan de 1/4, regenera 5 AP por turno hasta tener de nuevo más de 1/2. Se puede reactivar si vuelven a producirse las mismas circunstancias en el combate. Habilidades activas: - Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP) - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP) - Doble Golpe (20 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces, -12 AP) - Mazazo (50 Potencia, Planta, físico, se daña con la mitad de PS que el rival haya perdido. -10 AP) - Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP) Contenido oculto no estoy segura de haber hecho bien lo de los puntos, pero sales ganando, so nos hacemos los locos, a qué sí (???