—¡Colmillo rayo! CENTISKORCH: Bicho/Fuego Lvl. 42 Salud: 42/250 AP: 45/100 Ataque: 112 (-25%) Defensa: 80 Ataque especial: 120 Defensa especial: 120 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Cuerpo llama (si recibes un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, quema al rival) Habilidades activas: -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
Cayden Dunn Lo sopesé en una ventana de tiempo diminuta, pero al final fue Cinis quien recibió el ataque y con eso cayó, dejándome con dos pokémon. Sin más que hacer, envié a Milotic de nuevo. —Pistola Agua. MILOTIC: Agua/Veneno Lvl. 34 (450) Salud: 117/234 AP: 56/100 Ataque: 61 Defensa: 106 Ataque especial: 152 Defensa especial: 169 Velocidad: 102 (<68) Equipo: -Anillo de cobre (+6 ataque especial) -Aro de oro (+4 ataque físico, +4 ataque especial) -Chaleco asalto (defensa especial propia x1,33 a cambio de solo poder usar ataques ofensivos) Habilidades pasivas: -Soberbia (+25% ataque especial propio por dos turnos al derrotar a un rival. Si derrota a otro, subirá el boost a 50%) Habilidades activas: -Chorro veneno (30 Potencia, veneno, especial, si se usa en un ataque doble, su potencia será 50. -10 AP) -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP) -Surf (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP) -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
El ataque dejó KO a Centiscorch, pero aún no había acabado la guerra. Un Dubwool salió al campo, dispuesto a dar guerra. —Comienza con un doble filo. DUBWOOL: Normal Lvl. 42 Salud: 168/200 AP: 90/100 Ataque: 110 Defensa: 120 Ataque especial: 60 Defensa especial: 110 Velocidad: 120 (<90) Habilidades pasivas: - Peluche (recibe la mitad de daño de movimientos físicos, pero el doble de daño de cualquier movimiento tipo fuego) Habilidades activas: -Doble Filo (60 Potencia, Normal, físico, recibe 1/2 del daño causado, -10 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, -20 AP) -Plancha Corporal (40 Potencia, Lucha, físico, el daño se calcula con la defensa del usuario. -15 AP) -Rizo Defensa (+25% Defensa propia por dos turnos. -15 AP) -Rodar (10 Potencia, Roca. Si se usa, se repetirá sin poder interrumpir el ataque ni cambiar de pokémon. Por cada vez que se use sucesivamente, tendrá más de potencia: 10, 20, 40 y terminará en 60. Consumirá AP en cada turno, y si se queda sin AP en mitad del ataque, parará. Si se usó Rizo Defensa antes, el ataque tendrá 20, 40, 60 y 80 de daño en su lugar. -12 AP)
Cayden Dunn —Volvamos con Surf. MILOTIC: Agua/Veneno Lvl. 34 (450) Salud: 53/234 AP: 48/100 Ataque: 61 Defensa: 106 Ataque especial: 152 >> 190 (+25%) Defensa especial: 169 Velocidad: 102 (<68) Equipo: -Anillo de cobre (+6 ataque especial) -Aro de oro (+4 ataque físico, +4 ataque especial) -Chaleco asalto (defensa especial propia x1,33 a cambio de solo poder usar ataques ofensivos) Habilidades pasivas: -Soberbia (+25% ataque especial propio por dos turnos al derrotar a un rival. Si derrota a otro, subirá el boost a 50%) Habilidades activas: -Chorro veneno (30 Potencia, veneno, especial, si se usa en un ataque doble, su potencia será 50. -10 AP) -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP) -Surf (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP) -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
—¡Otro doble filo! DUBWOOL: Normal Lvl. 42 Salud: 43/200 AP: 80/100 Ataque: 110 Defensa: 120 Ataque especial: 60 Defensa especial: 110 Velocidad: 120 (<90) Habilidades pasivas: - Peluche (recibe la mitad de daño de movimientos físicos, pero el doble de daño de cualquier movimiento tipo fuego) Habilidades activas: -Doble Filo (60 Potencia, Normal, físico, recibe 1/2 del daño causado, -10 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, -20 AP) -Plancha Corporal (40 Potencia, Lucha, físico, el daño se calcula con la defensa del usuario. -15 AP) -Rizo Defensa (+25% Defensa propia por dos turnos. -15 AP) -Rodar (10 Potencia, Roca. Si se usa, se repetirá sin poder interrumpir el ataque ni cambiar de pokémon. Por cada vez que se use sucesivamente, tendrá más de potencia: 10, 20, 40 y terminará en 60. Consumirá AP en cada turno, y si se queda sin AP en mitad del ataque, parará. Si se usó Rizo Defensa antes, el ataque tendrá 20, 40, 60 y 80 de daño en su lugar. -12 AP)
Cayden Dunn Me quedaba un cambio, ¿no? Era medio innecesario, pero dudaba mucho que dos caídos fueran algo que celebrar. —Terminemos con Cabezahierro. Contenido oculto MILOTIC: Agua/Veneno Lvl. 34 (450) Salud: 53/234 AP: 48/100 Ataque: 61 Defensa: 106 Ataque especial: 152 >> 190 (+25%) Defensa especial: 169 Velocidad: 102 (<68) Equipo: -Anillo de cobre (+6 ataque especial) -Aro de oro (+4 ataque físico, +4 ataque especial) -Chaleco asalto (defensa especial propia x1,33 a cambio de solo poder usar ataques ofensivos) Habilidades pasivas: -Soberbia (+25% ataque especial propio por dos turnos al derrotar a un rival. Si derrota a otro, subirá el boost a 50%) Habilidades activas: -Chorro veneno (30 Potencia, veneno, especial, si se usa en un ataque doble, su potencia será 50. -10 AP) -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP) -Surf (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP) -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) PERRSERKER: Acero Lvl: 42 (70) Salud: 137/182 AP: 35/100 Ataque: 148 Defensa: 145 Ataque especial: 57 Defensa especial: 88 Velocidad: 66 (<49) Equipo: -Coraza pétrea (+2 defensa) -Supercoraza (+10 PS, +2 defensa, +2 defensa especial) Habilidades pasivas: -Garra dura (+20 Potencia a movimientos de contacto) -Alma acerada (Aumenta la potencia de movimientos de tipo acero propios y de aliados x1.5) Habilidades activas: -Cuchillada (70 Potencia, Normal, físico, -15 AP) -Cabezahierro (105 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Golpes furia (40 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces -20 AP) -Sorpresa (30 Potencia, Normal, físico, permite usar un ataque doble independientemente de la velocidad, pero solo se puede usar en el primer turno en que este pokémon sale al campo. -30 AP)
—Se acabó el combate, veamos los resultados... >> ¡Integridad! ¡La capacidad de permanecer firme e inalterable! ¡El aspirante Cayden se lleva 8 puntos, su rival 0! >> ¡Perseverancia! ¡Las agallas para seguir luchando sin parar! ¡El aspirante Cayden se lleva 0 puntos, su rival 2! >> ¡Inteligencia! ¡El conocimiento sobre el combate llevado a la práctica! ¡El aspirante Cayden se lleva 1 punto, su rival 0! >> ¡Aguante! ¡La entereza que se despliega en batalla, luchando sin cansarse! ¡El aspirante Cayden se lleva 0 puntos, su rival 1! >> ¡Fuerza! ¡La realización de devastadores ataques! ¡El aspirante Cayden se lleva 10 puntos, su rival 7! >> ¡El resultado es 19 a 11, en favor del aspirante! ¡Enhorabuena, pasas al siguiente combate! El karateka se echó hacia atrás, tras hacer una reverencia, y luego otro se acercó a la arena. GREEDENT: Normal Lvl. 43 (230) Salud: 320/320 AP: 100/100 Ataque: 135 Defensa: 135 Ataque especial: 95 Defensa especial: 115 Velocidad: 60 (<45) Habilidades pasivas: -Atiborramiento (se puede equipar un recurso de agricultura cualquiera como objeto especial. Lo consumirá cuando sus PS bajen de 1/2, curándole en 1/4 de sus PS) Habilidades activas: -Superdiente (reduce los PS del rival a la mitad de su cantidad actual. -40 AP) -Semilladora (20 Potencia, Planta, físico, golpea dos veces. -12 AP) -Última baza (40 Potencia, normal, físico. La potencia de este movimiento será 80 si se usa cuando al usuario le queden 20 AP o menos. -10 AP) -Látigo (-25% defensa rival por 2 turnos. -15 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
Cayden Dunn Con todo y un compañero debilitado los puntos me permitieron continuar con los combates. Reflejé la reverencia del karateka, fue bastante automático la verdad, y pronto el siguiente envió a su primer pokémon y yo hice lo mismo. —Cinis, comienza con Malicioso y Velocidad Extrema. ARCANINE: Fuego Lvl. 38 (40) Salud: 198/198 AP: 70/100 Ataque: 144 Defensa: 87 Ataque especial: 140 Defensa especial: 84 Velocidad: 120 (<90) Equipo: -Botas cómodas (+5 velocidad, +2 ataque, +2 ataque especial) -Orbe de energía (+3 ataque especial) Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) -Absorber fuego (anula el daño de fuego; si recibe un daño de este tipo, se curará en lugar de dañarse) Habilidades activas: -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP) -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP) -Velocidad Extrema (40 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 60, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP) -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP) -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) Contenido oculto he resucitado volví a la uni kill me pls asumo que igual aplica lo de cambiar los moves y tal en todas las pruebas, en caso contrario me dices que fue missplay-
—¡Empieza con superdiente! GREEDENT: Normal Lvl. 43 (230) Salud: 217/320 AP: 60/100 Ataque: 101 (-25%) Defensa: 101 (-25%) Ataque especial: 95 Defensa especial: 115 Velocidad: 60 (<45) Habilidades pasivas: -Atiborramiento (se puede equipar un recurso de agricultura cualquiera como objeto especial. Lo consumirá cuando sus PS bajen de 1/2, curándole en 1/4 de sus PS) Habilidades activas: -Superdiente (reduce los PS del rival a la mitad de su cantidad actual. -40 AP) -Semilladora (20 Potencia, Planta, físico, golpea dos veces. -12 AP) -Última baza (40 Potencia, normal, físico. La potencia de este movimiento será 80 si se usa cuando al usuario le queden 20 AP o menos. -10 AP) -Látigo (-25% defensa rival por 2 turnos. -15 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
Cayden Dunn —Rueda Fuego y Velocidad Extrema. ARCANINE: Fuego Lvl. 38 (40) Salud: 99/198 AP: 45/100 Ataque: 144 Defensa: 87 Ataque especial: 140 Defensa especial: 84 Velocidad: 120 (<90) Equipo: -Botas cómodas (+5 velocidad, +2 ataque, +2 ataque especial) -Orbe de energía (+3 ataque especial) Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) -Absorber fuego (anula el daño de fuego; si recibe un daño de este tipo, se curará en lugar de dañarse) Habilidades activas: -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP) -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP) -Velocidad Extrema (40 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 60, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP) -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP) -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
El Greedent pudo aún aguantar un poco. Usó otro superdiente, por si acaso servía para algo... GREEDENT: Normal Lvl. 43 (230) Salud: 31/320 AP: 20/100 Ataque: 101 (-25%) Defensa: 101 (-25%) Ataque especial: 95 Defensa especial: 115 Velocidad: 60 (<45) Habilidades pasivas: -Atiborramiento (se puede equipar un recurso de agricultura cualquiera como objeto especial. Lo consumirá cuando sus PS bajen de 1/2, curándole en 1/4 de sus PS) Habilidades activas: -Superdiente (reduce los PS del rival a la mitad de su cantidad actual. -40 AP) -Semilladora (20 Potencia, Planta, físico, golpea dos veces. -12 AP) -Última baza (40 Potencia, normal, físico. La potencia de este movimiento será 80 si se usa cuando al usuario le queden 20 AP o menos. -10 AP) -Látigo (-25% defensa rival por 2 turnos. -15 AP) -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP)
Cayden Dunn Y dale con el superdiente. —Ve con un ataque físico normal. ARCANINE: Fuego Lvl. 38 (40) Salud: 50/198 AP: 45/100 Ataque: 144 Defensa: 87 Ataque especial: 140 Defensa especial: 84 Velocidad: 120 (<90) Equipo: -Botas cómodas (+5 velocidad, +2 ataque, +2 ataque especial) -Orbe de energía (+3 ataque especial) Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) -Absorber fuego (anula el daño de fuego; si recibe un daño de este tipo, se curará en lugar de dañarse) Habilidades activas: -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP) -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP) -Velocidad Extrema (40 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 60, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP) -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP) -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
El ataque del Arcanine apenas hizo daño a Lediman, quien salió en relevo de Greedent. — Ja, no deberías confiarte tanto. ¡Acaba con él de un puño fugaz! LEDIMAN: Bicho/Lucha Lvl. 43 Salud: 186/230 AP: 80/100 Ataque: 150 Defensa: 100 Ataque especial: 10 Defensa especial: 130 Velocidad: 140 (<105) Habilidades pasivas: -Puño Férreo (x1,5 potencia a movimientos de puños) Habilidades activas: -Puño cometa (40 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -20 AP) -Puño incremento (60 Potencia, Lucha, físico, sube el ataque propio en un 25% por dos turnos. -20 AP) -Puño trueno (75 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP) -Puño fugaz (60 Potencia, Lucha, físico, sube la velocidad propia en un 25% por dos turnos. -20 AP) -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
Cayden Dunn —Puede que lleves razón, pero tampoco te adelantes tanto. —Relevos quería, relevos tendría—. Sorpresa y Cabezahierro. Contenido oculto ARCANINE: Fuego Lvl. 38 (40) Salud: 50/198 AP: 45/100 Ataque: 144 Defensa: 87 Ataque especial: 140 Defensa especial: 84 Velocidad: 120 (<90) Equipo: -Botas cómodas (+5 velocidad, +2 ataque, +2 ataque especial) -Orbe de energía (+3 ataque especial) Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) -Absorber fuego (anula el daño de fuego; si recibe un daño de este tipo, se curará en lugar de dañarse) Habilidades activas: -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP) -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP) -Velocidad Extrema (40 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 60, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP) -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP) -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) PERRSERKER: Acero Lvl: 42 (70) Salud: 87/182 AP: 55/100 Ataque: 148 Defensa: 145 Ataque especial: 57 Defensa especial: 88 Velocidad: 66 (<49) Equipo: -Coraza pétrea (+2 defensa) -Supercoraza (+10 PS, +2 defensa, +2 defensa especial) Habilidades pasivas: -Garra dura (+20 Potencia a movimientos de contacto) -Alma acerada (Aumenta la potencia de movimientos de tipo acero propios y de aliados x1.5) Habilidades activas: -Cuchillada (70 Potencia, Normal, físico, -15 AP) -Cabezahierro (105 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Chirrido (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP) -Sorpresa (30 Potencia, Normal, físico, permite usar un ataque doble independientemente de la velocidad, pero solo se puede usar en el primer turno en que este pokémon sale al campo. -30 AP)
El golpe fue a parar a Greedent, quien estaba ya demasiado débil para continuar, y solo el sorpresa bastó para pillarlo por sorpresa (jaja) y derrotarlo. —¡A ver cómo te defiendes ahora de esto! ¡Doble puño incremento! LEDIMAN: Bicho/Lucha Lvl. 43 Salud: 186/230 AP: 40/100 Ataque: 150 >> 188 (+25) Defensa: 100 Ataque especial: 10 Defensa especial: 130 Velocidad: 175 (<131) (+25%) Habilidades pasivas: -Puño Férreo (x1,5 potencia a movimientos de puños) Habilidades activas: -Puño cometa (40 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces. -20 AP) -Puño incremento (60 Potencia, Lucha, físico, sube el ataque propio en un 25% por dos turnos. -20 AP) -Puño trueno (75 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP) -Puño fugaz (60 Potencia, Lucha, físico, sube la velocidad propia en un 25% por dos turnos. -20 AP) -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto de un objeto equipado al azar, si tiene más de uno, lanza un dado de 3 caras, siendo los resultados de 1-3 los objetos de arriba abajo. -12 AP)
Cayden Dunn Este Lediman sin dudas era un problema, eso no iba a negarlo nadie, pero pues era demasiado poco digno irse sin luchar. Sentía que no estaba haciendo más que estirar el combate, así que muy a mi pesar volví a enviar a Cinis que recibió el doble ataque, que habría sido devastador incluso en solitario, y volví a enviar a Perrserker al campo. —Volvamos con la Sorpresa y la Cabezahierro. Contenido oculto ARCANINE: Fuego Lvl. 38 (40) Salud: 0/198 AP: 45/100 Ataque: 144 Defensa: 87 Ataque especial: 140 Defensa especial: 84 Velocidad: 120 (<90) Equipo: -Botas cómodas (+5 velocidad, +2 ataque, +2 ataque especial) -Orbe de energía (+3 ataque especial) Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) -Absorber fuego (anula el daño de fuego; si recibe un daño de este tipo, se curará en lugar de dañarse) Habilidades activas: -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP) -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP) -Velocidad Extrema (40 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 60, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP) -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP) -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) PERRSERKER: Acero Lvl: 42 (70) Salud: 87/182 AP: 10/100 Ataque: 148 Defensa: 145 Ataque especial: 57 Defensa especial: 88 Velocidad: 66 (<49) Equipo: -Coraza pétrea (+2 defensa) -Supercoraza (+10 PS, +2 defensa, +2 defensa especial) Habilidades pasivas: -Garra dura (+20 Potencia a movimientos de contacto) -Alma acerada (Aumenta la potencia de movimientos de tipo acero propios y de aliados x1.5) Habilidades activas: -Cuchillada (70 Potencia, Normal, físico, -15 AP) -Cabezahierro (105 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Chirrido (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP) -Sorpresa (30 Potencia, Normal, físico, permite usar un ataque doble independientemente de la velocidad, pero solo se puede usar en el primer turno en que este pokémon sale al campo. -30 AP) Contenido oculto nunca me había sentido tan desconectada de un personaje como de Cay en pokémon (? al final la uni me mató más de lo que estimé y luego solo lo postergué but here i am
El golpe remató a Lediman, pero Sealkie aún tenía fuerzas. —¡Bola sombra y fuerza lunar! SEALKIE: Agua/Hada Lvl. 43 Salud: 250/250 AP: 70/100 Ataque: 60 Defensa: 115 Ataque especial: 160 Defensa especial: 125 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Ritmo sereno (atrae hacia sí y es inmune a cualquier movimiento de sonido. En lugar de recibir daño o el efecto correspondiente, subirá su ataque especial en un 25% ante cualquier ataque de sonido) Habilidades activas: -Pompa mágica (40 Potencia, Agua, -12 AP. Este ataque dañará a la defensa o defensa especial del rival, la que sea más baja) -Fuerza lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP) -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP) -Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Vozarrón (50 Potencia, Normal, especial, -15 AP)
Cayden Dunn Con Lediman caído, eso solo nos dejaba otro contrincante. ¿Me podía confiar? Tal vez sí, tal vez no. Perrserker recibió los ataques del Sealkie que apareció en el campo y envié a Milotic. —¡Chorro Veneno! Contenido oculto PERRSERKER: Acero Lvl: 42 (70) Salud: 0/182 AP: 10/100 Ataque: 148 Defensa: 145 Ataque especial: 57 Defensa especial: 88 Velocidad: 66 (<49) Equipo: -Coraza pétrea (+2 defensa) -Supercoraza (+10 PS, +2 defensa, +2 defensa especial) Habilidades pasivas: -Garra dura (+20 Potencia a movimientos de contacto) -Alma acerada (Aumenta la potencia de movimientos de tipo acero propios y de aliados x1.5) Habilidades activas: -Cuchillada (70 Potencia, Normal, físico, -15 AP) -Cabezahierro (105 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Chirrido (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP) -Sorpresa (30 Potencia, Normal, físico, permite usar un ataque doble independientemente de la velocidad, pero solo se puede usar en el primer turno en que este pokémon sale al campo. -30 AP) MILOTIC: Agua/Veneno Lvl. 34 (450) Salud: 234/234 AP: 90/100 Ataque: 61 Defensa: 106 Ataque especial: 152 Defensa especial: 169 Velocidad: 102 (<68) Equipo: -Anillo de cobre (+6 ataque especial) -Aro de oro (+4 ataque físico, +4 ataque especial) -Chaleco asalto (defensa especial propia x1,33 a cambio de solo poder usar ataques ofensivos) Habilidades pasivas: -Soberbia (+25% ataque especial propio por dos turnos al derrotar a un rival. Si derrota a otro, subirá el boost a 50%) Habilidades activas: -Chorro veneno (30 Potencia, veneno, especial, si se usa en un ataque doble, su potencia será 50. -10 AP) -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP) -Surf (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP) -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
—Sealkie, bola sombra. SEALKIE: Agua/Hada Lvl. 43 Salud: 178/250 AP: 55/100 Ataque: 60 Defensa: 115 Ataque especial: 160 Defensa especial: 125 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Ritmo sereno (atrae hacia sí y es inmune a cualquier movimiento de sonido. En lugar de recibir daño o el efecto correspondiente, subirá su ataque especial en un 25% ante cualquier ataque de sonido) Habilidades activas: -Pompa mágica (40 Potencia, Agua, -12 AP. Este ataque dañará a la defensa o defensa especial del rival, la que sea más baja) -Fuerza lunar (50 Potencia, Hada, especial, -15 AP) -Rayo hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP) -Bola Sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Vozarrón (50 Potencia, Normal, especial, -15 AP)
Cayden Dunn —Insiste con Chorro Veneno. MILOTIC: Agua/Veneno Lvl. 34 (450) Salud: 193/234 AP: 80/100 Ataque: 61 Defensa: 106 Ataque especial: 152 Defensa especial: 169 Velocidad: 102 (<68) Equipo: -Anillo de cobre (+6 ataque especial) -Aro de oro (+4 ataque físico, +4 ataque especial) -Chaleco asalto (defensa especial propia x1,33 a cambio de solo poder usar ataques ofensivos) Habilidades pasivas: -Soberbia (+25% ataque especial propio por dos turnos al derrotar a un rival. Si derrota a otro, subirá el boost a 50%) Habilidades activas: -Chorro veneno (30 Potencia, veneno, especial, si se usa en un ataque doble, su potencia será 50. -10 AP) -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP) -Surf (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP) -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)