Elixir (+80 PS, +50 AP) Así, tras una larga batalla de stall, Cayden logró ganar el combate. Para su fortuna, solo quedaba uno más, pero Cinderace estaba agotado. —¡Yo seré tu último adversario! Cinderace es un pokémon de tipo fuego, así que veamos qué tal lo hace contra la furia del mar. VESPIKING: Bicho/Agua Lvl. 46 Salud: 220/220 AP: 100/100 Ataque: 140 Defensa: 140 Ataque especial: 70 Defensa especial: 140 Velocidad: 100 (<75) Equipo: -Restos (+1/16 PS máximos por turno) -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial) -Botas cómodas (+5 velocidad, +2 ataque, +2 ataque especial) Habilidades pasivas: -Presión (el rival que ataque a este pokémon perderá 3 extra de AP) -Mareagénesis (coloca un campo de olas en el campo al salir, durante 5 turnos) Habilidades activas: -Hidroariete (50 Potencia, Agua, físico, -15 AP) -Auxilio (+1/3 de sus PS máximos. -25 AP) -Al ataque (50 Potencia, Bicho, físico, -12 AP) -Mismodestino (si el usuario es debilitado tras usar este movimiento, el rival cae debilitado también. -25 AP) -Tóxico (Lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no tiran dado, siempre envenenan. -30 AP) Contenido oculto I will give you a little hint (porque no sé si lo sabes(?)) Puedes cambiar de movimientos/objetos/habilidades entre combate y combate. Solo conservas la cantidad de PS perdidos y la cantidad de AP perdida.
Contenido oculto Si no estoy loca, Nitrocarga debería anular for a second el -25% del campo de olas (? si es missplay me dices nomás- Cayden Dunn Con el Charjabug caído llegamos al último combate que no pintaba mejor que ninguno de los anteriores, la verdad. Era lograble, con algo de dificultad por el condenado campo de olas, pero lograble. Podría haberme ahorrado el elixir para después y aprovechar un poco Mar Llamas, pero si ese bicho le respiraba encima a Ío se acaba la fiesta. —Intentemos darle la vuelta a esto con Nitrocarga. CINDERACE: Fuego Lvl: 46 (30) Salud: 121/216 AP: 50/100 Ataque: 170 Defensa: 97 Ataque Especial: 91 Defensa Especial: 100 Velocidad: 119 (<90) >> 149 (<111) Equipo: -Collar de cobre (+6 ataque físico) -Aro de oro (+4 ataque físico, +4 ataque especial) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Gruñido (baja en un 25% el ataque físico rival por dos turnos. -15 AP) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
Y así, Cayden había hecho un excelente turno, posicionando a Cinderace al borde de la victoria. Solo le quedaba resistir un ataque... ¿Aguantaría un hidroariete? VESPIKING: Bicho/Agua Lvl. 46 Salud: 184/220 AP: 85/100 Ataque: 140 Defensa: 140 Ataque especial: 70 Defensa especial: 140 Velocidad: 100 (<75) Equipo: -Restos (+1/16 PS máximos por turno) -Anillo de lujo (+10 PS, +5 defensa, +5 defensa especial) -Botas cómodas (+5 velocidad, +2 ataque, +2 ataque especial) Habilidades pasivas: -Presión (el rival que ataque a este pokémon perderá 3 extra de AP) -Mareagénesis (coloca un campo de olas en el campo al salir, durante 5 turnos) Habilidades activas: -Hidroariete (50 Potencia, Agua, físico, -15 AP) -Auxilio (+1/3 de sus PS máximos. -25 AP) -Al ataque (50 Potencia, Bicho, físico, -12 AP) -Mismodestino (si el usuario es debilitado tras usar este movimiento, el rival cae debilitado también. -25 AP) -Tóxico (Lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto a 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no tiran dado, siempre envenenan. -30 AP)
Cayden Dunn El hidroariete dio de lleno en mi inicial, lo resistió por los pelos y me mantuvo de pie a duras penas, apenas lo suficiente para reaccionar. Siempre había sido un poco... temperamental, porque esos dos balones ígneos con Mar Llamas fueron hasta excesivos. —¿Supongo que eso fue todo? CINDERACE: Fuego Lvl: 46 (30) Salud: 3/216 AP: 13/100 Ataque: 170 Defensa: 97 Ataque Especial: 91 Defensa Especial: 100 Velocidad: 119 (<90) >> 149 (<111) Equipo: -Collar de cobre (+6 ataque físico) -Aro de oro (+4 ataque físico, +4 ataque especial) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Balón Ígneo (110 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Gruñido (baja en un 25% el ataque físico rival por dos turnos. -15 AP) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP)
Y... Vespiking se debilitó. ¡Había ganado! Vaya, Cinderace lo había hecho mucho mejor que Feebas, ¿quién lo hubiera dicho? El caso era que había ganado, y eso significaba premio. Al salir de la sala de entrenamiento, un hombre aguardaba para felicitar a Cayden. —¡Enhorabuena! Has superado una de las pruebas más duras del dojo, demostrando la valía de tu Pokémon. Cómo recompensa, puedes elegir uno de estos objetos. >>¡Una Vidasfera! Gran daño, pero gran riesgo, tú decides... >>Una Cinta Fuerte, aunque menos arriesgada, potenciará todos los golpes físicos de tu Pokémon. >>Y un Cascabel Concha. ¡Más seguro que el resto de objetos, aunque también más lento!
Cayden Dunn Apenas el bicho cayó solté el aire por la nariz con fuerza, felicité a Ío por su trabajo y lo regresé a su esfera para que pudiese descansar un poco. Agradecí por los combates, sereno, y me retiré de la sala donde me recibió un hombre para felicitarme y darme a elegir la recompensar entre tres objetos. Luego de analizarlo unos segundos escogí la Vidasfera, volví a dar las gracias y guardé el objeto con los demás. Igual ni tan mal, ¿cierto? Con la tontería podía conseguir algunas cosas antes del siguiente gimnasio. Contenido oculto We, si quieres me avientas la prueba de habilidad de una, voy con Milotic, Perrserker y Arcanine idk man
Cayden salió victorioso al segundo intento, aunque por los pelos... El caso es que había logrado demostrar una entereza extraordinaria. Y ahora, para celebrar el éxito... No se le ocurría otra cosa mejor que hacer otra prueba. ¡Vamos hombre, Cayden! ¡¿Es que nunca descansas?! Conforme entró a la sala de entrenamiento, uno de los miembros del dojo se acercó. Allí había, al otro lado de la sala, un grupo de karatekas, en fila, esperando para combatir contra Cayden, uno detrás de otro. Junto a ellos, un juez que valoraría los combates. —¡Más te vale demostrar tu habilidad, no te pienso dejar ganar! ¡Vamos, Watchog! WATCHOG: Normal/Eléctrico Lvl. 42 Salud: 200/200 AP: 100/100 Ataque: 70 Defensa: 105 Ataque especial: 130 Defensa especial: 105 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Emergencia (si se queda sin AP, recupera 1/2 de sus PS. No se puede reactivar) Habilidades activas: -Detección (se protege de un ataque rival. -20 AP) -Rayo confuso (lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, confunde al rival. -15 AP) -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) -Eco voz (20 Potencia, Normal, especial. Gana 5 de potencia y sube su costo en 2 AP por cada vez que se usa consecutivamente. -4 AP) -Superdiente (reduce los PS del rival a la mitad de su cantidad actual. -40 AP)
Cayden Dunn No hacía falta que me lo dijeran para saberlo, pero meterme a una prueba luego de salir de la anterior no parecía muy sano en sí mismo, vaya. El asunto era que el dojo me estaba sirvieron como a tres propósitos: entrenar, conseguir objetos y no pensar en las mierdas que llevaban semanas jodiéndome la existencia. ¿Estaba bien? Qué importaba en tanto funcionara. En fin que me recibieron los karatekas y un juez para dar inicio a la prueba, primero contra un Watchog. —Pues lo mismo te digo —apañé a lo que me soltó el karateka y envié a mi primer pokémon—. Cinis, ¿y si preparas un refuerzo? ARCANINE: Fuego Lvl. 38 (40) Salud: 198/198 AP: 65/100 Ataque: 144 Defensa: 87 Ataque especial: 140 Defensa especial: 84 Velocidad: 120 (<90) Equipo: -Botas cómodas (+5 velocidad, +2 ataque, +2 ataque especial) -Orbe de energía (+3 ataque especial) Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) -Absorber fuego (anula el daño de fuego; si recibe un daño de este tipo, se curará en lugar de dañarse) Habilidades activas: -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP) -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP) -Refuerzo (en los combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de Pokémon, el aliado saldrá al campo con 50% más de ataque y 50% más de ataque especial por dos turnos. -35 AP) -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP) -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
—Empieza con superdiente, Watchog. WATCHOG: Normal/Eléctrico Lvl. 42 Salud: 200/200 AP: 60/100 Ataque: 70 Defensa: 105 Ataque especial: 130 Defensa especial: 105 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Emergencia (si se queda sin AP, recupera 1/2 de sus PS. No se puede reactivar) Habilidades activas: -Detección (se protege de un ataque rival. -20 AP) -Rayo confuso (lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, confunde al rival. -15 AP) -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) -Eco voz (20 Potencia, Normal, especial. Gana 5 de potencia y sube su costo en 2 AP por cada vez que se usa consecutivamente. -4 AP) -Superdiente (reduce los PS del rival a la mitad de su cantidad actual. -40 AP)
Cayden Dunn Por molesto que fuese el superdiente, Cinis lo recibió y luego hice el cambio, pensando en qué podía hacer con este Watchog. —Ve con Surf. Contenido oculto ARCANINE: Fuego Lvl. 38 (40) Salud: 99/198 AP: 65/100 Ataque: 144 Defensa: 87 Ataque especial: 140 Defensa especial: 84 Velocidad: 120 (<90) Equipo: -Botas cómodas (+5 velocidad, +2 ataque, +2 ataque especial) -Orbe de energía (+3 ataque especial) Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) -Absorber fuego (anula el daño de fuego; si recibe un daño de este tipo, se curará en lugar de dañarse) Habilidades activas: -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP) -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP) -Refuerzo (en los combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de Pokémon, el aliado saldrá al campo con 50% más de ataque y 50% más de ataque especial por dos turnos. -35 AP) -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP) -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) MILOTIC: Agua/Veneno Lvl. 34 (450) Salud: 234/234 AP: 88/100 Ataque: 61 >> 31 (+50%) Defensa: 106 Ataque especial: 152 >> 228 (+50%) Defensa especial: 169 Velocidad: 102 (<68) Equipo: -Anillo de cobre (+6 ataque especial) -Aro de oro (+4 ataque físico, +4 ataque especial) -Chaleco asalto (defensa especial propia x1,33 a cambio de solo poder usar ataques ofensivos) Habilidades pasivas: -Soberbia (+25% ataque especial propio por dos turnos al derrotar a un rival. Si derrota a otro, subirá el boost a 50%) Habilidades activas: -Chorro veneno (30 Potencia, veneno, especial, si se usa en un ataque doble, su potencia será 50. -10 AP) -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP) -Surf (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP) -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
—¡Detección, Watchog! WATCHOG: Normal/Eléctrico Lvl. 42 Salud: 200/200 AP: 40/100 Ataque: 70 Defensa: 105 Ataque especial: 130 Defensa especial: 105 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Emergencia (si se queda sin AP, recupera 1/2 de sus PS. No se puede reactivar) Habilidades activas: -Detección (se protege de un ataque rival. -20 AP) -Rayo confuso (lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, confunde al rival. -15 AP) -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) -Eco voz (20 Potencia, Normal, especial. Gana 5 de potencia y sube su costo en 2 AP por cada vez que se usa consecutivamente. -4 AP) -Superdiente (reduce los PS del rival a la mitad de su cantidad actual. -40 AP)
Cayden Dunn —Repite. MILOTIC: Agua/Veneno Lvl. 34 (450) Salud: 234/234 AP: 76/100 Ataque: 61 >> 31 (+50%) Defensa: 106 Ataque especial: 152 >> 228 (+50%) Defensa especial: 169 Velocidad: 102 (<68) Equipo: -Anillo de cobre (+6 ataque especial) -Aro de oro (+4 ataque físico, +4 ataque especial) -Chaleco asalto (defensa especial propia x1,33 a cambio de solo poder usar ataques ofensivos) Habilidades pasivas: -Soberbia (+25% ataque especial propio por dos turnos al derrotar a un rival. Si derrota a otro, subirá el boost a 50%) Habilidades activas: -Chorro veneno (30 Potencia, veneno, especial, si se usa en un ataque doble, su potencia será 50. -10 AP) -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP) -Surf (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP) -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
—¡Superdiente de nuevo! WATCHOG: Normal/Eléctrico Lvl. 42 Salud: 132/200 AP: 0/100 Ataque: 70 Defensa: 105 Ataque especial: 130 Defensa especial: 105 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Emergencia (si se queda sin AP, recupera 1/2 de sus PS. No se puede reactivar) (Activado) Habilidades activas: -Detección (se protege de un ataque rival. -20 AP) -Rayo confuso (lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, confunde al rival. -15 AP) -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) -Eco voz (20 Potencia, Normal, especial. Gana 5 de potencia y sube su costo en 2 AP por cada vez que se usa consecutivamente. -4 AP) -Superdiente (reduce los PS del rival a la mitad de su cantidad actual. -40 AP)
Cayden Dunn Se había repuesto luego de quedarse sin la posibilidad de usar más movimientos, ¿no? Arceus, eso era molesto por decir poco. —No pasa nada, Milotic, insiste con Surf un poco más. MILOTIC: Agua/Veneno Lvl. 34 (450) Salud: 117/234 AP: 64/100 Ataque: 61 Defensa: 106 Ataque especial: 152 Defensa especial: 169 Velocidad: 102 (<68) Equipo: -Anillo de cobre (+6 ataque especial) -Aro de oro (+4 ataque físico, +4 ataque especial) -Chaleco asalto (defensa especial propia x1,33 a cambio de solo poder usar ataques ofensivos) Habilidades pasivas: -Soberbia (+25% ataque especial propio por dos turnos al derrotar a un rival. Si derrota a otro, subirá el boost a 50%) Habilidades activas: -Chorro veneno (30 Potencia, veneno, especial, si se usa en un ataque doble, su potencia será 50. -10 AP) -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP) -Surf (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP) -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP)
Watchog aguantó el golpe, y después el entrenador cambió. —Centiskorch, usa colmillo rayo. WATCHOG: Normal/Eléctrico Lvl. 42 Salud: 40/200 AP: 0/100 Ataque: 70 Defensa: 105 Ataque especial: 130 Defensa especial: 105 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Emergencia (si se queda sin AP, recupera 1/2 de sus PS. No se puede reactivar) (Activado) Habilidades activas: -Detección (se protege de un ataque rival. -20 AP) -Rayo confuso (lanza un dado de 3 caras. Si sale 1, confunde al rival. -15 AP) -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) -Eco voz (20 Potencia, Normal, especial. Gana 5 de potencia y sube su costo en 2 AP por cada vez que se usa consecutivamente. -4 AP) -Superdiente (reduce los PS del rival a la mitad de su cantidad actual. -40 AP) CENTISKORCH: Bicho/Fuego Lvl. 42 Salud: 250/250 AP: 90/100 Ataque: 150 Defensa: 80 Ataque especial: 120 Defensa especial: 120 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Cuerpo llama (si recibes un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, quema al rival) Habilidades activas: -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
Cayden Dunn —Va a ser que no. —Retiré a Milotic del campo, el impacto del Colmillo Rayo lo recibió Argent y lo resistió sin problemas—. Sorpresa y Golpes Furia. Contenido oculto MILOTIC: Agua/Veneno Lvl. 34 (450) Salud: 117/234 AP: 64/100 Ataque: 61 Defensa: 106 Ataque especial: 152 Defensa especial: 169 Velocidad: 102 (<68) Equipo: -Anillo de cobre (+6 ataque especial) -Aro de oro (+4 ataque físico, +4 ataque especial) -Chaleco asalto (defensa especial propia x1,33 a cambio de solo poder usar ataques ofensivos) Habilidades pasivas: -Soberbia (+25% ataque especial propio por dos turnos al derrotar a un rival. Si derrota a otro, subirá el boost a 50%) Habilidades activas: -Chorro veneno (30 Potencia, veneno, especial, si se usa en un ataque doble, su potencia será 50. -10 AP) -Pistola agua (30 Potencia, Agua, especial, -8 AP) -Surf (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP) -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) PERRSERKER: Acero Lvl: 42 (70) Salud: 137/182 AP: 50/100 Ataque: 148 Defensa: 145 Ataque especial: 57 Defensa especial: 88 Velocidad: 66 (<49) Equipo: -Coraza pétrea (+2 defensa) -Supercoraza (+10 PS, +2 defensa, +2 defensa especial) Habilidades pasivas: -Garra dura (+20 Potencia a movimientos de contacto) -Alma acerada (Aumenta la potencia de movimientos de tipo acero propios y de aliados x1.5) Habilidades activas: -Cuchillada (70 Potencia, Normal, físico, -15 AP) -Cabezahierro (105 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Golpes furia (40 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces -20 AP) -Sorpresa (30 Potencia, Normal, físico, permite usar un ataque doble independientemente de la velocidad, pero solo se puede usar en el primer turno en que este pokémon sale al campo. -30 AP)
Watchog recibió el golpe y se debilitó al instante. Luego, volvió Centiskorch e hizo un rueda fuego, seguido de un colmillo rayo. CENTISKORCH: Bicho/Fuego Lvl. 42 Salud: 250/250 AP: 70/100 Ataque: 150 Defensa: 80 Ataque especial: 120 Defensa especial: 120 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Cuerpo llama (si recibes un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, quema al rival) Habilidades activas: -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
Cayden Dunn Un cambio más tarde y con algo de molestia añadida al contador, Cinis recibió el impacto de ambos golpes, absorbiendo la Rueda Ffuego. —Colmillo Rayo tú también. Contenido oculto: tu vieja por si acaso PERRSERKER: Acero Lvl: 42 (70) Salud: 137/182 AP: 50/100 Ataque: 148 Defensa: 145 Ataque especial: 57 Defensa especial: 88 Velocidad: 66 (<49) Equipo: -Coraza pétrea (+2 defensa) -Supercoraza (+10 PS, +2 defensa, +2 defensa especial) Habilidades pasivas: -Garra dura (+20 Potencia a movimientos de contacto) -Alma acerada (Aumenta la potencia de movimientos de tipo acero propios y de aliados x1.5) Habilidades activas: -Cuchillada (70 Potencia, Normal, físico, -15 AP) -Cabezahierro (105 Potencia, Acero, físico, -15 AP) -Golpes furia (40 Potencia, Normal, físico, golpea dos veces -20 AP) -Sorpresa (30 Potencia, Normal, físico, permite usar un ataque doble independientemente de la velocidad, pero solo se puede usar en el primer turno en que este pokémon sale al campo. -30 AP) ARCANINE: Fuego Lvl. 38 (40) Salud: 79/198 AP: 55/100 Ataque: 144 Defensa: 87 Ataque especial: 140 Defensa especial: 84 Velocidad: 120 (<90) Equipo: -Botas cómodas (+5 velocidad, +2 ataque, +2 ataque especial) -Orbe de energía (+3 ataque especial) Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) -Absorber fuego (anula el daño de fuego; si recibe un daño de este tipo, se curará en lugar de dañarse) Habilidades activas: -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP) -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP) -Refuerzo (en los combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de Pokémon, el aliado saldrá al campo con 50% más de ataque y 50% más de ataque especial por dos turnos. -35 AP) -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP) -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)
—¡Triturar! CENTISKORCH: Bicho/Fuego Lvl. 42 Salud: 146/250 AP: 55/100 Ataque: 112 (-25%) Defensa: 80 Ataque especial: 120 Defensa especial: 120 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: - Cuerpo llama (si recibes un ataque de contacto, lanza un dado de 5 caras, si sale 1, quema al rival) Habilidades activas: -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) -Picadura (40 Potencia, Bicho, físico, -10 AP) -Enrosque (+25% ataque, +25% defensa y divide a la mitad el coste de AP de su próximo ataque. -35 AP) -Triturar (50 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP) -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP)
Cayden Dunn —Aguanta un poco más, ¿sí? Otro Colmillo Rayo. ARCANINE: Fuego Lvl. 38 (40) Salud: 4/198 AP: 45/100 Ataque: 144 Defensa: 87 Ataque especial: 140 Defensa especial: 84 Velocidad: 120 (<90) Equipo: -Botas cómodas (+5 velocidad, +2 ataque, +2 ataque especial) -Orbe de energía (+3 ataque especial) Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) -Absorber fuego (anula el daño de fuego; si recibe un daño de este tipo, se curará en lugar de dañarse) Habilidades activas: -Malicioso (-25% defensa rival por dos turnos, -15 AP) -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP) -Refuerzo (en los combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de Pokémon, el aliado saldrá al campo con 50% más de ataque y 50% más de ataque especial por dos turnos. -35 AP) -Colmillo Rayo (40 Potencia, Eléctrico, físico, -10 AP) -Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP)