Cayden volvió a entrar a la prueba de entereza, pero esta vez con Cinderace. ¿Tendría mejor suerte? De momento, el primer rival era un Charmeleon. CHARMELEON: Fuego Lvl. 46 Salud: 170/170 AP: 100/100 Ataque: 105 Defensa: 85 Ataque especial: 115 Defensa especial: 85 Velocidad: 116 (<89) Habilidades pasivas: -Mar Llamas (x2 potencia de movimientos tipo fuego cuando los PS bajan de 1/3) Habilidades activas: -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP) -Furia dragón (-40 de daño, siempre es daño fijo. -25 AP) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
Cayden Dunn Lo suyo sería intentar recuperar el honor luego del intento anterior, así que era hora de ponernos serios con el asunto. El primer contrincante era un Charmeleon que en buena teoría no debería significarnos ningún problema. —Empecemos con Ataque Rápido y un ataque físico normal. CINDERACE: Fuego Lvl: 46 (30) Salud: 216/216 AP: 90/100 Ataque: 166 Defensa: 97 Ataque Especial: 87 Defensa Especial: 100 Velocidad: 167 (<126) Equipo: -Collar de cobre (+6 ataque físico) -Escarpe de oro (+8 velocidad) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Voto fuego (45 Potencia, fuego, especial, en combinación con voto planta o voto agua crea efectos especiales. -12 AP) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
Y... La verdad es que Charmeleon cayó tan pronto como llegó. Pero el siguiente rival, Plageath, aguardaba. PLAGEATH: Fantasma Lvl. 46 Salud: 200/200 AP: 100/100 Ataque: 95 Defensa: 95 Ataque especial: 145 Defensa especial: 105 Velocidad: 60 (<45) Habilidades pasivas: - Cuerpo mortal (al recibir un ataque físico, activa canto mortal en el campo) Habilidades activas: -Bola sombra (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Plaga mortal (30 Potencia, Fantasma, especial, envenena gravemente al objetivo. Puede afectar a pokémon tipo acero. -35 AP) -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, -15 AP) -Cargatóxica (40 Potencia, Veneno, especial, la potencia será 60 si el rival está envenenado. -12 AP)
Cayden Dunn Eso iba a ser problemático, tenía toda la pinta, pero creía que podía encontrar una forma de solucionar el asunto. Al menos podía intentarlo, suponía. —Doble Balón Ígneo. CINDERACE: Fuego Lvl: 46 (30) Salud: 216/216 AP: 54/100 Ataque: 166 Defensa: 97 Ataque Especial: 87 Defensa Especial: 100 Velocidad: 167 (<126) Equipo: -Collar de cobre (+6 ataque físico) -Escarpe de oro (+8 velocidad) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Voto fuego (45 Potencia, fuego, especial, en combinación con voto planta o voto agua crea efectos especiales. -12 AP) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
Obtienes un elixir pequeño (+50 PS, +30 AP) Tras derrotar a Plageath, ante la sorpresa de todos, decidieron frenar la racha de KO de Cinderace con un Stonjourner. STONJOURNER: Roca Lvl. 46 Salud: 250/250 Ataque: 155 Defensa: 175 Ataque especial: 20 Defensa especial: 55 Velocidad: 96(<74) Habilidades activas: -Tormenta Arena (convoca tormenta arena por 5 turnos) -Cuerpo pesado (Acero, físico. La potencia de este ataque será equivalente a la diferencia entre los PS máximos de ambos pokémon. Como mínimo, será siempre 20. -20 AP) -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP)
Cayden Dunn Y hablando de problemas, esta piedra era lo bastante grande para ser uno más preocupante que el fantasma. Igual era lograble, ¿no? Habría que ver. —Ve con doble Voto Fuego. CINDERACE: Fuego Lvl: 46 (30) Salud: 216/216 AP: 30/100 Ataque: 166 Defensa: 97 Ataque Especial: 87 Defensa Especial: 100 Velocidad: 167 (<126) Equipo: -Collar de cobre (+6 ataque físico) -Escarpe de oro (+8 velocidad) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Voto fuego (45 Potencia, fuego, especial, en combinación con voto planta o voto agua crea efectos especiales. -12 AP) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP) Contenido oculto ahora sí el voto fuego hace más daño que cualquiera de las otras opciones (??? gracias al foro por volver, creí que me quedaría buggeada en el dojo por toda la eternidad
—Aguanta, Stonjourner. Ja, ja, ja, parece que tu Pokémon escasea en ataque especial, ¿eh? >>Tormenta de arena. STONJOURNER: Roca Lvl. 46 Salud: 140/250 Ataque: 155 Defensa: 175 Ataque especial: 20 Defensa especial: 83 Velocidad: 96(<74) Habilidades activas: -Tormenta Arena (convoca tormenta arena por 5 turnos) -Cuerpo pesado (Acero, físico. La potencia de este ataque será equivalente a la diferencia entre los PS máximos de ambos pokémon. Como mínimo, será siempre 20. -20 AP) -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP) Tormenta de arena: 1/5
Cayden Dunn —Por desgracia tienes razón. Como sea, doble Cabezazo Zen. CINDERACE: Fuego Lvl: 46 (30) Salud: 194/216 AP: 5/100 Ataque: 166 Defensa: 97 Ataque Especial: 87 Defensa Especial: 100 Velocidad: 167 (<126) Equipo: -Collar de cobre (+6 ataque físico) -Escarpe de oro (+8 velocidad) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Voto fuego (45 Potencia, fuego, especial, en combinación con voto planta o voto agua crea efectos especiales. -12 AP) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
—¡Avalancha, Stonjourner! STONJOURNER: Roca Lvl. 46 Salud: 58/250 AP: 65/100 Ataque: 155 Defensa: 175 Ataque especial: 20 Defensa especial: 83 Velocidad: 96(<74) Habilidades activas: -Tormenta Arena (convoca tormenta arena por 5 turnos) -Cuerpo pesado (Acero, físico. La potencia de este ataque será equivalente a la diferencia entre los PS máximos de ambos pokémon. Como mínimo, será siempre 20. -20 AP) -Avalancha (50 Potencia, Roca, físico, -15 AP) Tormenta de arena: 2/5
Contenido oculto me partieron la jeta aquí también :( imagino el uso del elixir consume el turno as usual, pero io ke c cualquier cosa me dices Cayden Dunn Como temía, la condenada piedra esta había usado avalancha y las rocas que lanzó sobre Ío lo dejaron bastante resentido. Lo de siempre, el peor intento era el que no se hacía, así que le di el elixir y esperé, no sé, ¿un milagro? —Dos Cabezazos Zen más. CINDERACE: Fuego Lvl: 46 (30) Salud: 89/216 AP: 10/100 Ataque: 166 Defensa: 97 Ataque Especial: 87 Defensa Especial: 100 Velocidad: 167 (<126) Equipo: -Collar de cobre (+6 ataque físico) -Escarpe de oro (+8 velocidad) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Voto fuego (45 Potencia, fuego, especial, en combinación con voto planta o voto agua crea efectos especiales. -12 AP) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
Vaya, pues sí que se las gastaba bien Cinderace, pero podría con... ¿algo de stall? CHARJABUG: Bicho/Acero Lvl. 50 Salud: 180/180 AP: 100/100 Ataque: 100 Defensa: 130 Ataque especial: 70 Defensa especial: 120 Velocidad: 60 (<45) Habilidades pasivas: -Batería (en combates con aliados, sube el ataque especial de estos en 50% mientras este pokémon esté presente) Habilidades activas: -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) -Carga (+25% defensa especial por dos turnos; su próximo ataque tipo eléctrico tendrá x1,5 potencia. -20 AP) -Defensa férrea (+50% defensa propia por tres turnos. -30 AP) -Protección (se protege. -20 AP) -Onda Trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto de 1, paraliza al rival, -25 AP)
Cayden Dunn El Stonjourner cayó de una vez por todas el siguiente pokémon resultó ser un Charjabug, que si bien no era una gran amenaza sí que podría ser estorboso. Pues nada, tocaba desgastar al bicho hasta que pudiésemos hacer algo más de daño. —Comienza con dos ataques físicos. CINDERACE: Fuego Lvl: 46 (30) Salud: 89/216 AP: 15/100 Ataque: 166 Defensa: 97 Ataque Especial: 87 Defensa Especial: 100 Velocidad: 167 (<126) Equipo: -Collar de cobre (+6 ataque físico) -Escarpe de oro (+8 velocidad) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Voto fuego (45 Potencia, fuego, especial, en combinación con voto planta o voto agua crea efectos especiales. -12 AP) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
—¡Defensa férrea, Charjabug! CHARJABUG: Bicho/Acero Lvl. 50 Salud: 108/180 AP: 70/100 Ataque: 100 Defensa: 195 (+50%) Ataque especial: 70 Defensa especial: 120 Velocidad: 60 (<45) Habilidades pasivas: -Batería (en combates con aliados, sube el ataque especial de estos en 50% mientras este pokémon esté presente) Habilidades activas: -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) -Carga (+25% defensa especial por dos turnos; su próximo ataque tipo eléctrico tendrá x1,5 potencia. -20 AP) -Defensa férrea (+50% defensa propia por tres turnos. -30 AP) -Protección (se protege. -20 AP) -Onda Trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto de 1, el rival queda paralizado, -25 AP)
Cayden Dunn —Vaya, qué molesto. ¿Intentamos con un Voto Fuego? CINDERACE: Fuego Lvl: 46 (30) Salud: 89/216 AP: 8/100 Ataque: 166 Defensa: 97 Ataque Especial: 87 Defensa Especial: 100 Velocidad: 167 (<126) Equipo: -Collar de cobre (+6 ataque físico) -Escarpe de oro (+8 velocidad) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Voto fuego (45 Potencia, fuego, especial, en combinación con voto planta o voto agua crea efectos especiales. -12 AP) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
—¡Protección! CHARJABUG: Bicho/Acero Lvl. 50 Salud: 108/180 AP: 50/100 Ataque: 100 Defensa: 195 (+50%) Ataque especial: 70 Defensa especial: 120 Velocidad: 60 (<45) Habilidades pasivas: -Batería (en combates con aliados, sube el ataque especial de estos en 50% mientras este pokémon esté presente) Habilidades activas: -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) -Carga (+25% defensa especial por dos turnos; su próximo ataque tipo eléctrico tendrá x1,5 potencia. -20 AP) -Defensa férrea (+50% defensa propia por tres turnos. -30 AP) -Protección (se protege. -20 AP) -Onda Trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto de 1, el rival queda paralizado, -25 AP)
Cayden Dunn —Y hablando de molestias. Pues un ataque físico normal, para matar tiempo o algo. CINDERACE: Fuego Lvl: 46 (30) Salud: 89/216 AP: 13/100 Ataque: 166 Defensa: 97 Ataque Especial: 87 Defensa Especial: 100 Velocidad: 167 (<126) Equipo: -Collar de cobre (+6 ataque físico) -Escarpe de oro (+8 velocidad) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Voto fuego (45 Potencia, fuego, especial, en combinación con voto planta o voto agua crea efectos especiales. -12 AP) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
—Charjabug, ¡carga! CHARJABUG: Bicho/Acero Lvl. 50 Salud: 108/180 AP: 30/100 Ataque: 100 Defensa: 130 Ataque especial: 70 Defensa especial: 160 (+25%) Velocidad: 60 (<45) Habilidades pasivas: -Batería (en combates con aliados, sube el ataque especial de estos en 50% mientras este pokémon esté presente) Habilidades activas: -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) -Carga (+25% defensa especial por dos turnos; su próximo ataque tipo eléctrico tendrá x1,5 potencia. -20 AP) -Defensa férrea (+50% defensa propia por tres turnos. -30 AP) -Protección (se protege. -20 AP) -Onda Trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto de 1, el rival queda paralizado, -25 AP)
Cayden Dunn —Doble ataque físico. CINDERACE: Fuego Lvl: 46 (30) Salud: 89/216 AP: 18/100 Ataque: 166 Defensa: 97 Ataque Especial: 87 Defensa Especial: 100 Velocidad: 167 (<126) Equipo: -Collar de cobre (+6 ataque físico) -Escarpe de oro (+8 velocidad) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Voto fuego (45 Potencia, fuego, especial, en combinación con voto planta o voto agua crea efectos especiales. -12 AP) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
—¡Chispa, Charjabuj! CHARJABUG: Bicho/Acero Lvl. 50 Salud: 36/180 AP: 22/100 Ataque: 100 Defensa: 130 Ataque especial: 70 Defensa especial: 160 (+25%) Velocidad: 60 (<45) Habilidades pasivas: -Batería (en combates con aliados, sube el ataque especial de estos en 50% mientras este pokémon esté presente) Habilidades activas: -Chispa (30 Potencia, Eléctrico, físico, -8 AP) -Carga (+25% defensa especial por dos turnos; su próximo ataque tipo eléctrico tendrá x1,5 potencia. -20 AP) -Defensa férrea (+50% defensa propia por tres turnos. -30 AP) -Protección (se protege. -20 AP) -Onda Trueno (lanza un dado de 5 caras, si sale algo distinto de 1, el rival queda paralizado, -25 AP)
Cayden Dunn —Insiste con los ataques físicos. CINDERACE: Fuego Lvl: 46 (30) Salud: 41/216 AP: 23/100 Ataque: 166 Defensa: 97 Ataque Especial: 87 Defensa Especial: 100 Velocidad: 167 (<126) Equipo: -Collar de cobre (+6 ataque físico) -Escarpe de oro (+8 velocidad) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Voto fuego (45 Potencia, fuego, especial, en combinación con voto planta o voto agua crea efectos especiales. -12 AP) -Cabezazo Zen (50 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)