Emily Hodges —Tengo que intentar sacar mis mejores "estrategias" contra ti, pero eso ya lo sabes. Sigue con Poder Pasado. TOGEKISS: Hada/Volador Lvl: 34 (490) Salud: 194/194 AP: 70/100 Ataque: 59 Defensa: 113 Ataque especial: 142 Defensa especial: 140 Velocidad: 88 (<66) Equipo: -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales) Habilidades activas: -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, -8 AP) -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, -15 AP) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
Lion tardó en descolgar, y, cuando lo hizo, lucía alterado y algo tenso. Respondió con un hilillo de voz: —Sí, estoy al tanto. Es una situación peligrosa. Y eso fue todo lo que dijo. Quedó en silencio luego, asintiendo casi mecánicamente a lo que decía Liza. Y respondió, serio y apagado, a su cuestión: —Un Milcery, ¿eh? Para evolucionarlo vas a tener que llegar a Aqualia. Podrás encontrar una pastelería allí, si preguntas, te darán confites. Usa tu confite en Milcery y evolucionará. Aunque eso sí, Alcremie tiene muchas formas diferentes... la que desarrolle al evolucionará dependerá del confite que compres y de su genética. Contenido oculto Milcery evoluciona a Alcremie al ser expuesto a un Confite. El color de su crema dependerá de sus IVs base (aunque se modifiquen seguirá siendo el mismo tipo de Alcremie el que surja).
De un rápido cambio, Celine retiró a su Orbeetle y sacó al campo a Dustox, quien recibió el golpe con bastante tranquilidad. Y la entrenadora de Kalos sonrió con malicia. —Jiji, esa alta defensa especial podría ser un problema para mí... ¡a no seeeeer... que use Descarga espectral! DUSTOX: Psíquico/Fantasma Lvl. 36 Salud: 123/190 AP: 88/100 Ataque: 40 Defensa: 125 Ataque especial: 115 Defensa especial: 135 Velocidad: 90 (<67) Equipo: -Collar de amatista (+5 ataque especial) -Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades activas: -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Tornado (20 Potencia, Volador, especial, -5 AP) -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Descarga espectral (45 Potencia, Psíquico, especial, este ataque toma en cuenta la defensa del rival para el cálculo de daño. -12 AP) -Luz Lunar (+1/2 de los PS perdidos. Serán 2/3 si hay clima soleado, y 1/3 si hay lluvia. -35 AP) +250 experiencia
Emily Hodges —¿Puedes aguantar eso, Togi? Muy bien. Carni, sal en su lugar y ve con Golpe Mordaza ahora. CARNIVINE: Planta Lvl. 31 (190) Salud: 188/188 AP: 88/100 Ataque: 126 Defensa: 94 Ataque especial: 116 Defensa especial: 94 Velocidad: 60 (<45) Habilidades pasivas: - Levitación (Inmune al tipo tierra) Habilidades activas: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Estrujón (Normal, especial. Su potencia será equivalente al número de PS actuales del objetivo: si el rival tiene más de 350 PS, la potencia será 80, si tiene más de 300, 70, si tiene 250, 60, si tiene 200, 50, si tiene 150, 40, y si tiene menos de 100, 30. -15 AP) -Finta (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP) -Ciclón hojas (40 Potencia, Planta, especial, -10 AP) -Golpe mordaza (40 Potencia, Siniestro, físico, impide al rival usar ataques de sonido por dos turnos. -12 AP) Contenido oculto TOGEKISS: Hada/Volador Lvl: 34 (490) Salud: 154/194 AP: 70/100 Ataque: 59 Defensa: 113 Ataque especial: 142 Defensa especial: 140 Velocidad: 88 (<66) Equipo: -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales) Habilidades activas: -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, -8 AP) -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, -15 AP) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
Liza White No tuve que explicarle demasiado, pues la expresión con la que me recibió y sus palabras me dejaron en claro que algo no andaba bien con él. La sensación que me dejó aquella vez, cuando tardó en reaccionar ante mi llamada, ido, aumentó con nuestra conversación más reciente pero traté de mantener la compostura, asintiendo respecto a la información con una leve sonrisa, que no sentía en absoluto. —Ciudad Aqualia, perfecto. No queda mucho para que evoluciones entonces, pequeñina —acaricié a Ginger, usando la repentina distracción para recomponerme antes de volver la vista hacia la pantalla, algo más animada—. Eso es todo entonces por el momento, no te robo más tiempo. Espero poder darte noticias nuevas pronto, cuídate~. Cuando la pantalla se apagó me permití desmantelar aquella fachada, apretando los labios con visible inquietud. Cada vez me preocupaba más la situación en Gérie, que se mezclase con nuestra misión en la región, incluso que algo le llegase a pasar a Lion. Sabía a qué había venido pero no podía evitar haberle cogido algo de cariño en el proceso. —Creo que es hora de seguir moviéndonos —resolví, levantándome del asiento con el cuerpo más pesado que de costumbre—. Vamos, el dojo no queda lejos. Mi equipo no pareció convencido del todo pero asintió, y abandonamos el centro pokémon en dirección al dojo de combate. Allí unos karatecas nos explicaron las diferentes modalidades, y optamos por escoger la prueba de entereza con Archer.
—¡Ay, nooo~! Dustox soportará ese golpe, ¡y que Orbeetle vuelva al campo! Heh. ¡Zumbido~! ORBEETLE: Bicho/Psíquico Lvl: 38 Salud: 131/205 AP: 10/100 Ataque: 45 Defensa: 145 Ataque especial: 120 Defensa especial: 155 Velocidad: 120 (<90) Equipo: -Collar de amatista (+5 ataque especial) -Anillo especial (+15 PS) Habilidades activas: -Reflejo (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques físicos. -40 AP) -Pantalla luz (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques especiales. -40 AP) -Concentración (+20 AP perdido. -5 AP) -Recuperación (+1/2 PS máximos, -35 AP) -Zumbido (50 Potencia, Bicho, -15 AP) Contenido oculto DUSTOX: Psíquico/Fantasma Lvl. 36 Salud: 42/190 AP: 88/100 Ataque: 40 Defensa: 125 Ataque especial: 115 Defensa especial: 135 Velocidad: 90 (<67) Equipo: -Collar de amatista (+5 ataque especial) -Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades activas: -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Tornado (20 Potencia, Volador, especial, -5 AP) -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Descarga espectral (45 Potencia, Psíquico, especial, este ataque toma en cuenta la defensa del rival para el cálculo de daño. -12 AP) -Luz Lunar (+1/2 de los PS perdidos. Serán 2/3 si hay clima soleado, y 1/3 si hay lluvia. -35 AP) +250 experiencia
El karateka recibió a Liza chocando los puntos, emocionado al ver que quería tomar una de sus pruebas. —¡Así me gusta! ¡Una joven con agallas! Pasa. Solo podrás llevar a tu pokémon, y debes saber que no tendrás curación alguna entre combate y combate. Serán cinco enfrentamientos sin descanso para tu pokémon, y abusaremos de sus debilidades, tratando de exponerlo a situaciones límites. No en vano mediremos su entereza con detalle. Así, la acompañaron al escenario, donde su primer oponente apareció, liberando a un pequeño Lochie. —¡Desafío de Entereza, primera ronda! ¡Que comience la batalla: Inteleon contra Loche! —anunció el juez, dando inicio al combate. LOCHIE: Agua Lvl. 41 Salud: 260/260 AP: 100/100 Ataque: 45 Defensa: 85 Ataque especial: 135 Defensa especial: 115 Velocidad: 60 (<45) Habilidades activas: -Rayo Burbuja (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP) -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto a 1, duerme al rival. -25 AP) -Pulso Dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP) -Rayo Hielo (50 Potencia, Hielo, especial, -15 AP)
Emily Hodges —Aguanta eso y otro Golpe Mordaza. CARNIVINE: Planta Lvl. 31 (190) Salud: 87/188 AP: 76/100 Ataque: 126 Defensa: 94 Ataque especial: 116 Defensa especial: 94 Velocidad: 60 (<45) Habilidades pasivas: - Levitación (Inmune al tipo tierra) Habilidades activas: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Estrujón (Normal, especial. Su potencia será equivalente al número de PS actuales del objetivo: si el rival tiene más de 350 PS, la potencia será 80, si tiene más de 300, 70, si tiene 250, 60, si tiene 200, 50, si tiene 150, 40, y si tiene menos de 100, 30. -15 AP) -Finta (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP) -Ciclón hojas (40 Potencia, Planta, especial, -10 AP) -Golpe mordaza (40 Potencia, Siniestro, físico, impide al rival usar ataques de sonido por dos turnos. -12 AP)
—¡Je, je, je! Vas a tener que currártelo más para acabar con Orbeetle... ahí lo tienes, aún enterito, resistiendo el ataque. Y yo voy a hacer otro cambio, ¡esta vez a Mr. Mime! ¡Vamos, doble Rayo hielo! MR. MIME: Hielo/Psíquico Lvl. 36 Salud: 150/150 AP: 70/100 Ataque: 100 Defensa: 100 Ataque especial: 135 Defensa especial: 125 Velocidad: 135 (<101) Equipo: -Collar de amatista (+5 ataque especial) -Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades activas: -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, Especial, -10 AP) -Copión (ejecuta el último ataque realizado por el rival. Consumirá 5 de AP extra) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, Especial, -10 AP) -Rayo Hielo (50 Potencia, Hielo, Especial, -15 AP) -Canto helado (30 Potencia, Hielo, físico. Su potencia será 50 si se usa en un ataque doble. -10 AP) +220 experiencia Contenido oculto ORBEETLE: Bicho/Psíquico Lvl: 38 Salud: 90/205 AP: 10/100 Ataque: 45 Defensa: 145 Ataque especial: 120 Defensa especial: 155 Velocidad: 120 (<90) Equipo: -Collar de amatista (+5 ataque especial) -Anillo especial (+15 PS) Habilidades activas: -Reflejo (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques físicos. -40 AP) -Pantalla luz (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques especiales. -40 AP) -Concentración (+20 AP perdido. -5 AP) -Recuperación (+1/2 PS máximos, -35 AP) -Zumbido (50 Potencia, Bicho, -15 AP)
Liza White Así comenzó nuestro desafío. Serían cinco combates sin descanso y debía saber usar bien nuestras cartas, pero confiaba en la velocidad y adaptación de Archer, al menos, para superar algún que otro combate. —Comencemos con doble ráfaga escamas, ¡adelante! INTELEON: Agua Lvl: 41 (290) Salud: 176/176 AP: 76/100 Ataque: 102 Defensa: 75 Ataque especial: 164 Defensa especial: 76 Velocidad: 154 (<116) Equipo: - Minibotas (+2 velocidad) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando los AP bajan de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2 del total. Puede reactivarse si se vuelven a cumplir las condiciones. Habilidades activas: - Gruñido (baja en un 50% el ataque físico del rival por dos turnos. -25 AP) -Golpe bajo (60 Potencia, Siniestro, físico, solo funciona si el rival usó antes un ataque doble o un ataque con potencia aumentada ante ataques dobles, como Desquite o Salmuera. -10 AP) -Canto helado (30 Potencia, Hielo, físico. Su potencia será 50 si se usa en un ataque doble. -10 AP) -Disparo certero (45 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP) -Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, -12 AP)
Emily Hodges —No esperaba que dejases caer a tu pokémon más entrenado fácilmente, pero aún queda mucha batalla por delante~ Buen trabajo, Carni, descansa por ahora. Cindi, vamos con Balón ígneo. CINDERACE: Fuego Lvl: 42 (60) Salud: 137/194 AP: 15/100 Ataque: 156 Defensa: 85 Ataque Especial: 82 Defensa Especial: 88 Velocidad: 149 (<113) Equipo: -Anillo de ataque (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Cambio de cancha (todas las hazards, pantallas, drenadoras y otros efectos que no sean cambios de estado o de características se intercambiarán de un campo a otro. -20 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -12 AP) Contenido oculto Debilitados: —Carnivine
Lochie cayó al instante, solo con aquellos golpes. Y su entrenador lo regresó a la ball, haciendo una reverencia, antes de abandonar el estadio. —¡La aspirante y su Inteleon son los ganadores! —anunció el juez—. Que dé comienzo el segundo encuentro sin más dilación. Y fue entonces una luchadora la que entró en escena. —Buena batalla. Tienes un pokémon con mucha capacidad de ataque especial... ¿podrás contra alguien que es capaz de resistir mucho esos ataques? ¿Tendrás algo para contrarrestarlo? ¡Demuéstramelo! ¡Alcremie, adelante! ALCREMIE: Hada Lvl. 41 Salud: 210/210 AP: 100/100 Ataque: 60 Defensa: 115 Ataque especial: 150 Defensa especial: 160 Velocidad: 100 (<75) Habilidades activas: -Concentración (+20 AP, -5 AP) -Recuperación (+1/2 PS máximos, -35 AP) -Psíquico (50 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP) -Gigadrenado (50 Potencia, Planta, especial, recupere la mitad del daño producido. -22 AP)
Contenido oculto Te subí de nivel asumiendo que matabas a Dustox o Mr. Mime, a quien fuese que le diese el balón, pero nope (?) Y cuando me di cuenta ya era tarde xD So, te lo dejo subido y asumimos que te he dado ya la exp de Mr. Mime, cuando lo mates no te subiré nada porque ya está subido ¡Cinderace sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Defensa especial +1 Velocidad ¡Corvisquire sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Defensa +1 Velocidad —Je, je... ninguno es realmente mi "pokémon más entrenado". Yo entreno a todos por igual, prácticamente. Jijiji~. Vamos, resístelo, Dustox, y pégale con Viento Aciago. DUSTOX: Psíquico/Fantasma Lvl. 36 Salud: 37/190 AP: 73/100 Ataque: 40 Defensa: 125 Ataque especial: 115 Defensa especial: 135 Velocidad: 90 (<67) Equipo: -Collar de amatista (+5 ataque especial) -Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades activas: -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Tornado (20 Potencia, Volador, especial, -5 AP) -Viento aciago (50 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Descarga espectral (45 Potencia, Psíquico, especial, este ataque toma en cuenta la defensa del rival para el cálculo de daño. -12 AP) -Luz Lunar (+1/2 de los PS perdidos. Serán 2/3 si hay clima soleado, y 1/3 si hay lluvia. -35 AP) +250 experiencia
Emily Hodges —Yo solo repito tus palabras~ Togi, vamos con Poder Pasado. TOGEKISS: Hada/Volador Lvl: 34 (380) Salud: 154/194 AP: 55/100 Ataque: 59 Defensa: 113 Ataque especial: 142 Defensa especial: 140 Velocidad: 88 (<66) Equipo: -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales) Habilidades activas: -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, -8 AP) -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, -15 AP) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP) Contenido oculto CINDERACE: Fuego Lvl: 43 (670) Salud: 63/196 AP: 20/100 Ataque: 157 Defensa: 85 Ataque Especial: 82 Defensa Especial: 89 Velocidad: 150 (<114) Equipo: -Anillo de ataque (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Balón Ígneo (110 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Cambio de cancha (todas las hazards, pantallas, drenadoras y otros efectos que no sean cambios de estado o de características se intercambiarán de un campo a otro. -20 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -12 AP)
¡Orbeetle sube de nivel! +1 Defensa +1 Ataque especial +1 Defensa especial Y así, Dustox cayó. Pero Celine solo se reía. —¡Qué divertido~! ¡Estás usando todo lo que tienes, tee-hee! Si yo usase todas mis energías, ¡no duraríamos ni un instante! Pero solo te pongo a prueba~. ¡Me gustas, aunque seas una chica de Berto, tee-hee-hee! Venga, Mr. Mime, ¡Rayo Hielo! ¡Y que sean dos! MR. MIME: Hielo/Psíquico Lvl. 36 Salud: 150/150 AP: 40/100 Ataque: 100 Defensa: 100 Ataque especial: 135 Defensa especial: 125 Velocidad: 135 (<101) Equipo: -Collar de amatista (+5 ataque especial) -Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades activas: -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, Especial, -10 AP) -Copión (ejecuta el último ataque realizado por el rival. Consumirá 5 de AP extra) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, Especial, -10 AP) -Rayo Hielo (50 Potencia, Hielo, Especial, -15 AP) -Canto helado (30 Potencia, Hielo, físico. Su potencia será 50 si se usa en un ataque doble. -10 AP) +--- experiencia
Emily Hodges —¿E-eh? G-gracias, ¿supongo? Pero aún no he usado todo lo que tengo tampoco... Uh, cómo sea, Togi, ¿puedes aguantar un poco más? ¡Otro Poder Pasado! TOGEKISS: Hada/Volador Lvl: 34 (380) Salud: 14/194 AP: 40/100 Ataque: 59 Defensa: 113 Ataque especial: 142 Defensa especial: 140 Velocidad: 88 (<66) Equipo: -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales) Habilidades activas: -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, -8 AP) -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, -15 AP) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
—Ayayay, qué problemón... Orbeetle, sal y resiste. ¡Concentración! ORBEETLE: Bicho/Psíquico Lvl: 38 Salud: 13/205 AP: 25/100 Ataque: 45 Defensa: 145 Ataque especial: 120 Defensa especial: 155 Velocidad: 120 (<90) Equipo: -Collar de amatista (+5 ataque especial) -Anillo especial (+15 PS) Habilidades activas: -Reflejo (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques físicos. -40 AP) -Pantalla luz (por 5 turnos, el equipo propio recibe la mitad de daño por ataques especiales. -40 AP) -Concentración (+20 AP perdido. -5 AP) -Recuperación (+1/2 PS máximos, -35 AP) -Zumbido (50 Potencia, Bicho, -15 AP)
Contenido oculto Que falsa es la niña(? Emily Hodges —Sigamos insistiendo con Poder Pasado, entonces. TOGEKISS: Hada/Volador Lvl: 34 (380) Salud: 14/194 AP: 25/100 Ataque: 59 Defensa: 113 Ataque especial: 142 Defensa especial: 140 Velocidad: 88 (<66) Equipo: -Gafas especiales (sube en un 20% la potencia base de movimientos especiales) Habilidades activas: -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) -Poder pasado (60 Potencia, Roca, especial, -15 AP) -Paranormal (36 Potencia, Psíquico, especial, -8 AP) -Tajo Aéreo (60 Potencia, Volador, especial, -15 AP) -Esfera Aural (60 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
—Pero bueno, chica Berto, ¡poniéndome en apuros y todo, eh! Tee-hee... qué curioso, ¿huh? ¡Mi Orbeetle ha caído, ais! Bueno, no pasa nadita~. ¡Mr. Mime, acaba con un par de Psicorrayos! MR. MIME: Hielo/Psíquico Lvl. 36 Salud: 150/150 AP: 20/100 Ataque: 100 Defensa: 100 Ataque especial: 135 Defensa especial: 125 Velocidad: 135 (<101) Equipo: -Collar de amatista (+5 ataque especial) -Collar de amatista (+5 ataque especial) Habilidades activas: -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, Especial, -10 AP) -Copión (ejecuta el último ataque realizado por el rival. Consumirá 5 de AP extra) -Psicorrayo (40 Potencia, Psíquico, Especial, -10 AP) -Rayo Hielo (50 Potencia, Hielo, Especial, -15 AP) -Canto helado (30 Potencia, Hielo, físico. Su potencia será 50 si se usa en un ataque doble. -10 AP) +--- experiencia ¡Arctozolt sube de nivel! Arctozolt aprende chuzos +2 PS +1 Ataque +1 Ataque especial
Emily Hodges —Uhm... Descansa, Togekiss. ¡Cindi, vamos con Balón Ígneo! CINDERACE: Fuego Lvl: 43 (670) Salud: 63/196 AP: 7/100 Ataque: 157 Defensa: 85 Ataque Especial: 82 Defensa Especial: 89 Velocidad: 150 (<114) Equipo: -Anillo de ataque (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Balón Ígneo (110 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Cambio de cancha (todas las hazards, pantallas, drenadoras y otros efectos que no sean cambios de estado o de características se intercambiarán de un campo a otro. -20 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (20 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -12 AP) Contenido oculto Pokémon debilitados: —Carnivine —Togekiss