Clasiópolis

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 30 Julio 2020.

Cargando...
  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El último rival de Givan apareció, siendo un Florges.

    Un Florges regional, claro...

    Uh, se avecinaban problemas, ¿eh?

    Obtienes Elixir (+50 AP, +80 PS)


    [​IMG]
    FLORGES: Hada/Acero
    Lvl. 44

    Salud: 220/220
    AP: 100/100
    Ataque: 70
    Defensa: 160
    Ataque especial: 135
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    -Cebo (atrapa en el campo a pokémon de tipo agua. Inmunidad al tipo agua)
    -Buceador (otorga más daño a movimientos de tipo agua, dándoles un bonus a estos de 1/4 más de potencia)

    Habilidades activas:
    -Surf (63 Potencia, Agua, especial, -15 AP)
    -Foco resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    -Anegar (Convierte al rival en tipo agua. -20 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial. -15 AP)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    ¡Y el cuarto caía! Menos mal no otorgaba algún efecto secundario severo, pero el último rival prácticamente setenciaba que usar Ráfaga Escamas sería un desperdicio de energía...

    El último rival otorgó un último objeto el cual le agradecí y apliqué a Sherlock, me quedé reflexivo, vi las energías del Inteleon, y aunque tal vez era arriesgado... Quería que fuese el todo o nada...
    —Vamos Sherlock, es lo último... ¡Doble ataque especial!

    [​IMG]
    INTELEON: Agua
    Lvl 44 (500)

    Salud: 161/220
    AP: 50/100
    Ataque: 119
    Defensa: 88
    Ataque especial: 172
    Defensa especial: 87
    Velocidad: 164 (<123)
    Equipo:
    - Minibotas (+2 velocidad)
    - Coraza potente (+10 PS, +2 ataque, +2 ataque especial)
    - Orbe de energía (+3 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad.

    Habilidades activas:
    - Hidropulso (40 Potencia, Agua, especial, -10 AP)
    - Golpe bajo (60 Potencia, Siniestro, físico, solo funciona si el rival usó antes un ataque doble o un ataque con potencia aumentada ante ataques dobles, como Desquite o Salmuera. -10 AP)
    - Disparo certero (45 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP)
    - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP)
    - Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble, -20 AP)
     
    Última edición: 8 Abril 2022
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Florges, rayo!

    [​IMG]
    FLORGES: Hada/Acero
    Lvl. 44

    Salud: 98/220
    AP: 75/100
    Ataque: 70
    Defensa: 160
    Ataque especial: 135
    Defensa especial: 110
    Velocidad: 100 (<75)
    Habilidades pasivas:
    -Cebo (atrapa en el campo a pokémon de tipo agua. Inmunidad al tipo agua)
    -Buceador (otorga más daño a movimientos de tipo agua, dándoles un bonus a estos de 1/4 más de potencia)

    Habilidades activas:
    -Surf (63 Potencia, Agua, especial, -15 AP)
    -Foco resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
    -Anegar (Convierte al rival en tipo agua. -20 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Rayo (50 Potencia, Eléctrico, especial. -15 AP)

    Asfgdhd me mato te lo puse muy fácil, tenía otros planes (?)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    No evité gemir sorprendido al ver el reverendo daño que el rival recibía... Definitivamente Sherlock, aún individualmente, demostraba ser bastante poderoso...

    Tal vez habría sido interesante ver este combate extenderse, pero con tantas limitaciones, no sería muy ventajoso.

    Sherlock recibió con una brutalidad absoluta el potente ataque del Florgess, sin embargo, pese que el Torrente se activaba, era inútil, pero el Inteleon se volvía a poner de pie, decidido a dar un último ataque más...
    —¡Arceus! ¡Sherlock eres increíble!—. Exclamé, y no es que no le tuviese fe, es que de verdad creí que no lo soportaría ya que no es que se caractericen por ser defensivos y resistentes.
    —Bueno, no pasa nada... Definitivamente este es el final... ¡Dos ataques especiales más!

    [​IMG]
    INTELEON: Agua
    Lvl 44 (500)

    Salud: 38/220
    AP: 50/100
    Ataque: 119
    Defensa: 88
    Ataque especial: 172
    Defensa especial: 87
    Velocidad: 164 (<123)
    Equipo:
    - Minibotas (+2 velocidad)
    - Coraza potente (+10 PS, +2 ataque, +2 ataque especial)
    - Orbe de energía (+3 ataque especial)
    Habilidades pasivas:
    - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3
    - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad.
    Habilidades activas:
    - Hidropulso (80 Potencia, Agua, especial, -10 AP)
    - Golpe bajo (60 Potencia, Siniestro, físico, solo funciona si el rival usó antes un ataque doble o un ataque con potencia aumentada ante ataques dobles, como Desquite o Salmuera. -10 AP)
    - Disparo certero (90 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP)
    - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP)
    - Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble, -20 AP)

    lmao... Lucas, omg xD que si, que yo igual veía muchas posibilidades, pero también admito me sorprendió ver cómo con puro ataque pasivo todo se solventaba bien izi (???
    Creo que me costaron más el Sylveon y Lapras asdfgh
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Florges cayó, debilitado. Y, por consiguiente, Givan había ganado la prueba. El quinto combate había acabado, así que hicieron salir a Givan de la sala donde estaba entrenando, para recibir su premio.

    —¡Enhorabuena, has pasado la prueba con éxito! Ahora es momento de elegir tus recompensas. ¡Solo podrás quedarte con uno de estos objetos, elige bien!

    >> ¡Unas gafas especiales! Este objeto potenciará el efecto de los ataques especiales.

    >> ¡Unas gafas elegidas! Con este objeto, tu pokémon mejorará mucho su ataque especial, pero a cambio, no podrá elegir otro movimiento una vez ataque.

    >> ¡Un agua mística! Un misterioso colgante que potencia el daño de los ataques de tipo agua.

    Mi idea era saturarte el AP y que al llegar aquí te dieses cuenta de que necesitabas usar disparo certero, que era el único movimiento que podía dañar a Florges. Pero no te hizo falta al final y por eso me dio rabia xDD Pero estuve bien uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    ¡¡Y estaba hecho!! El rival cayó y el agonico Sherlock suspiró, sin dudas aliviado al ver cómo conseguía lo que hasta él pensaba no tendría mucha suerte debido a estar completamente solo.
    Bueno... Que estaba yo con él, pero se entiende el punto...

    Solo quedó retroceder hasta la primera sala para después salir de la sala entera y ser recibido por el primer sujeto de antes, dedicándome una felicitación y era momento de elegir mi recompensa...

    Ahh, las tres opciones sonaban tan bien, pero no me gustaba que uno no me permitiese usar un movimiento distinto pese que sabía que el poder que otorgaban esos objetos era abrumador, así que seguí así, reflexivo, los otros dos sonaban bien... Pero tal vez tampoco sería mala idea centrarnos en lo evidente, tal vez. Así que tomé mi decisión.

    —Eligiré la Agua mística, creo que nadie mejor como un Inteleon le vendría bien un objeto así—. Dije, seguro de mi elección.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Bueno... Después de dedicar su muy buen rato gastando una gran cantidad de dinero pero ganando muchos recursos a cambio de algo de equipamiento y alimentos para terminar de fortalecer ciertos rasgos de mis Pokémon principales, fue luego de un merecido descanso, reflexiones y un poco de convivencia y planeación, que por fin nos movilizamos de nuevo, esta vez dejando las Ruinas y volando de nuevo con Levay de vuelta a Casiópolis.

    Allí, después de una buena serie de tensiones por no estar habituado a volar, bajé del corvido y lo guardé en su esférico para, ignorante del asunto de Neil en Aqualia, me dirigí al Centro Pokémon y ya allí, por fin me dispuse a llamar a Sonia no sin antes tomarme una botella de agua de un litro, necesitaba refrescarme y centrarme de nuevo en la rutina.

    Mientras la profesora respondía, revisé todo lo que tenía una vez más y al finalizar, justo la profesora respondía, a la cuál saludé con un breve saludo y sonrisa.

    —¡Saludos, profesora!—. Dije animado, a pesar de las tensiones...
    >>Cómo puede ver, ahora sí que he trabajado... ¡Pude vencer una de las categorías del Dojo! Y decidí llevarme el objeto de Agua mística para mí Inteleon. Pero más allá de eso, la llamo porque tengo un par de cuestiones y una inversión.

    Tan pronto terminé de hablar, di un sorbo más a la botella y la cerré para hablar sin mayor preámbulo:
    —La primera cuestión es... ¿Cómo evoluciono a Rockruff? Estoy consciente que en Alola deben haber ciertos factores, pero no sé si algunos se reflejen aquí, en Gérie. La segunda cuestión es... He capturado a un Eevee y estoy considerando evolucionarlo, pero no sé del todo a qué, así que... Siendo mi forma de luchar... ¿Qué evolución para el mismo me recomienda? —y si no preguntaba cuál era el método de evolución, era porque aún si existían dudas, en el gimnasio de Risco ya me lo habían confirmado cuando me hicieron el desafío de preguntas y respuestas.

    >>Y por último pero no menos importante... Quiero dejar algo de Mercurio—. Dije mientras sacaba el aclamado Aspirurio—. No es mucho; pero creo que será un apoyo por ahora, he estado recolectando desde que superé a Arthur.

    Revisé el contador y vaya que tenía bastante, esperaba que los chicos no olvidaran esta labor simple pero ciertamente algo pasable, era tan breve el asunto que en varias ocasiones lo olvidaba.

    Lucas Diamond aquí está uwu

    Ya te dejé las preguntas y quiero invertir 200 de Mercurio al contador total del metal acumulado (que creo recién vi llevaba 360 y yo tengo 286 creo, pero solo me parece se puede invertir de 100 en 100, así que le invertiría 200)

    Y pues nada, no he visto cómo va el combate de Neil y compañía, pero yo desde ya puedo esperarlos para la misión grupal, si quieren (?)

    Si no me avisan uwu
     
  8.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,140
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sonia respondió atentamente a la llamada de Givan, explicándole la evolución de Rockruff, así como todas las de Eevee. El primero era simplemente cuestión de la naturaleza del Rockruff, mientras que el segundo tenía gran diversidad.

    Ahora estaba en manos de Givan elegir.

    Rockruff evoluciona a Lycanroc al nivel 25. Lycanroc tendrá la forma diurna si sus IV's son 160%, 180%, 200%, 220%, 240% o 260%; a la forma nocturna si sus IV's son 170%, 190%, 210%, 230%, 250% o 270%; y a la forma crepuscular si sus IV's son 280%, 290% o 300%.

    Eevee evoluciona a Vaporeon usando la Piedra Agua, a Flareon usando la Piedra Fuego, a Jolteon usando la Piedra Trueno, a Espeon usando la Piedra Día, a Umbreon usando la Piedra Noche, a Glaceon usando la Piedra Hielo, a Leafeon usando la Piedra Hoja y a Sylveon usando la Piedra Alba.

    No te recomiendo evolución porque eso depende de ti(?), así que puedes rolear que Sonia te recomendó lo que prefieras xD
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Después de un rato platicando, Sonia respondió a mis interrogantes y después de atendido el asunto del Mercurio, afirmé, bueno, parecía que no había nadamas, ¿verdad?

    Asimilé reflexivo si lo mejor para con Eevee era evolucionarlo a Umbreon... Pero el problema era que necesitaba una Piedra Noche y... Que yo recuerde... Faltaba un poco para eso porque no recuerdo haberme encontrado uno en los tantos registros de recolectar objetos.

    Agradecí a Sonia y me dispuse a salir, para acto seguido quedarme reflexivo un instante... ¿Y qué debería hacer..?

    Bueno... Tal vez pueda dar una vuelta más antes de ver si los chicos tardaban para tal vez y hasta encarar un desafío más del Dojo.

    Me esperaré hasta esto de la evolucion, ya dependiendo iré por otra categoría, de ser así iría por la prueba de habilidad
     
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    En lo que salía de Aqualia revisé en línea solo para confirmar que los famosos haters parecían ir con delay esta vez, lo que era una sorpresa más mala que buena porque sabía que si acaso estarían usando más neuronas para escribir mierdas. Suspiré, lo dejé correr y ojeé los encargos de Sonia, que sí los había actualizado en función a mi victoria contra Nim.

    Pensé en atender uno de los nuevos de camino, pero seguía atravesado el encargo de Ollam en Clasiópolis y ya que lo tenía de camino, pues casi era necedad no atenderlo. En este punto dudaba mucho que alguien además de mí apareciera, quizás porque lo prefería así, pero fue hasta que subí al lomo de Cinis y hasta que bajé en los límites de Clasiópolis que me pregunté seriamente qué iba a hacer si alguno aparecía.

    ¿Hacerme el imbécil? ¿Cagarlo a palos? ¿Irme por dónde había venido? No estaba seguro, puede que la cosa fuese más fácil de averiguar si el que aparecía era Aleck, pero si era Givan era otra historia; llevaba mucho tiempo sin saber qué hacer con su mera existencia y eso no había cambiado.

    En cualquier caso, eso era un problema del Cayden del futuro (así el futuro fuese en cinco minutos), en lo que me concernía en el presente yo solo estaba allí para ver qué quería Ollam.


    Gigavehl no sé ni pa qué te etiqueto, pero pues primero el encontronazo y después la invocación del encargo (??
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Volé junto a mi Corviknight a Casiópolis, menos mal ya tenía más directo el acceso a donde fuese, porque la verdad es que ya resultaba muy fastidioso el asunto, aterricé en su Centro Pokémon ya que se usaba como referencia y me bajé, seguía sin habituarme aún al vuelo, y haber parado por días enteros no ayudaba ni de broma, pero pronto me recompuse y guardé al Pokémon para empezar a caminar, en realidad por ahí recordé que había un asunto para con lo de un Laboratorio, así que me dispuse a ir allí, creo que era algo de hacer en conjunto, con... Lo que sea que pase ahí, pero iba más que nada con curiosidad, preguntándome si los chicos ya habrían hecho algo (porque ni había revisado los encargos).

    Pensando que vería por ahí a Nikolah, Aleck o al mismo Cayden, me sorprendió ver qué el último ya se hallaba ahí, tal vez esperando, o tal vez apenas llegaba y parecía debatirse algo, gemí, incómodo, lo que fuese que haya sucedido me hacía repeler el asunto de forma inconsciente, y la distancia que habían tomado en Isla Milagro solo empeoraba la sensación...

    Suspiré y ni me dí cuenta que ya el Meltan se había liberado de nuevo, por lo que cuando me dí la vuelta, pude ver de reojo que el pequeño ya se estaba dirigiendo a quién sabe dónde, volteé, preocupado, notando que iba hacia Cayden, corrí intentando evitar que se acercase tanto pero una persona por ahí se atravesó mucho antes de siquiera llegar a medio camino cuando lo tacleó para proceder a celebrar, como si fuese un luchador.

    Recogí tenso al Meltan, mirando al peatón quién me miraba molesto por obvias razones.
    —Arceus, Meltan, maldita sea... Lo siento señor, el pequeño es travieso—. Comenté hacia el sujeto, quién se incorporaba y se sacudía, por fortuna no le dió más vueltas y en ese momento la vergüenza era obvia, si es que quería agitar por un momento al pequeño de mercurio por llamar la atención de ese modo.

    Ni sabía si Cayden ya se había dado cuenta, pero el escándalo había sido demasiado obvio y no había vuelta atrás, además que era medio absurdo irse de todos modos.

    Bufé y mantuve al Meltan en mis brazos, quién quería liberarse, miré al pelirrojo y acabé por aproximarme sin realmente detenerme a mantener la vista por mucho tiempo con él, solo me acerqué lo suficiente para técnicamente estar listos e ingresar al Laboratorio.

    —Hola Cayden, ¿Vienes a ver lo del encargo?—. Pregunté, directo, sin realmente saber qué decir, no es que repudiase esto, simplemente me sentía terriblemente incómodo...

    Y digamos que encima tener que forcejear con el Meltan no era precisamente una ayuda para mantener la calma...

    Aquí montandome excusas locas para venir (???

    Lucas Diamond pues venimos para con el encargo grupal aquí en Casiopolis uwu no sé si etiquetar a David pero weno, aquí esperamos asdfgh
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Había una posibilidad de que solo yo acudiese al encargo, como había terminado ocurriendo con las cosas en Isla Milagro, y otra de que apareciera cualquiera de los perdidos, el que fuese. Mientras le daba un tiempo a esa última opción llamé a casa, el que me atendió fue tío Dev y hablé con él un rato, que el gimnasio, que el pollo e los haters y que podía decirle a mamá que ya tenía la cuarta medalla.

    Estaba por colgar cuando escuché un alboroto que me hizo girar el cuerpo para buscar su origen y solo di con Givan batallando con su Meltan, que al parecer había derribado a alguien. Para tener un entrenador que rozaba lo evitativo luego de cagarla, la verdad es que el condenado bicho era demasiado directo para su propio bien.

    —Hablamos otro día, ¿sí? Saluda a tío Finn y a mamá de mi parte —le dije a Dev al otro lado de la línea antes de colgar, todavía con la vista puesta en el espectáculo.

    Quise pensar que el cabrón iba a irse luego de reparar en mi presencia, yo mismo quise irme a la mierda, pero yo no me moví y él se acercó con el Meltan en brazos. El cuerpo se me había tensado desde que lo vi, recién me daba cuenta, y en su silueta se revolvieron los recuerdos del asentamiento de los Bluefire. Desde Aaron con Zakey, Pompa de Chicle diciendo que si todos éramos como Givan era normal que no nos quisieran hasta Génesis prácticamente reducido a un amasijo de carne y metal.

    ¿Y qué iba a hacer cuando me diese cuenta que este imbécil tenía amnesia? Las opciones iban desde enojarme más hasta la culpa y de vuelta al inicio. Es más, quién sabe si ese nivel de ignorancia surgido del trauma no era casi un regalo de los cielos. Con lo que hubiese dado por olvidar la mierda de la energía dinamax, el incidente del asentamiento y solo Arceus sabía qué más.

    Por ahora, así como él ignoraba lo que había pasado, yo ignoraba que él no tenía idea de nada.

    Lo miré desde arriba por la diferencia de altura, mantuve la expresión bastante neutra a pesar de la molestia que se me revolvía en la boca del estómago y solté el aire por la nariz buscando mantener un mínimo de decencia. Necesitábamos completar el encargo, eso era todo, luego de eso podíamos volver a separar caminos, él hacia Aqualia y yo a Progreso; podríamos movernos como hasta ahora.

    Porque el hilo ya de por sí frágil que nos unía se había reventado.

    —Sí, para ver qué necesita Ollam. Supongo que habrá que buscarlo en el laboratorio —respondí con tono plano y noté a Cinis acercarse luego de haberse quedado dando vueltas por ahí, pretendió aproximarse a Gen pero se detuvo al notar mi tensión—. No creí que viniese nadie más, la verdad.

    Quise decirle a Cinis que lo saludara si quería, pero me pareció tan antinatural de mi parte, tan hipócrita, que al final no dije nada. El gigante de fuego se sentó a mi lado, tranquilo, y yo estiré la mano para hundirla en el pelaje de su cuello.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    Seguí forcejeando con el Meltan mientras percibía la distancia que el pelirrojo tomaba para conmigo, muchas veces quería preguntar qué pasaba, pues de momento no era capaz de conectar las cosas, pero algo en el fondo me lo impedía, simplemente... no salían las palabras ni las intenciones definitivas para ello.

    Al final respondió plano, y directo, al menos eso era algo a diferencia de cuando incluso fuimos a Isla Milagro la primera vez, pero no evitaba que me siguiese sintiendo incómodo, era evidente que algo había pasado en Villa Cruce y, suponía, a menos que tuviese algo enfrente y muy explícito que me hiciera reconectar las memorias, dudaba entonces por mi cuenta lograr algo...

    Parecía que uno de sus Pokémon se quería aproximar, Cinis, pero algo lo detuvo o algo así noté, la verdad es que no estaba seguro, luego afirmé en silencio acerca de lo último...

    La verdad es que olvidarlo todo era mentira, recordaba perfectamente lo que había pasado en el Valhalla y todo el asunto, lo único perdido era lo de Villa Cruce, de ahí en más, todo estaba a la perfección en cuanto a recuerdos.

    Aún así, suspiré, entre incomodidad y algo de hastío por el Meltan, ya que ni podía tomarme unos segundos en extender mi mano al esférico para guardarlo.
    —Ni Aleck ni Nikolah me han dicho nada... de hecho creí que serían ustedes los que estuviesen por aquí, no tengo la menor idea de en dónde se encuentren actualmente, también admito me recluí bastante estos últimos días—. Comenté como respuesta sin darle muchas vueltas y tampoco sin darle mucha relevancia, no me parecía que hiciera falta...

    Ahí seguíamos, parados, tal vez porque en el fondo no queríamos dar ese primer paso, que era aceptar que debería hacerse esto juntos, no lo sabía, para mí, Cayden y Aleck seguían siendo excelentes amigos, pero... simplemente algo se había roto y ni siquiera mis Pokémon querían decirme qué había pasado, lo cual solo me presionaba.

    —Después de esto... irás a Pueblo Progreso... ¿Verdad? No por nada, solo tengo curiosidad—. Pregunté, para medio hacerme la idea, igual hasta tal vez lo terminara alcanzando más pronto de lo esperado como ya llevaba acostumbrado.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    El pobre desgraciado seguía en medio de un predicamento con el Meltan, ante lo que arqueé ligeramente una ceja, extrañado. Aunque si debía ser honesto era más fácil hacer la vista gorda si ambos estábamos distraídos con eso que si tuviéramos la atención por completo el uno en el otro, volviendo la cosa todavía más incómoda si es que era posible.

    Una cosa era segura, si él no preguntaba la única forma en que la verdad volvería a la superficie sería en un momento de tensión absoluta, porque yo tenía el incidente guardado con seis candados de combinación. Si el otro no se acordaba, yo no tenía muchas ganas de sacarlo a relucir en una conversación ordinaria a, no sé, las cuatro de la tarde.

    A pesar de que Meltan era una distracción perfecta, tampoco me daba la vida solo para ignorar que el crío estaba allí con un embrollo y no podía siquiera alcanzar la esfera de su pokémon. Suspiré con resignación, rompí el contacto con mi Arcanine para también desaparecer la distancia física con Givan, colarme en su espacio y tomar el esférico de su cinturón para acercarlo al Meltan y activarlo, regresándolo.

    Recluidos estábamos bien, cada uno en su cueva.

    Nunca debimos salir.

    —No sé dónde está ninguno —resolví mientras devolvía la poké ball al cinto del chico y retrocedía, volviendo a la distancia que había mantenido hasta ahora. Lo que dije lo solté como si me importara entre poco o nada, pero llevaba días comiéndome la cabeza—. Estamos como al principio. Solos.

    Volví a mirar a Givan directamente cuando me preguntó si luego de eso me dirigiría a Progreso, así que asumí que habría visto el combate contra Nim aunque no tendría ni la más remota idea de por qué era él y no Cory. Ese espectáculo nos lo habíamos comido solo Aleck y yo, ahora que lo recordaba.

    —Es posible, sí —contesté con sencillez—. Cory ahora es parte del Alto Mando, por eso el gimnasio de Aqualia cambió. No creo que tengas demasiados problemas de todas formas.

    Eso era verdad, si no había hecho cambios evidentes en su equipo no debería tener demasiadas dificultades con Nim y no vi por qué no decírselo, era una cosa de simple lógica. En cualquier caso estaba dando por asumido que íbamos a trabajar juntos en esto, pero realmente ninguno de los dos lo había dicho.

    —En fin, hagamos el encargo y luego cada uno sigue con su cosa. Es lo que hemos hecho siempre de por sí.


    yo aventando puro relleno mientras tanto, as always
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    El forcejeo ciertamente me mantenía parcialmente distraído de la verdadera tensión, pero a la larga no sabía que era lo que fastidiaba más, aunque me sorprendió ver de reojo cómo Cayden se aproximaba para tomar el esférico y guardar al Meltan, devolviendo la ball al cinturón y regresando a su lugar, a mí no me quedó de otra más que acomodarme el sombrero y luego relajar la postura un poco a la fuerza...

    La verdad es que no sabía siquiera si pronto sacaríamos de nuevo el tema de la base Bluefire, mucho menos pronto, pero conociendo ya las cosas como se presentaban... lamentablemente y no tardaríamos mucho en dar con ello de nuevo...

    No hice nada, no al menos al momento cuando mencionó lo de Aleck y Nikolah, aunque lo último me descolocó como me caló.

    "Estamos como al principio. Solos"

    ¿Solos?

    Si antes de por sí me costaba trabajo intentar comprender, y mucho más preguntar, ahora es que ya no sabía qué hacerle... ¿Pues qué había pasado? Génesis seguía interactuando conmigo, pero es que directamente ya no me dirigía palabra alguna, pese que notaba que hacía sus gestos de estar hablando incluso... Es como si incluso su Tipo Psíquico fuese inútil para una conexión telepática siquiera.

    Cayden me miró, y aunque en un primer momento tuve dudas, al final le devolví la mirada, mientras escuchaba su respuesta, en esencia, no parecía que el tal Nim me diese problemas, así como remarcaba que después de este asunto de Ollam volveríamos a tomar nuestros caminos...

    Quise refutar por un momento ese último detalle, pero no tuve el valor, de por sí olvidar todo no sabía si era una bendición o maldición, porque ahora carecía de lo que pudiese haber utilizado para intentar comprendernos, así que volví la vista al frente, revolviéndome un poco incómodo por algo que surgió y no quise decir, aún...

    Pero también ya no quise guardarlo...

    —Entonces... supongo que ellos ya ganaron, ¿no? Solo... es cuestión de tiempo para que nos quiten de en medio—. Dije, con increíble seguridad pese a la incomodidad, era algo que venía notando desde Isla Milagro, y era algo que en cierto grado me negaba a aceptar... pero tanta insistencia por parte de Cayden solo me hacía resignarme.

    Sí, tal vez nunca debimos salir, pero era eso o volverme loco en "casa".

    Esperaba que no debiese especificar a qué me refería con las palabras que había soltado, pues me refería a los Bluefire en sí, ni siquiera Nora, o Enya, si no los Bluefire...

    Si al final, su meta era quitarnos de en medio porque, suponía, éramos una amenaza en cierto grado... pues lo estaban logrando y con ganas, solo quedaba rematarnos, ¿no? Hacer algo que nos terminara de quebrar y solo... renunciáramos.

    Quería decir más, quería decir muchas cosas pero no me nacía, estuve recordando la de terrores nocturnos que me invadían cada tanto y suspiré, amplio y pesado, decepcionado no de Cayden o de la situación, si no de mí mismo.

    De nuevo... volvía a fracasar, y ciertamente ya me era el colmo y el límite de mi paciencia, o hallaba otro modo de dar con el Legendario que quería ver, o me rendía y solo dejaba que mi propia psique me terminara de consumir.

    No quería pensar lo peor, pero no era ni medio normal la desaparición de Aleck... ¿Se habrá rendido? ¿Le habrá pasado algo? ¿Le hicieron algo?

    Un escalofrío invadió brevemente, maldita sea.

    Se nota que ya queríamos ver algo de estos mens (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Una parte de mí quería solo hacer las paces con este mocoso, lo quería porque estaba cansado de esta tensión, pero era incapaz de hacerlo. Simplemente no respondía a mi naturaleza y a la certeza casi absoluta de que si me quedaba a su lado perfectamente podía acabar como Génesis cualquier buen día, sin preliminares ni nada, porque no había cedido por su compañero y mucho menos lo haría por mí o por los otros dos.

    ¿Era prejuicioso? Claro, pero si vivía con miedo a ser aplastado, ¿en que cabeza cabía ofrecerme sin más como carne de cañón? No tenía tiempo para el beneficio de la duda, para un imbécil como yo un error de esos podía ser fatal. Si el golpe acertaba en una de las grietas de la cueva todo iba a desmoronarse. Si me permitía el sentimiento de traición de nuevo sería suficiente para dejarme inútil una temporada.

    Vivía con el modo de supervivencia activado y ahora más que nunca el interruptor se me había quedado atascado, así que incluso de haber querido apagarlo, no habría podido. La distancia y el silencio que mantenía alrededor del "Incidente" me aseguraban seguir funcionando, ni más ni menos; pero Givan llevaba razón en una cosa y era que si yo no decía nada, quizás se encargaran del asunto los Bluefire apenas diéramos con ellos de nuevo.

    A ver si lo pescaban rápido.

    Tenían que inyectarle los recuerdos a presión.

    Si mi confesión de que no sabía nada de los otros dos lo dejó más descolocado que antes tampoco preguntó, así como todo lo demás lo estaba dejando correr. La distancia que habíamos puesto le impedía siquiera intentar cambiar la naturaleza de nuestros intercambios, lo había dejado prácticamente inútil, en neutro.

    Lo vi revolverse incómodo cuando dije que seguiríamos en caminos separados, en realidad ni idea de si fue por eso, pero fue al mismo tiempo y cuando habló algo completamente distinto me hizo clic en la cabeza. Lo miré unos segundos, inexpresivo, y finalmente se me escapó una risa ronca, cargó una clara dosis de burla que no estaba dirigida hacia Givan como tal y aunque logré contener la carcajada, se me quedó pegada a la cara una sonrisa de mierda. No era particularmente amplia ni nada, pero condensó un revoltijo de emociones que de positivas no tenían un pelo.

    Úsalos de combustible para el fuego, había dicho tío Dev.

    Úsalos como los han usado a ustedes.

    —¿Que ya ganaron? —murmuré entretenido ante tremenda sentencia de muerte por parte de Givan, fue como si probara las palabras para ver si las aceptaba, pero solo las mastiqué y las escupí de inmediato. Todavía con la sonrisa pegada al rostro estiré la mano hacia Cinis y le acaricié el mentón—. Mientras uno solo siga moviéndose no hemos perdido. Puedo seguir avanzando con los huesos rotos, incluso si los demás desertan.

    Me habían arrebatado la versión del mundo donde era posible que el sueño infantil que había visto en las ilusiones de energía dinamax se cumpliera por medios convencionales, eso era innegable, pero me había pasado la adolescencia demostrando mi valor, intentado que alguien pensara que valía la pena colocar un reflector sobre mí. El desgaste al que me había sometido me había entrenado para esto, ¿no? Para resistir.

    Era un tira y afloja, debía pillarle el ritmo para saber cuándo regresarles algo de terreno para recuperar fuerzas y retomar la lucha. Si ajustaba los tiempos de forma más eficiente debía adivinar cuándo agachar la cabeza y mover la cola, para luego seguir consumiendo distancia entre ellos y yo. Si tenía que hacerlo solo, tan siquiera iba a intentarlo y si lograban romperme la columna sería solo porque mi equipo estaba en medio.

    Aceptaría la derrota cuando encontrara el Dead End, nunca antes.


    necesitaba algo para volver a conectar con el cay de pokémon, givan y el certificado roto son mi excusa (??

    sobre todo con tremendo trigger con su: ya ganaron entonces, no?
    cay: the fuck are u saying-
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,089
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Givan Velren

    La realidad es que también quería hacer las paces con... lo que sea que haya sucedido, pero sin conocer nada, cada vez me convencía más que el jodido bloqueo solo empeoraba la situación antes que proteger algo...

    Y presentía que lo terminaría descubriendo de la peor forma posible... Fuese por Cayden, o por cualquier otra cosa.

    Cosas como aquél raro post en uno de los foros sobre Génesis y algo de una colecta de firmas me confundían demasiado... ¿A qué iba eso? Si era honesto, temía que algo así sucediera desde mucho antes de que todo este embrollo de viaje que habíamos decidido tomar. Puede que no recordase nada de Villa Cruce, pero si de algo siempre temí; es siempre despertar con jaqueca y darme cuenta que cosas estaban fuera de lugar, incluso gente, cosas desaparecían y en cortas palabras, siempre estaba esa aura de misticismo y tensión por parte de los demás...

    Me odio... me odio por eso y por lo que sea que me haya pasado desde que tengo uso de la razón.

    Pero claro, de por sí era algo que en su día, casi sinceraba a Cayden en la misma Villa Cruce, pero no me atrevía, porque era algo tan jodidamente bizarro e incómodo como para que incluso me viesen como una persona medianamente sana, pero no podía hacerle nada, aún no se había llegado a ese grado y... como iba la cosa, igual y salía a flote por las malas.

    ¿Es que siempre he sido así? ¿O son secuelas de tanto maldito misticismo en mi vida?

    Como fuese, volví a percibir cómo Cayden me miraba y pronto soltó una risa... esa risa, una que casi juraba haber escuchado antes en algún punto de mi vida, uno que en cierto grado me fastidió, no por él, si no por algo que tampoco era capaz de conectar en esos instantes, lo peor es que sentía lo mismo, como si algo no embonase... al voltear hacia el pelirrojo, pude ver un rostro digno de ilustrar, si es que no habían palabras para describir esa... amalgama entre incredulidad y orgullo por negar que de verdad se aceptaría que los Bluefire ya habían ganado...

    Si de algo estaba seguro es que de eso pecaba Cayden, intenté hacer memoria de nuestra sincera plática y creo que sí que llegaba a colar su actitud, pero no podía asegurar nada, sin embargo, sus palabras, lejos de contagiarme su firmeza y seguridad... solo me hicieron querer darle unas palmadas en su espalda, pero obviamente no lo hice, era más bien una visión mental...

    Volví la vista al frente, aún centrado en la situación actual, no expresé nada, solo estaba neutro, no es que cuestionase su determinación, nunca lo hice, de hecho... pero... había algo, algo con ellos...

    Algo que me gritaba peligro absoluto a un volumen estruendoso e insoportable...

    Algo le habían hecho a Génesis...

    Algo hice... mierda, casi estoy seguro que algo hice, y no fué precisamente consciente...

    Bloqueado

    Estaba... horriblemente bloqueado.


    —Si tú lo dices—. Dije, tranquilo pese a todo, de hecho era difícil saber si era sarcasmo, una forma de dejarle la carga, o qué había sido eso, pero seguía tranquilo pese a todo, porque ahora casi parecía que de algún modo, sin querer, había obtenido algo, al menos simbólico, de lo que sea que haya pasado hace tiempo...

    Si algo tenía que decir, es que temía por Cayden, no por lo que me hiciera, eso era ridículo, como si eso me preocupase si ya antes me habían golpeado, verbal y físicamente, pero temía mas bien por lo que llegase a hacer y las consecuencias de sus acciones.

    A veces temía que en verdad dijera tan literal lo de no parar aún si se viese con los huesos rotos.

    No recordaba una mierda, pero si de algo estaba seguro, es que los Bluefire se cargaban algo realmente malo, muy malo y peligroso, mucho más de lo que vimos en el Valhalla, de lo que Zack quiso hacer, vamos, solo era cuestión de vernos los cuatro cuando confrontamos a Neil...

    Cayden no lo iba a soportar solo...

    El problema era... ¿Podría llegar a tiempo a ayudarlo cuando ese peligro se repitiese?

    ¿Me dejaría ayudarlo?


    Suspiré... Tal vez por una vez tenía que dejar de lado tanta paciencia y tomar medidas más directas, sentía que... por querer dejar las cosas a su ritmo y no atreverme a cortar el avance para actuar, solo empeoraba el asunto.

    Ese momento no iba a ser ahora, pero ya llegaría el momento, no sé cuándo ni cómo, pero sé que llegaría.

    No dije nada más, no más allá de lo único que solté y no me pude guardar, nos gustara o no, no íbamos a poder por nuestra cuenta...

    Ni él, ni yo.

    *Ve tu spoiler*

    De nada (?)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    De nuevo, no podía imaginar qué reacción tendría si me daba cuenta del estado actual del mocoso y seguiría sin saberlo por un tiempo, por lo que se veía. Por ahora nos movíamos en una suerte de tregua temporal, pero tenía el disgusto con él, con los Bluefire y la inconsistencia general de los patrocinados de Sonia bien atorada. Era también esa clase de imbécil y una parte de mí esperaba de los otros lo que yo sentía que estaba dando, ya incluso sin hablar a nivel de una amistad. Lo había sentido en la isla y lo seguiría sintiendo aquí.

    Por Arceus, qué agotamiento.

    Quizás todos deberíamos venir con una señal de advertencia, algo que le dijera a los demás por qué y cómo podíamos cagarla, pero entendía que las cosas no funcionaban así. Sencillamente no era lógico y por consecuencia uno se comía estos fiascos una y otra y otra vez, hasta reventar.

    En el peor de los casos eran confirmaciones de algo que ya sospechábamos.

    Así como había pensado luego del primer desastre de los abucheos y las risas en los gimnasios, después de los foros y de todo lo remotamente relacionado, si esto continuaba sería capaz de sobrevivir de una sola forma: alimentándome de sus esfuerzos por arruinarnos. Al vernos separados de nuevo, cada uno en su cueva correspondiente, volvería al lugar al que pertenecía y donde estaba habituado a moverme entre sombras. Si me encajaba una navaja en la yugular y me neutralizaba a mí mismo podría aguantar solo.

    ¿Dejar a un niño vivir en un mundo de ilusiones? ¿Pegar la frente al suelo y lamerle las botas a alguien para salvar la vida de uno de los míos? Esa clase de cosas eran posibles desde mi lado del charco, porque por muy harto que estuviese no quería que nadie sufriese más de lo que era capaz de soportar. Era inhumano y terrible, sin embargo había sacado a Neil de su casa de muñecas y había visto a Givan con el cerebro descompuesto, incapaz de pedir piedad para Génesis.

    Ambas eran muestras de que con la tensión suficiente no valíamos para nada.

    Su comentario me sonó a relleno, no encontré nada más que añadir y seguí acariciando a Cinis en silencio luego de soltar un suspiro. Lo que sea que fuese a ocurrir con este desastre deberíamos averiguarlo después, como siempre.


    este sí es de relleno salvaje dont mind me, obvio no hace falta que me respondas nada viendo que no hay diálogo JAJAJA
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al cabo de un tiempo de espera por Clasiópolis, un excéntrico hombre con una muleta y cabello verde, vistiendo una bata de laboratorio, salió del centro de investigaciones con aspecto alterado. Respirando con esfuerzo, miró en todas direcciones hasta que vio a Cayden y Givan, y correteó cojeando hasta ellos.

    —¡Ah! Por favor, ¡decidme que sois los chicos a los que Sonia ha mandado! Qué alegría, ¡qué alegría! —ni siquiera tuvieron tiempo de responderle, pero... vale—. Por favor, ¡necesito vuestra ayuda urgentemente! Ahí en mi laboratorio estudio la biodiversidad y ecosistemas de Gérie, y tengo todo tipo de productos naturales, minerales, plantas y demás allí. Claro, naturalmente, eso atrae a los pokémon de la zona, ¡cosa que nunca me ha importado mucho! P-P-Pero el otro día entró un pokémon extraño que no suele venir por aquí, y... parecía inofensivo, pero... evolucionó, y se volvió todo un peligro. ¡Me ha creado una revolución en el laboratorio y no puedo pararlo! Ahora todos los pokémon de la zona lo siguen. Os juro que no sé qué hacer... ¿m-me ayudaríais?

    >> ¡O-Os espero en mi laboratorio! Entrad cuando estéis listos, ¡traed pokéballs y venid preparados para pararle los pies a ese bicho!

    Perdonen la tardanza unu
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    9,995
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Al final guardamos silencio y al cabo de un rato un hombre bastante raro apareció, llevaba una muleta y respiraba con esfuerzo. Había salido del centro de investigaciones y no tardó en acercarse a nosotros, haciendo un alboroto en el que ni siquiera nos dejó responder que sí, que éramos los de Sonia; total que el pobre estaba desesperado y nos soltó que necesitaba ayuda urgente.

    Nos contó que por la naturaleza de su investigación se colaban pokémon, pero que esta vez se había metido uno que no solía frecuentar la zona y que el bicho había evolucionado, creando un embrollo. Bueno, viendo que no nos había ni dejado responderle pero estábamos allí por el encargo, ¿qué más nos quedaba que ayudarlo?

    Regresé a Cinis a su esfera, que de por sí se había quedado extrañado al ver el caos que se había armado en dos segundos, y avancé algunos pasos antes de medio girar el rostro para poder ver a Givan con el rabillo del ojo para después seguir el camino hacia el laboratorio.

    —Vamos.


    como te dijo el giga en el perfil, no pasa nada uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso