Lucas Diamond Tras despedirme de Liza, liberé a Flygon de su ball para partir rumbo a Clasiópolis lo antes posible. Quería pasarme a ver a nuestro viejo amigo Ollam, para hacer algunas donaciones a su museo y, de paso, pedirle que nos ayudara para aprender nuevos movimientos. Pues lo típico para prepararse para la Liga, ¿no?
Givan Velren Después de haber derrotado a la entrenadora, por fin tenía camino libre... ¡Al fin nada me interrumpiria para llegar a Casiópolis! Así pues, pasado unos momentos, guardé a todos menos a Génesis para caminar hacia la curiosa ciudad, y es que no era para menos, tener un especie de dos caras, una clásica y otra moderna era motivo de turismo asegurado. Aunque yo más bien venía por otra razón, aún así, no evité detenerme en la zona para recargarme en un barandal de por ahí, y observar curioso el entorno, ignorando a la gente y sus venenosos comentarios que llegaban a soltar. Génesis parecía muy reflexivo, y lo dejé estar, nos mantuvimos así unos minutos hasta que al menos, por mi parte, opte por erguirme y caminar de nuevo, el Pokémon no tardó en seguirme y es que estaba claro a qué habíamos venido, iríamos al famoso Dojo, que Sonia también nos había recomendado ello. Antes de poder ir directamente a ello, me detuve al Centro Pokémon un instante, pese que tenía un par de dudas para con Sonia, decidí dejarlo de lado de momento, solo me centre en recuperar al equipo y después de aquello, Levay se liberó por si solo, y es que antes de hacer algo más, el cuervo brillo y pronto no solo creció, si no que también evolucionó... Ahora era todo un Corviknight. No evité alegrarme profundamente y acabé por dedicarle un abrazo, algo que parecía que el Pokémon no esperaba y Génesis solo observaba en silencio, inconscientenente sentía que debía pasar algo, pero nada llegó, y después de una breve respuesta, me dispuse a ir con ambos hacia el Dojo por fin.
Givan accedió al Dojo nada más llegar a Clasiópolis, previo paso por el centro pokémon. Fue recibido por varios karatekas, que aguardaban a recibir aspirantes para combatir. —Bienvenido al Dojo de combate, ¡kya! —dije, alzando la pierna en una patada al aire, como carta de presentación—. Si estás aquí no puede ser para otra cosa sino entrenar. Estos son los desafíos que podemos ofrecerte. >> ¡La prueba de entereza! Para superar esta prueba, debes combatir con un solo pokémon y superar, sin descanso de por medio, una serie de combates. ¡Pondremos a prueba el aguante de tu pokémon y su capacidad de adaptación! ¿Será capaz de contrarrestar sus mayores debilidades? ¿De ganar ante duros rivales que le expongan a sus mayores miedos? ¡Comprobémoslo! >> ¡La prueba de habilidad! Enfréntate con un equipo de tres a una serie de combates contra iguales. Los combates estarán seguidos de cerca por un juez que irá dando puntos a cada entrenador por su desempeño en combate. ¡Al acabar el combate, ganará el que haya demostrado ser más habilidoso, independientemente de quién gane la batalla! Por supuesto, ganar da puntos, ¡pero eso no lo es todo! ¡Demuestra tu habilidad en esta modalidad, es mucho más importante que la fuerza bruta! >> ¡La prueba de valor! ¿Eres capaz de afrontar nuestro tortuoso camino del dolor? Pon a prueba tu coraje y tu suerte superando un laberinto donde pueden aguardarte los peores de los destinos. Si logras superar el recorrido en pie, ¡ganarás! Vaya, ni un buenos días, sí que se preocupaban por la publicidad. En fin, ¿qué haría Givan? >> Quiero afrontar la prueba de entereza. >> Quiero afrontar la prueba de habilidad. >> Quiero afrontar la prueba de valor.
Givan Velren Después de arribar sin mayor complicación, uno de los karatekas se había presentado, y después de un breve sobresalto por su peculiar presentación, empezó a contar todo lo que el Dojo ofrecía... Omitiendo que no hubo ni un saludo de por medio, me quedé reflexivo, todas sonaban interesantes pero sentía que solo podía ir por uno no solo a la vez, obvio, si no cuál podría ser un buen inicio para probar, que era para verificar unos detalles al fin y al cabo. La primera opción sonaba muy bien, pero mucho riesgo, la segunda parecía ser la más neutra y hasta interesante, la tercera me recordaba a los puzzles de los anteriores gimnasios. Pero el azar no me gustaba mucho, ¿por cuál ir? Bueno, igual ni al caso centrarme mucho en ello... De cualquier manera todo sonaba a ser desafiante igual, así que ir por lo que fuese sería bueno verlo, así que empecé por lo más complicado, según yo... —Quiero afrontar la prueba de entereza, y lo haré con mi Inteleon. Creo que es el que mejor entrenado tengo y quiero ver si genuinamente está preparado como tal...—. Dije, decidido, ganase o perdiese, era más comprobar si podía en verdad ver lo que en teoría, me hacía falta. Pronto sentí un tic incómodo, como si algo debiese tomar en cuenta hace no mucho, pero nada me vino a la mente y lo dejé pasar...
Givan pasó a la sala donde haría su prueba. O a las salas más bien, porque eran cinco, una detrás de otra. En la primera se encontró a un entrenador esperándole, con un pokémon muy particular. —¡Vamos, pelea contra mí! SKIPLOOM: Dragón/Volador Lvl 44 Salud: 170/170 AP: 100/100 Ataque: 55 Defensa: 70 Ataque especial: 85 Defensa especial: 95 Velocidad: 112 (<84) Habilidades pasivas: -Presión (-3 de AP gastado por movimientos que impacten sobre este pokémon) Habilidades activas: -Megaagotar (40 Potencia, Planta, especial, absorbe la mitad del daño producido. -18 AP) -Pulso dragón (50 Potencia, Dragón, especial, -15 AP) -Drenadoras (Infecta con drenadoras al rival, -15 AP) -Destello (-10 AP rival, -5 AP) -Acoso (20 Potencia, Bicho, especial, impide huir al rival y, por tres turnos, le hace perder un 10% de su PS máximo. -25 AP)
Givan Velren Después de acordar, guardé a los chicos y caminé hacia la respectiva zona, parecía que habían varias habitaciones, y como era de esperar, en la primera uno se presentó, a lado de otro Pokémon que anhelaba pelear. Afirmé, mientras sacaba a Sherlock. —Comienza la verdadera prueba, amigo, veamos si seremos capaces de superar esto...—. Dije decidido y expectante. Mientras intentaba ver lo mejor que se podía hacer... >>Veamos, ¡empieza con Ráfaga Escamas! Y ve con un ataque especial sin más... Veremos si aguanta eso. INTELEON: Agua Lvl 44 (500) Salud: 220/220 AP: 77/100 Ataque: 119 Defensa: 88 Ataque especial: 172 Defensa especial: 87 Velocidad: 164 (<123) Equipo: - Minibotas (+2 velocidad) - Coraza potente (+10 PS, +2 ataque, +2 ataque especial) - Orbe de energía (+3 ataque especial) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad. Habilidades activas: - Hidropulso (40 Potencia, Agua, especial, -10 AP) - Golpe bajo (60 Potencia, Siniestro, físico, solo funciona si el rival usó antes un ataque doble o un ataque con potencia aumentada ante ataques dobles, como Desquite o Salmuera. -10 AP) - Disparo certero (45 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP) - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP) - Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble, -20 AP)
No se equivocaba Givan, los ataques bastaron para acabar con el pokémon. Y el siguiente estaba en camino. INDEEDEE: Normal/Psíquico Lvl. 44 Salud: 180/180 AP: 100/100 Ataque: 85 Defensa: 85 Ataque especial: 125 Defensa especial: 135 Velocidad: 120 (<90) Habilidades pasivas: -Psicogénesis (coloca campo psíquico al salir al campo por cinco turnos; en campo psíquico, la potencia de los movimientos de tipo psíquico se multiplica x1,5 y los ataques de doble golpe y ataques que mejoran al usarse doble ataque (como Doble Golpe y Ataque rápido, respectivamente) no pueden usarse) -Ritmo propio (inmune a confusión) Habilidades activas: -Psicorrayo (60 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Campo psíquico (coloca un campo psíquico por 5 turnos. -20 AP) -Camaradería (-25% ataque rival por dos turnos. -15 AP) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP) -Aromaterapia (cura problemas de estado de todo el equipo. -20 AP) Campo psíquico: 1/5
Givan Velren El pobre cayó fulminado... Y solo quedó avanzar a la segunda sala, donde se presentó el próximo rival y sacó un Pokémon, quien invocaba un Campo Psíquico. —Vaya, esto complicará las cosas, Sherlock. Parece que esta vez no podrá ser a la primera... ¡Así que prepárate! ¡Hidropulso y un ataque especial más! INTELEON: Agua Lvl 44 (500) Salud: 220/220 AP: 67/100 Ataque: 119 Defensa: 88 Ataque especial: 172 Defensa especial: 87 Velocidad: 164 (<123) Equipo: - Minibotas (+2 velocidad) - Coraza potente (+10 PS, +2 ataque, +2 ataque especial) - Orbe de energía (+3 ataque especial) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad. Habilidades activas: - Hidropulso (40 Potencia, Agua, especial, -10 AP) - Golpe bajo (60 Potencia, Siniestro, físico, solo funciona si el rival usó antes un ataque doble o un ataque con potencia aumentada ante ataques dobles, como Desquite o Salmuera. -10 AP) - Disparo certero (45 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP) - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP) - Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble, -20 AP)
—Indeedee, muéstrale tu psicorrayo. INDEEDEE: Normal/Psíquico Lvl. 44 Salud: 66/180 AP: 90/100 Ataque: 85 Defensa: 85 Ataque especial: 125 Defensa especial: 135 Velocidad: 120 (<90) Habilidades pasivas: -Psicogénesis (coloca campo psíquico al salir al campo por cinco turnos; en campo psíquico, la potencia de los movimientos de tipo psíquico se multiplica x1,5 y los ataques de doble golpe y ataques que mejoran al usarse doble ataque (como Doble Golpe y Ataque rápido, respectivamente) no pueden usarse) -Ritmo propio (inmune a confusión) Habilidades activas: -Psicorrayo (60 Potencia, Psíquico, especial, -10 AP) -Campo psíquico (coloca un campo psíquico por 5 turnos. -20 AP) -Camaradería (-25% ataque rival por dos turnos. -15 AP) -Voz Cautivadora (30 Potencia, Hada, especial, -8 AP) -Aromaterapia (cura problemas de estado de todo el equipo. -20 AP) Campo psíquico: 1/5
Givan Velren Tal como pude prever, el Pokémon acabó malherido, de seguro de haber dado un ataque especial más habría desperdiciado energías, pues no hubiese sido suficiente. Luego de ver cómo Sherlock encajaba tremendo ataque el cual lo movió severamente, di la siguiente orden. —¡Aguanta Sherlock! ¡Atácalo con dos ataques especiales! Con eso debe bastar... INTELEON: Agua Lvl 44 (500) Salud: 122/220 AP: 67/100 Ataque: 119 Defensa: 88 Ataque especial: 172 Defensa especial: 87 Velocidad: 164 (<123) Equipo: - Minibotas (+2 velocidad) - Coraza potente (+10 PS, +2 ataque, +2 ataque especial) - Orbe de energía (+3 ataque especial) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad. Habilidades activas: - Hidropulso (40 Potencia, Agua, especial, -10 AP) - Golpe bajo (60 Potencia, Siniestro, físico, solo funciona si el rival usó antes un ataque doble o un ataque con potencia aumentada ante ataques dobles, como Desquite o Salmuera. -10 AP) - Disparo certero (45 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP) - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP) - Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble, -20 AP)
El nuevo contendiente de Givan fue un Sylveon, que se mostraba feroz (y adorable). —Has pasado los dos primeros combates, así que te mereces esto. ¡Pero nada más! ¡Ahora prepárate para luchar! Obtienes: Elixir pequeño (+50 PS, +30 AP) SYLVEON: Hada Lvl. 44 Salud: 250/250 AP: 100/10 Ataque: 85 Defensa: 65 Ataque especial: 130 Defensa especial: 170 Velocidad: 100 (<75) Habilidades activas: -Llama embrujada (30 Potencia, Fuego, especial, baja el ataque especial del rival por dos turnos. -20 AP) -Protección (se protege. No puede usarse dos veces seguidas. -20 AP) -Paz Mental (Sube un 25% el ataque especial y la defensa especial propias por dos turnos, -30 AP) -Doble equipo (El rival gastará x1'5 más de AP durante los próximos dos turnos) -Día Soleado (Invoca Día soleado por cinco turnos) Contenido oculto Los objetos debes usarlos durante tu turno, btw
Givan Velren El oponente había caído y eso me permitió llegar a la tercera sala... ¡Ya íbamos a mitad del camino! El siguiente oponente fue un Sylveon, aunque antes de hacer nada, se me hizo entrega de un objeto, algo que genuinamente no esperé, pero acepté con gusto. —¡Gracias! Veremos cómo afrontaremos esto—. Dije y poco después de aplicarle el objeto a Sherlock, miré al oponente... Esto sería algo complicado... —Esto será interesante... Sherlock, ¡Ojos llorosos y usa tu fuerza física! INTELEON: Agua Lvl 44 (500) Salud: 172/220 AP: 67/100 Ataque: 119 Defensa: 88 Ataque especial: 172 Defensa especial: 87 Velocidad: 164 (<123) Equipo: - Minibotas (+2 velocidad) - Coraza potente (+10 PS, +2 ataque, +2 ataque especial) - Orbe de energía (+3 ataque especial) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad. Habilidades activas: - Hidropulso (40 Potencia, Agua, especial, -10 AP) - Golpe bajo (60 Potencia, Siniestro, físico, solo funciona si el rival usó antes un ataque doble o un ataque con potencia aumentada ante ataques dobles, como Desquite o Salmuera. -10 AP) - Disparo certero (45 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP) - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP) - Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble, -20 AP)
—¡Usa paz mental, Sylveon! SYLVEON: Hada Lvl. 44 Salud: 196/250 AP: 70/100 Ataque: 85 Defensa: 65 Ataque especial: 130 Defensa especial: 213 (+25%) Velocidad: 100 (<75) Habilidades activas: -Llama embrujada (30 Potencia, Fuego, especial, baja el ataque especial del rival por dos turnos. -20 AP) -Protección (se protege. No puede usarse dos veces seguidas. -20 AP) -Paz Mental (Sube un 25% el ataque especial y la defensa especial propias por dos turnos, -30 AP) -Doble equipo (El rival gastará x1'5 más de AP durante los próximos dos turnos) -Día Soleado (Invoca Día soleado por cinco turnos)
Givan Velren Ugh... Bueno, para qué mentir, era de esperarse, menos mal el elixir había ayudado a su manera... —No pasa nada Sherlock, de cualquier manera es poderoso del lado especial... ¡Prepárate, que un turno es un turno! ¡Usa dos ataques físicos más! Es lo único que nos queda .. INTELEON: Agua Lvl 44 (500) Salud: 172/220 AP: 67/100 Ataque: 119 Defensa: 88 Ataque especial: 172 Defensa especial: 87 Velocidad: 164 (<123) Equipo: - Minibotas (+2 velocidad) - Coraza potente (+10 PS, +2 ataque, +2 ataque especial) - Orbe de energía (+3 ataque especial) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad. Habilidades activas: - Hidropulso (40 Potencia, Agua, especial, -10 AP) - Golpe bajo (60 Potencia, Siniestro, físico, solo funciona si el rival usó antes un ataque doble o un ataque con potencia aumentada ante ataques dobles, como Desquite o Salmuera. -10 AP) - Disparo certero (45 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP) - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP) - Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble, -20 AP)
—¡Vamos Sylveon, usa llama embrujada! SYLVEON: Hada Lvl. 44 Salud: 88/250 AP: 50/100 Ataque: 85 Defensa: 65 Ataque especial: 130 Defensa especial: 213 (+25%) Velocidad: 100 (<75) Habilidades activas: -Llama embrujada (30 Potencia, Fuego, especial, baja el ataque especial del rival por dos turnos. -20 AP) -Protección (se protege. No puede usarse dos veces seguidas. -20 AP) -Paz Mental (Sube un 25% el ataque especial y la defensa especial propias por dos turnos, -30 AP) -Doble equipo (El rival gastará x1'5 más de AP durante los próximos dos turnos) -Día Soleado (Invoca Día soleado por cinco turnos) Contenido oculto Oh god me olvidé de esto perdón jdjfka. Si pasan 24h sin respuesta avísame (?
Givan Velren —¡Resiste Sherlock! Hay que aprovechar el elixir, que es como si no hubiese existido... ¡Otros dos ataques normales más! INTELEON: Agua Lvl 44 (500) Salud: 117/220 AP: 67/100 Ataque: 119 Defensa: 88 Ataque especial: 129 (-25%) Defensa especial: 87 Velocidad: 164 (<123) Equipo: - Minibotas (+2 velocidad) - Coraza potente (+10 PS, +2 ataque, +2 ataque especial) - Orbe de energía (+3 ataque especial) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad. Habilidades activas: - Hidropulso (40 Potencia, Agua, especial, -10 AP) - Golpe bajo (60 Potencia, Siniestro, físico, solo funciona si el rival usó antes un ataque doble o un ataque con potencia aumentada ante ataques dobles, como Desquite o Salmuera. -10 AP) - Disparo certero (45 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP) - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP) - Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble, -20 AP)
El Sylveon se debilitó y así Givan pasó a su cuarto enfrentamiento. Pero se le avecinaban problemas... LAPRAS: Agua/Fantasma Lvl. 44 Salud: 300/300 AP: 100/100 Ataque: 70 Defensa: 100 Ataque especial: 135 Defensa especial: 100 Velocidad: 92 (<69) Equipo: Habilidades pasivas: -Cuerpo maldito (el rival que debilite a este pokémon perderá 20 AP) Habilidades activas: -Rayo Burbuja (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP) -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) -Rayo Hielo (50 Potencia, Hielo, -15 AP) -Rayo Confuso (lanza un dado de 5 caras. Si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP) -Armadura ácida (+50% defensa por dos turnos. -30 AP)
Givan Velren ¡Y estaba hecho! El Sylveon cayó al fin... Aunque no sería muy fácil... Pues lo próximo que vi en la penúltima sala ya me daba algo de presión... —Hum... Bueno, al menos solo tocará hostigar, supongo...—. Dije al ver a tremendo oponente. >>Calma Sherlock, sé que estás algo debilitado pero podemos con esto... Vamos... ¡Ojos llorosos y Ráfaga Escamas! Sabía que con eso se irían todas las fuerzas de Sherlock, pero también sabía que tenían la capacidad de ir recuperando fuerzas... De cualquier manera, apenas derrotemos a este tanque, podremos ver si seremos capaces de ir por el último desafío... INTELEON: Agua Lvl 44 (500) Salud: 117/220 AP: 17/100 Ataque: 119 Defensa: 88 Ataque especial: 129 (-25%) Defensa especial: 87 Velocidad: 164 (<123) Equipo: - Minibotas (+2 velocidad) - Coraza potente (+10 PS, +2 ataque, +2 ataque especial) - Orbe de energía (+3 ataque especial) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad. Habilidades activas: - Hidropulso (40 Potencia, Agua, especial, -10 AP) - Golpe bajo (60 Potencia, Siniestro, físico, solo funciona si el rival usó antes un ataque doble o un ataque con potencia aumentada ante ataques dobles, como Desquite o Salmuera. -10 AP) - Disparo certero (45 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP) - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP) - Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble, -20 AP)
—Lapras, aguanta y usa rayo burbuja. LAPRAS: Agua/Fantasma Lvl. 44 Salud: 173/300 AP: 88/100 Ataque: 52 (-25%) Defensa: 100 Ataque especial: 101 (-25%) Defensa especial: 100 Velocidad: 92 (<69) Equipo: Habilidades pasivas: -Cuerpo maldito (el rival que debilite a este pokémon perderá 20 AP) Habilidades activas: -Rayo Burbuja (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP) -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios a un aliado del equipo, aunque no esté presente en el campo. -30 AP) -Rayo Hielo (50 Potencia, Hielo, -15 AP) -Rayo Confuso (lanza un dado de 5 caras. Si sale algo distinto a 1, confunde al rival. -20 AP) -Armadura ácida (+50% defensa por dos turnos. -30 AP)
Givan Velren El Lapras fue bastante movido... Pero al menos gracias al turno pasado con Sylveon y el último ataque, ya bastaba para que el poder especial de Sherlock se recuperara... Afirmé al ver cómo no permitían que Sherlock activara el Torrente... Y la duda era... ¿Era una preparación para el desafío final o era un favor? Lamentablemente no tenía forma de descubrirlo hasta que llegara el momento, y apunté hacía el oponente. —¡Ráfaga Escamas! Y un último ataque especial Con ello debería bastar... ¿No? Llegaríamos sin nada para encarar el último desafío, tal vez... INTELEON: Agua Lvl 44 (500) Salud: 81/220 AP: 2/100 Ataque: 119 Defensa: 88 Ataque especial: 172 Defensa especial: 87 Velocidad: 164 (<123) Equipo: - Minibotas (+2 velocidad) - Coraza potente (+10 PS, +2 ataque, +2 ataque especial) - Orbe de energía (+3 ataque especial) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando su AP baja de 25, recuperará 5 AP por turno hasta que se supere los 50 de AP. Si se vuelve a bajar el AP, se puede volver a activar la habilidad. Habilidades activas: - Hidropulso (40 Potencia, Agua, especial, -10 AP) - Golpe bajo (60 Potencia, Siniestro, físico, solo funciona si el rival usó antes un ataque doble o un ataque con potencia aumentada ante ataques dobles, como Desquite o Salmuera. -10 AP) - Disparo certero (45 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP) - Ojos llorosos (baja en un 25% el ataque físico y el ataque especial del rival por dos turnos. -30 AP) - Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble, -20 AP)