Clasiópolis

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 30 Julio 2020.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Así, Mimi pasó su ronda, ganando a cambio dos elixires pequeños más. Ah, le vendrían bien.

    Pero ahora tocaba la batalla final. Una chica vestida de karateka, como todos los empleados de aquel dojo.

    —Hola, aspirante. Tu pokémon... es débil a las hadas, ¿cierto? Bien, ¡veamos cómo te las apañas con mi Togekiss, entonces! ¡Tu desafío final!

    [​IMG]
    TOGEKISS: Hada/Volador
    Lvl: 58

    Salud: 230/230
    AP: 100/100
    Ataque: 50
    Defensa: 120
    Ataque especial: 150
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP)
    Habilidades activas:
    -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP)
    -Paranormal (30 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Esfera Aural (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Deseo (convoca un deseo. En dos turnos, quien esté en su lado del campo se curará en 1/2 de sus PS máximos. -35 AP)
     
  2.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Y así llegó el momento de enfrentar a nuestro último rival. Se trataba de un Togekiss, un Pokémon de tipo hada/volador. Me mordí la uña, tensa.

    No lo había tenido en cuenta y sin AP no llegaríamos muy lejos. De modo que le acerqué a Hatsu uno de los elixires.

    —Adelante—le dije a mi rival—. Eso será todo por el momento.

    [​IMG]
    MIENRYU: Lucha/Dragón

    Lvl. 58 (280)
    Salud: 200/200
    AP: 35/100
    Ataque: 152
    Defensa: 103
    Ataque especial: 181
    Defensa especial: 113
    Velocidad: 166 (<125)
    Equipo:
    -Colmillo dragón (movimientos de tipo dragón x1,5)
    -Coraza ligera (+10 PS, +5 velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Velo Divino (al salir al campo, crea un velo divino en el campo por 5 turnos. Durante la duración del velo, ningún Pokémon en el campo aliado podrá sufrir cambios de características negativas y ningún Pokémon en el campo rival podrá sufrir cambios de características posivias. Si sale justo en el momento en que se produce una subida o bajada de estadísticas, el movimiento no surte efecto)

    Habilidades activas:
    -Golpe Bis (30 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Pulso dragón (75 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
    -Onda Certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
     
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Recupérate, ¡porque vas a necesitar estar al máximo! ¡Togekiss, Paranormal!

    [​IMG]
    TOGEKISS: Hada/Volador
    Lvl: 58

    Salud: 230/230
    AP: 87/100
    Ataque: 50
    Defensa: 120
    Ataque especial: 150
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP)
    Habilidades activas:
    -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP)
    -Paranormal (30 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Esfera Aural (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Deseo (convoca un deseo. En dos turnos, quien esté en su lado del campo se curará en 1/2 de sus PS máximos. -35 AP)
     
    MrJake ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice
    Última edición: 7 Julio 2021
  4.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —Hatsu, ¡Doble puño Trueno!

    [​IMG]
    MIENRYU: Lucha/Dragón

    Lvl. 58 (280)
    Salud: 118/200
    AP: 5/100
    Ataque: 152
    Defensa: 103
    Ataque especial: 181
    Defensa especial: 113
    Velocidad: 166 (<125)
    Equipo:
    -Colmillo dragón (movimientos de tipo dragón x1,5)
    -Coraza ligera (+10 PS, +5 velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Velo Divino (al salir al campo, crea un velo divino en el campo por 5 turnos. Durante la duración del velo, ningún Pokémon en el campo aliado podrá sufrir cambios de características negativas y ningún Pokémon en el campo rival podrá sufrir cambios de características posivias. Si sale justo en el momento en que se produce una subida o bajada de estadísticas, el movimiento no surte efecto)

    Habilidades activas:
    -Golpe Bis (30 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Pulso dragón (75 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
    -Onda Certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
     
    Última edición: 7 Julio 2021
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Otro Paranormal, vamos!

    [​IMG]
    TOGEKISS: Hada/Volador
    Lvl: 58

    Salud: 16/230
    AP: 74/100
    Ataque: 50
    Defensa: 120
    Ataque especial: 150
    Defensa especial: 150
    Velocidad: 120 (<90)
    Habilidades pasivas:
    -Dicha (suprime dos dados de los efectos secundarios de movimientos. Además, añade efectos secundarios a ciertos movimientos que no los tuvieran a cambio de gastar 5 más de AP)
    Habilidades activas:
    -Poder pasado (50 Potencia, Roca, especial, lanza un dado de 20 caras, si sale 1, sube en un 25% por dos turnos todos sus stats. -20 AP)
    -Paranormal (30 Potencia, Psíquico, especial, lanza un dado de 10 caras, si sale 1, podrás hacer un ataque doble en ese turno independientemente de la velocidad. -13 AP)
    -Brillo Mágico (40 Potencia, Hada, especial, -10 AP)
    -Esfera Aural (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Deseo (convoca un deseo. En dos turnos, quien esté en su lado del campo se curará en 1/2 de sus PS máximos. -35 AP)
     
    MrJake ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    MrJake ha tirado dados de 10 caras para Total: 8 $dice
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Al margen de sus fuerzas Mienryu logró soportar los ataques del rival. Estaba notablemente exhausta y magullada pero aún se mantenía en pie. Solo un poco más... un poco más sería suficiente.

    —¡Acaba con él, sé que puedes hacerlo!

    Y sacando fuerzas de flaqueza, Hatsu sentenció el combate con un ataque normal.

    [​IMG]
    MIENRYU: Lucha/Dragón

    Lvl. 58 (280)
    Salud: 36/200
    AP: 5/100
    Ataque: 152
    Defensa: 103
    Ataque especial: 181
    Defensa especial: 113
    Velocidad: 166 (<125)
    Equipo:
    -Colmillo dragón (movimientos de tipo dragón x1,5)
    -Coraza ligera (+10 PS, +5 velocidad)
    -Escarpe de oro (+8 velocidad)

    Habilidades pasivas:
    -Regeneración (si este pokémon sale del campo por un cambio, recupera hasta un 25% de sus PS máximos)
    -Velo Divino (al salir al campo, crea un velo divino en el campo por 5 turnos. Durante la duración del velo, ningún Pokémon en el campo aliado podrá sufrir cambios de características negativas y ningún Pokémon en el campo rival podrá sufrir cambios de características posivias. Si sale justo en el momento en que se produce una subida o bajada de estadísticas, el movimiento no surte efecto)

    Habilidades activas:
    -Golpe Bis (30 Potencia, Dragón, físico, golpea dos veces, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Pulso dragón (75 Potencia, Dragón, especial, -15 AP)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico, físico, -15 AP)
    -Onda Certera (50 Potencia, Lucha, especial, -15 AP)
    -Foco Resplandor (50 Potencia, Acero, especial, -15 AP)
     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El golpe, al fin, logró tumbar a Togekiss. Con eso, Mimi se había redimido y había superado la prueba de entereza. Ahora solo faltaba recibir su merecido premio...

    —¡Enhorabuena! ¡Tu pokémon ha demostrado tener la entereza necesaria, muy bien! Ten, ahora puedes elegir un premio... ¿cuál de ellos te gustaría llevarte? ¡Solo puedes escoger uno!

    >> ¡Unas gafas especiales, para potenciar un poco esos ataques especiales tan impresionantes!
    >> ¡Una Vidasfera! Si te gusta el riesgo, ¡este objeto es para ti!
    >> ¡Una Cinta Experto! ¡Haz más daño con esos ataques supereficaces!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  8.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Y así nuestro rival terminó por caer y nos alzamos con la victoria. ¡Habíamos superado la prueba de entereza! Recordaba que era uno de los encargos de Roxy, así que también había cumplido esa parte.

    Un karateka se nos acercó entonces y nos ofreció un premio. Se trataba de tres objetos equipables donde solo podría escoger uno. La Vidasfera era una buena opción pero prefería no arriesgarme y la Cinta Experto podía ser muy útil si se daban las circunstancias apropiadas.

    Sin embargo...

    —Las gafas especiales—sentencié—. Se las daré a mi Gardevoir.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Con Girafarig en mi poder regresé nuevamente hacia Clasiópolis. Podía seguir entrenando en el dojo. Sin embargo antes pasé por el centro Pokémon para sanar las heridas de Ryuutaro y la enfermera me detuvo al verme.

    —Ah, Mimiko Honda.

    La miré con contrariedad, confundida.

    —¿Si?

    —Han dejado esto para ti.

    Y entonces me extendió una pokéball. Permanecí en silencio durante unos segundos, anonadada, tratando de procesar la situación. ¿Una pokéball...? ¿Qué demonios hacía una—? ¡Ah! ¿Podía ser acaso el Bellsprout que pedí en el foro de mi Club de Fans? ¿Tan rápido?

    Acepté la pokéball y la miré un momento, ceñuda, antes de devolver mi mirada hacia Joy.

    —Enfermera, ¿sabe quién la dejó?

    La mujer negó con la cabeza con pesar. Suspiró con dramatismo y cerrando los ojos se llevó la mano a la mejilla.

    —Oh no, prefirió que no te dijera su nombre. Pero es alguien muy conocido, vaya que sí.

    ¿Huh? ¿Alguien muy conocido...? ¿La propia Roxy? No, era ridículo que capturara el mismo Pokémon que me había pedido capturar para ella. Pero un fan famoso... me llevé la mano al mentón cavilando en silencio—diablos, ¿quién podía ser?— y en ese momento la pokéball se abrió y sobre el mostrador de recepción apareció un Bellsprout contoneándose.

    Qué poco agradables eran esos Pokémon a la vista.

    Tsk, ya tendría tiempo de descubrir el misterio de mi fan famoso. Antes tenía una tarea que cumplir. Era curioso, su bailecito ridículo me traía a la mente las movidas danzas del Maractus de Hubert.

    Ah, Hubert... esperaba que estuviese bien.

    —A ver, evolucionabas con una Piedra Noche ¿verdad?—hablé más para mí misma que para el tipo planta y le extendí el objeto en cuestión—. De acuerdo, aquí. Haz tu magia.
     
    Última edición: 11 Julio 2021
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Pero... no funcionó. Qué extraño. Tal vez era porque aún no había alcanzado la etapa en la que podría evolucionar con esa piedra, ¿no? Al fin y al cabo, Roxy habló de que tenía tres fases evolutivas. ¿Igual se requería la piedra para pasar de la segunda a la tercera?
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    ... Pero nada sucedió. Tras unos segundos eternos donde pasé de la expectación a la molestia me devolvió la misma mirada vacía de siempre y siguió bailando sobre el mostrador como si la vida se le fuese en ello. Gruñí entre dientes.

    Mierda. ¿También tendría que subirlo de nivel? ¡Pero no tenía tiempo para eso! Toda la frustración se resolvió en un suspiro resignado y lo hice volver a su esférico. De acuerdo, aún no era el momento. Podía entrenarlo un poco tal vez, quizás comprando algunos caramelos de experiencia.

    ¿Y Girafarig?

    Me acerqué a la cabina de videollamada y me puse en contacto con Roxy.

    —Rox, tengo a tu Gireverig y a tu Victreebel regional. Bueno, casi—hice una mueca—. ¿Sabes cómo evoluciona Girafarig? Ten piedad, estoy ocupaba preparándome para enfrentar a Cait. No me digas que evoluciona al nivel cincuenta.
     
    Última edición: 11 Julio 2021
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Roxy apareció en pantalla, reflexiva ante la pregunta de Mimi.

    —Eso era precisamente lo que quería que averiguases. Por lo visto es un método muy raro. Sabes cómo los Girafarig del resto de lugares tienen dos cabezas, ¿no? Una es la cabeza "buena", que es la dominante, y otra es la "mala", que es la más pequeña. Pues, como habrás comprobado, en Gérie los Girafarig son distintos... y se cuenta que se debe a que, por algún motivo, ambas de sus cabezas se han fusionado en una sola. O, más precisamente... la cabeza "mala" ha absorbido y asimilado a la otra. Por eso ves a Girfarig así, con esa sonrisa siniestra imborrable.

    >> Dicen que, para que Girafarig evolucione, hay que lograr que se le dé la vuelta a esa fusión. Cuando Girafarig evoluciona, lo hace porque su mente "buena" logra sobreponerse y toma el control. Sigue teniendo un aspecto oscuro y "maligno", porque sigue teniendo parte de la mente "mala"; pero cuando es Gireverig, al menos su parte principal logra recuperar el control. Los entrenadores suelen buscar desesperadamente evolucionar a sus Girfarig precisamente por eso, porque Girafarig es incontrolable, agresivo, errático... y Gireverig, aunque no deje de ser malvado, al menos es más calmado.

    >> Muchas teorías han surgido sobre como evolucionar a Girfarig, pero no parece estar del todo claro. La mayoría de las veces en que ha evolucionado parece haber sido por accidente, nadie sabe muy bien qué provocó la evolución. Mi teoría... es que debe ser parecido a Inkay. Inkay evoluciona a Malamar cuando pelea mientras está bocabajo, ¿no? Y eso se produce porque, al subir de nivel en esa posición y ganar experiencia, la energía del pokémon se asienta en esa forma, y evoluciona a Malamar, que es la forma invertida de Inkay. Así que creo... que Girafarig puede funcionar de forma similar. Al fin y al cabo, Gireverig es la versión invertida de Girafarig en cierto modo, ¿no?

    Girafarig evoluciona a Gireverig estando como mínimo al nivel 30 y subiendo de nivel mientras está de espaldas.

    En los juegos, para representar el hecho de que mientras sube de nivel, Inkay está bocabajo, se debe dar la vuelta a la consola mientras se produce la subida. Ello no es meta, es una mera cuestión mecánica (tu personaje no se pone a hacer el pino, solo es la manera de reflejar en gameplay la posición del pokémon). Este método es el mismo, pero como nosotros no usamos consola, lo haremos de la siguiente manera (again, no es meta, tu personaje no estará hablando en satánico, es algo meramente mecánico (?)): cuando Girafarig suba al menos al nivel 30, debes escribir todo tu post donde narras la batalla/el momento en el que le das el caramelo, del revés, letra a letra, y rolear que, mientras sucedía, Girafarig le daba la espalda al combate (o a ti si le diste un caramelo).

    Por post al revés me refiero a que escribas así:
    Ísa sabircse euq a oreifer em séver la tsop rop.

    El post, como mínimo, debe tener 50 palabras.

    Que te diviertas (?
     
    Última edición: 12 Julio 2021
    • Ganador Ganador x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  13.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Esperaba muchas cosas pero definitivamente no eso. La forma en la que Girafarig evolucionaba a Gireverig no estaba clara, era un montón de hipótesis sobre la mesa. De modo que no solo tendría que entrenar a Girafarig o como mínimo gastar los arlines que podría darle a mi equipo, si no que además debía averiguar cómo demonios darle la vuelta a su transformación.

    Invertirla.

    —Algo de eso se me vino a la cabeza cuando lo sacaste a combatir—le respondí a Roxy finalmente, pensativa— que era como si la mente malvada de los Girafarig de otras regiones hubiese tomado el control...

    Pero era a la inversa. Girafarig era el 'gemelo malvado' por decirlo de alguna forma. Errático, salvaje e impredecible. Lo había visto combatir contra Ryuutaro, esa cosa no era normal. Por otra parte Gireverig era una versión más centrada. Malvada sí, pero centrada. Había que revertir ese proceso... ¿pero cómo?

    De acuerdo, repasemos: Los Girafarig de otras regiones tenían una parte buena y una parte mala que era la cola. En los Girafarig de Gérie el proceso se había revertido y fusionado en una sola, bien. Por eso tenían esa grotesca y siniestra sonrisa. Para que evolucionase a Gireverig... ¿tendría que darle la vuelta?

    Arceus, me estaba empezando a doler la cabeza.

    Suspiré con resignación, con cierta fuerza. ¿Pero por qué siempre me pasaban a mí esas cosas?

    >>De acuerdo Rox, gracias—sentencié sin más—. La próxima llamada que te haga será para entregarte a ese monstruo.

    Corté en ese momento y me dirigí hacia la cafetería. Necesitaba un té en condiciones para asimilar todo.

    ***

    ¿Podía haber mejor bebida en el mundo que un té phu erh? Lo dudaba. Y además en Gérie le daban un toque especial. Galar no era por nada la región del té y su cercana convecina había heredado parte de ese talento.

    Allí, con una taza de té en la mano y Dex en la otra, me dispuse a buscar información sobre el maldito Gireverig de las narices. Pero descubrí no sin sorpresa que en mi Club de Fans tenía un mensaje sin leer. Era... la persona que había enviado a Bellsprout. El fan famoso.

    —¿LeafTwinBoy...?—leí en voz baja y se me escapó una risa floja, bastante desenfadada a decir verdad.

    Parecía el tipo de nick soso y referente a las plantas que se pondría alguien como Lucas. Le di un sorbo a la taza de té sin poder ocultar la sonrisa y como siempre escribí un mensaje de respuesta. No podía no responderle a mis fans. Era lo menos que podía hacer por ellos.

    "Mims: ¡Hey, gracias por tu pronta respuesta, Leaf! El apoyo de todos vosotros significa muchísimo para mí <3 Por cierto, no viene mucho al caso pero me causa curiosidad... la enfermera me dijo que eras alguien famoso. ¿Nos conocemos en persona?"

    Envié el mensaje y me dispuse a terminarme el té. Recuperar fuerzas era prioritario si iba a descubrir cómo evolucionar al gemelo malvado de Girafarig.
     
    Última edición: 12 Julio 2021
  14.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    AdonH imiM

    Sart ranoiculove a Rehcneppart somaserger a Silopoisalc. Aroha olos abatlaf Gireverig. El aíbah odatse odnad satleuv a omoc ranedacnesed al noiculove. ¿Olrarig? ¿Ritrevni al ónisuf? Suecra... ¿euq soinomed aíreuq riodot ose?

    Areuf omoc ereuf érebil a Girafarig ed us ocirefes y el éuqreca nu olemarac. Le Nomékop on em órim. Abatse odnavresbo rodederla, odnasnep ne euq asoc aírdop razortsed aroha. Are ejavlas y ocitárre lat y omoc aíbah odacilpxe Yxor. Is abargol euq esanoiculove la sonem es airajaler nu ocop.

    —Girafarig, ¿on sereiuq nu olemarac?

    On aícerap res le osac. Em aíbah odad al adlapse y ófub, odnaecoc le oleus. ¿Abatse otselom? ¡Are oy al euq aínte senozar arap ratse atselom! ¿Rop euq aínte euq ratse emodnázrofse rop rirbucsed omoc ranoiculove nu Nomékop euq in areiuqis abi a emradeuq? ¿Euqrop em ol aíbah ohcid Yxor? Em évell al onam a sal seneis.

    Oneub, abanos omoc nu neub ovitom.

    Mimi Honda

    Tras evolucionar a Trappencher regresamos a Clasiópolis. Ahora solo faltaba Gireverig. Le había estado dando vueltas a como desencadenar la evolución. ¿Girarlo? ¿Invertir la fusión? Arceus... ¿qué demonios quería decir todo eso?

    Fuera como fuere liberé a Girafarig de su esférico y le acerqué un caramelo. El Pokemon no me miró. Estaba observando alrededor, pensando en que cosa podría destrozar ahora. Era salvaje y errático tal y como había explicado Roxy. Si lograba que evolucionase al menos se relajaría un poco.

    —Girafarig, ¿no quieres un caramelo?

    No parecía ser el caso. Me había dado la espalda y bufó, coceando el suelo. ¿Estaba molesto? ¡Era yo la que tenía razones para estar molesta! ¿Por qué tenía que estar esforzándome por descubrir como evolucionar un Pokémon que ni siquiera iba a quedarme? ¿Porque me lo había dicho Roxy? Me llevé la mano a las sienes.

    Bueno, sonaba como un buen motivo.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al darle la espalda, curiosamente, una luz envolvió a Girafarig. Comenzó a evolucionar, poco a poco, creciendo en tamaño. Cuando lo hizo, y mientras brillaba en aquel mero amasijo de luz, su cuello se fue encogiendo hasta desaparecer, y comenzó a surgir en el otro lado de su cuerpo. Cuandoe el brillo cesó, era un gran Gireverig. Un pokémon con una sonrisa malévola, sí, pero... con más serenidad. Aún conservaba claramente parte de su malicia, pero al menos podría controlarse.

    ... ¿no?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Sorprendentemente, por algún motivo que a día de hoy sigo sin entender, Girafarig empezó a evolucionar. Cambió considerablemente no solo en aspecto si no también en carácter. Seguía teniendo aquella sonrisa grotesca pero parecía haberse calmado. Al menos el moviliario del centro ya no corría peligro. ¿Pero cómo demonios...? ¿Qué había pasado para qué esa cosa evolucionase? Solo me había dado la espalda, el muy...!

    Bueno, al menos ya estaba hecho. Una cosa menos. Regresé a Gireverig a su esférico y acercándome a la máquina de videollamada se lo envió a Roxy.

    —Ahí lo tienes Rox, cumplí. Por cierto, saluda a este de acá—dije liberando a mi Pokémon más reciente de su pokéball. El tipo planta permaneció quieto, silencioso, viendo a que otro pobre bicho podía llevarse a la boca—. Este es Trappencher, autoproclamado como el terror de los bichos.

    Me llevé el brazo a la cadera.

    >>Es el tipo siniestro regional que querías ver.
     
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Roxy, al otro lado de la pantalla, esbozó una débil sonrisa.

    —Vaya. Te lo has tomado en serio. Dos en uno... has debido esforzarte mucho en entrenarlos solo para esto. Gracias.

    Ah, qué mona era a veces. Aunque trataba de ocultar su dulzura, le salía natural. Por mucho que su expresión fuese seria y apática.

    —Al fin tengo un Gireverig, gracias a ti. Pero es más, ese tal Trappencher... es interesante. Y una forma estupenda de neutralizar al tipo bicho, una de las debilidades del tipo siniestro. Y del tipo planta, también. Ahora entiendo por qué Darren lo usaría...

    >> Gracias, Mimi. Muy buen trabajo. Y muy rápido, además. Ten, tu merecida recompensa. Te he mandado un par de caramelos, también... para compensarte por el entrenamiento que has debido hacer. Espero que te vengan bien.

    Obtienes la recompensa por las misiones.
    Obtienes 2 caramelos de experiencia S.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Las palabras de Roxy me llegaron. No me había esforzado taaanto en realidad, pero siempre era de agradecer un poco de feedback. Gireverig había sido un quebradero de cabeza y al final había evolucionado por casualidad, sin aparentes motivos. Se la notaba feliz aunque su voz apaciguada no lo daba a entrever... y debía reconocer que se veía mona así. Menos robótica y más humana. Bueno, se veía mona siempre pero más así. Su estilo punk le quedaba bien, al contrario que sus fans, que parecían payasos con cosplay.

    —No ha sido nada Rox—respondí jugueteando con un mechón de mi cabello henchida de orgullo por tanto halago—. Te dije durante nuestra batalla que lo haría. Y qué menos que cumplir tus encargos siendo mi patrocinadora ¿no?

    Y además me había enviado caramelos de experiencia por las molestias... Parecía que estábamos un paso más cerca de enfrentar a Cait.

    Le doy un caramelo a Toxtricity y otro a Gardevoir uvu
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,371
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian Lockhart

    Llegué pronto a Clasiópolis, pues no estaba demasiado lejos de Sereno. Había estado en esta ciudad pocas veces, principalmente porque no había ningún gimnasio en ello, pero aún así seguía teniendo un par de cosas interesantes. Quizá algún día debía probar suerte en el Dojo de la misma, pero de momento lo que me interesaba de verdad era el laboratorio que había aquí.

    Tenía más que suficientes piedras evolutivas para hacer algunos intercambios.
     
  20.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Tras un par de compras decidí dar una vuelta por otras ciudades de Gérie. Zazú se mostró amable en llevarme y aprovechando el buen tiempo que hacia fuimos sin prisa, pues aún quedaba tiempo suficiente. Nuestra primera parada fue Clasiópolis, hacia tiempo que no visitábamos el laboratorio de Ollam y ya iba siendo hora.

    ¿Tendría cosas nuevas por ahí?
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso