Emily Hodges —Bueno, no es tan fácil avanzar cuando parece que todo el mundo quiere que el campeonato se corte, ¿sabes? —me quejé, mirándolo con el ceño fruncido de nuevo. Pero poco después solté el aire en un suspiro y también adquirí algo de seriedad, mirando alrededor para comprobar que no había mucha gente por la zona antes de comenzar a hablar. Me tomó algo de tiempo ordenar los eventos en mi mente pero, una vez hecho, fue relativamente fácil contarlo. >>No sé que tanto sabes de los Celthic, los Howl y Macrocosmos pero digamos que Gérie está metida en muchos problemas por estos tres grupos. Los Celthic han estado intentando sabotear el campeonato pero a su líder, Adara, se le está yendo de las manos... En la ruta 16 gigamaxizó a un pokémon que acabó creando un incendio y hace poco estuvo en las Cavernas Místicas, explotando la zona para robar unas piedras llamadas Eternitas, que tienen energía dinamax. Volví a mirar al chico mientras tomaba una pausa, asegurándome de que estuviese siguiendo el hilo de la historia antes de seguir. >>Mientras estaba peleando con ella... apareció el enmascarado que conocimos en el futuro y se la llevó —apreté los labios al recordarlo—. Después nos reunimos y llegamos a la conclusión de que los Celthic están trabajando para Macrocosmos y que, como sospechábamos, Chance tiene también relación con ellos. Es, de hecho, bastante posible que el enmascarado haya estado ayudando a Chance para saber lo de las Eternitas cuando se supone que era secreto. Suspiré con pesadez. >>Luego también hay un chico, Zach, que ha desarrollado una especie de reloj que permite dinamaxizar pokémon e inhabilitar a tus rivales a hacerlo... y Adara tenía ese reloj. De todas formas, los Howl parecen "estar de nuestro lado"... o al menos su líder, Balor, quiere parar a Adara, así que podemos contar con su ayuda. Me paré en el sitio cuando alcanzamos la puerta del spa, señalándosela al chico con una sonrisa. >>Bueno, ¡parece que hemos llegado! Y creo que te he dicho todo lo que sabemos por el momento, también. ¿Hay algo que no hayas entendido?
Ian Lockhart —¿Oh, sí? No lo había notado, gracias por limpiar mi camino entonces —reí un poco, y me llevé las manos a la nuca mientras seguía escuchando su historia. Sí, sonaba a qué Gérie estaba metida en muchos líos, tal y como solía estarlo Galeia. Y la energía Dinamax, uno de los principales motivos por los que estábamos aquí, parecía ser el responsable. Me sorprendí bastante cuando escuché que el enmascarado había aparecido aquí, en Gérie. Tal y como sospechaba, su alcance es muy largo. Lo que seguía sin cuadrarme era el apoyo que el enmascarado le daba a ambos lados, tanto a Haku como a Chance, cuando sus objetivos eran completamente opuestos, y se vió en el futuro que no trabajaban juntos. Tampoco había rastro de la energía Dinamax, así que ese no podía ser el objetivo del enmascarado. Entonces, ¿Qué rayos era? —Creo que todo me ha quedado bastante claro, al menos lo que me has contado. Aún quedan muchas incógnitas por descubrir, pero supongo que eso habrá que averiguarlo después, eh —estiré los brazos y bostecé un poco—. Gracias por la ayuda y la información, toma —saqué uno de los tickets y se lo di sin mucha preocupación—, yo no pienso volver después de hoy, así que con uno me basta. Cuando tengas tiempo quizá a tu compañero le venga bien para relajarse un poco, preferiría no comerme otra patada suya en la medida de lo posible, gracias. Hice un pequeño gesto de despedida con los dedos y le saqué la lengua al pokémon de Emily. —Hasta luego, y suerte con tu quinta medalla, te estaré animando, creo.
Emily Hodges Kubfu estaba más que dispuesto a darle otra patada al chico pero conseguí atraparlo rápidamente entre mis brazos antes de que lo lograse, haciéndome reír ligeramente con su forcejeo. —Gracias~ —canturreé, guardando el ticket entre mis cosas—. También te estaré animando... —le dirigí una mirada de arriba abajo y sonreí de manera inocente—. Sobre todo en el gimnasio de Aqualia~ Me despedí pues del chico y me alejé un par de metros para liberar a Corviknight y subirme en él con Kubfu. Ya era hora de ir a por la medalla de Progreso.
Ian Lockhart "Probablemente necesite esa suerte, sí". Después de despedirme de Emily entré al lugar. Nunca había ido a uno antes, así que no tenía la menor idea de cómo debían lucir, pero al menos este lucía decente. Incluso bien. Ahora... ¿Que se suponía que debía hacer? Me acerqué a la persona que estaba en recepción y le miré durante unos segundos fijamente, tras lo cuál saqué mi pase y lo deslicé por el mostrador. —Supongo que he venido a relajarme... creo. ¿Qué debo hacer ahora? Contenido oculto Suzaku-kun
Tras tomar uno de los bañadores que ofrecían en la entrada al spa, Ian entró en el spa... y descubrió que una de las principales atracciones eran— un recorrido de piscinas y jacuzzis, de aguas en distintas temperaturas. El agua no cubría mucho, y le llegaba hasta el pecho. Había algunas personas allí, pero nunca las suficientes como para resultar agobiante. Así, se detuvo en una zona de jacuzzi con burbujas intensas y una temperatura bien cálida, y... ... escuchó una conversación entre dos tipos con aspecto extraño que había también ahí. —Ya lo tengo preparado, tío. No te preocupes. —... más te vale. ¿Tienes los tres kilos? —Ajá. ¿Para qué te crees que te invitaría al jodido spa, si no? Este sitio es tranquilo y discreto... aquí nadie se entera de nada. Tengo en los vestuarios la mercancía, en cuanto salgamos, te lo doy. ¿Tú traes el dinero? —... sí. Espero que sea buena. —Claro que lo es. Venga, tirando, avancemos. Hmmm... ¿e-era eso lo que pensaba que era...? ¿Qué debería hacer? >> Quedarse ahí y relajarse >> Seguir el recorrido tras ellos discretamente >> Informar al staff del spa
Ian Lockhart Vaya suerte la mía, eh. Nada más entrar me encontraba con lo que parecían unos traficantes de drogas. Tres kilos, nada menos. Pero claro, también podía equivocarme, ¿No eran este tipo de malentendidos los que solían poner en la tele? Debería dejarlos y relajarme sumergiéndome en el agua... ... O eso me habría gustado hacer, la verdad, pero en su lugar por alguna razón mi cuerpo decidió seguirlos para ver qué hacían. >> Seguir el recorrido tras ellos discretamente
Mientras los seguía, Ian trató de ser lo más discreto posible, pero... fue imposible evitar que le viesen. Aunque no le dijeron nada expresamente, estuvo claro que le habían visto... tché. Pudo notar cómo le miraban de reojo y cuchicheaban entre ellos. Pronto, sin embargo, el camino se dividió; ahora tocaba cruzar, saliendo del agua, por un camino de rocas cálidas y frías que servían, al parecer, para relajar los pies y destensarse al pasar sobre las mismas descalzo... pero había múltiples corredores separados. Y, tras una mirada cómplice, los dos tipos tomaron caminos diferentes. ¡Vaya! ¿Por cuál iría Ian? >> Seguir al supuesto vendedor >> Seguir al supuesto comprador >> Tomar un camino diferente
Ian Lockhart Sí, no era la persona más hábil para el sigilo, sin duda. Tsk, que me viesen no me hacía ninguna gracia, la verdad. Ahora tenía que disimular un poco. Sabía que iban a los vestuarios, ¿No? Sabiendo eso no tenía por qué seguirlos, sólo debía llegar a los vestidores y ya, llegase con el camino que llegase. >>Tomar un camino diferente
Al tomar otro camino, Ian terminó perdiendo de vista a los tipos, y pudo continuar con su recorrido en solitario. Pero al acabar la sesión de spa y regresar a los vestuarios, los encontró de nuevo. Estaban tranquilos y cuchicheaban sin demasiado miedo, seguramente creyendo que nadie les veía. Miraban en las taquillas, observando a la gente que quedaba ahí... y cuando no hubo nadie (no vieron a Ian, que estaba oculto), comenzaron a decir: —Listo, hagamos el intercambio ahora. —Je. Estupendo. Pero de pronto, cuando metieron la llave en la taquilla en cuestión, uno de ellos alzó la palma de la mano, indicándole que se detuviese. —... ah, la rata anda cerca. Y pateó una taquilla, haciendo gran ruido. Luego gritó, caminando hasta él. Contenido oculto —¡Te he visto, maldito! ¡A por él, tú! —... tsk. ¡Maldito espía! ¿Eres poli o qué? ¡De aquí no sales! Mierda... ¡había que pelear! Suerte que tenía sus balls encima... TOXTRICITY: Eléctrico/Veneno Lvl. 33 Salud: 200/200 AP: 100/100 Ataque: 130 Defensa: 95 Ataque especial: 140 Defensa especial: 95 Velocidad: 90 (<67) Habilidades pasivas: -Punk Rock (mejora en 20 la potencia de movimientos de sonido) Habilidades activas: -Bomba Ácida (40 Potencia, Veneno, especial, -10 AP) -Onda voltio (40 Potencia, Eléctrico, especial, -10 AP) -Trampa venenosa (baja en un 25% el ataque, ataque especial y velocidad del rival siempre que este esté envenenado. -30 AP) -Alarido (50 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por un turno. -35 AP) -Alboroto (60 Potencia, normal, especial. Si se usa, quedará atrapado en el movimiento por tres turnos, repitiéndolo cada turno y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP para usarlo mientras está atrapado en el uso de Alboroto, quedará libre en ese mismo turno. -10 AP) +250 experiencia TOXTRICITY: Eléctrico/Veneno Lvl. 33 Salud: 200/200 AP: 100/100 Ataque: 130 Defensa: 100 Ataque especial: 140 Defensa especial: 100 Velocidad: 90 (<67) Habilidades pasivas: -Punk Rock (mejora en 20 la potencia de movimientos de sonido) Habilidades activas: -Bomba Ácida (40 Potencia, Veneno, especial, -10 AP) -Onda voltio (40 Potencia, Eléctrico, especial, -10 AP) -Trampa venenosa (baja en un 25% el ataque, ataque especial y velocidad del rival siempre que este esté envenenado. -30 AP) -Alarido (50 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por un turno. -35 AP) -Alboroto (60 Potencia, normal, especial. Si se usa, quedará atrapado en el movimiento por tres turnos, repitiéndolo cada turno y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP para usarlo mientras está atrapado en el uso de Alboroto, quedará libre en ese mismo turno. -10 AP) +250 experiencia
Ian Lockhart —Vaya, así que al final sí que andaban en cosas turbias, y yo pensaba que iba a terminar siendo una chorrada lo que sea que estuvieran mercadeando. En fin, os habría dejado ir con una advertencia y una palmadita en el hombro, pero como me han amenazado con no dejarme marchar... >>Supongo que tendré que patearles el trasero —tomé dos ball y las arrojé, saliendo de allí Arcanine y Linoone—. ¡Malicioso, y Pin Misil doble contra el morado todo! ARCANINE: Fuego Lvl. 24 (220) Salud: 184/184 AP: 70/100 Ataque: 127 Defensa: 89 Ataque especial: 122 Defensa especial: 80 Velocidad: 105 (<79) Equipo: - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: -Aullido (+50% ataque propio por dos turnos, -25 AP) -Ascuas (30 Potencia, fuego, especial, -8 AP) -Velocidad Extrema (40 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 60, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos, -30 AP) - Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) LINOONE: Normal/Siniestro Lvl. 26 (450) Salud: 182/182 AP: 60/100 Ataque: 96 Defensa: 65 Ataque especial: 51 Defensa especial: 68 Velocidad: 122 (<92) Equipo: - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico) Habilidades activas: -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma, físico. -5 AP) -Placaje (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Pin misil (20 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces, -20 AP)
—Tsk... mocoso imbécil —susurró el entrenador del Toxtricity que cayó debilitado—. Te vas a enterar, ¡Linoone, ve! —Este crío no podrá con nosotros, tú tranquilo. Toxtricity, pégale al Arcanine con Bomba ácida. —¡Y tú usa Pin Misil en ese Linoone! LINOONE: Normal/Siniestro Lvl. 32 Salud: 190/190 AP: 100/100 Ataque: 100 Defensa: 75 Ataque especial: 50 Defensa especial: 75 Velocidad: 126 (<95) Habilidades activas: -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma, físico. -5 AP) -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Pin misil (20 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces, -20 AP) +200 experiencia TOXTRICITY: Eléctrico/Veneno Lvl. 33 Salud: 200/200 AP: 100/100 Ataque: 130 Defensa: 100 Ataque especial: 140 Defensa especial: 100 Velocidad: 90 (<67) Habilidades pasivas: -Punk Rock (mejora en 20 la potencia de movimientos de sonido) Habilidades activas: -Bomba Ácida (40 Potencia, Veneno, especial, -10 AP) -Onda voltio (40 Potencia, Eléctrico, especial, -10 AP) -Trampa venenosa (baja en un 25% el ataque, ataque especial y velocidad del rival siempre que este esté envenenado. -30 AP) -Alarido (50 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por un turno. -35 AP) -Alboroto (60 Potencia, normal, especial. Si se usa, quedará atrapado en el movimiento por tres turnos, repitiéndolo cada turno y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP para usarlo mientras está atrapado en el uso de Alboroto, quedará libre en ese mismo turno. -10 AP) +250 experiencia
Ian Lockhart —Ya veremos si no soy capaz de vencerles, je. ¡Linoone, Pin Misil sobre tu símil, y Arcanine Rueda Fuego también sobre el Linoone! ARCANINE: Fuego Lvl. 24 (220) Salud: 84/184 AP: 60/100 Ataque: 127 Defensa: 89 Ataque especial: 122 Defensa especial: 80 Velocidad: 105 (<79) Equipo: - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: - Intimidación (-25% ataque rival por dos turnos al salir al campo) Habilidades activas: -Aullido (+50% ataque propio por dos turnos, -25 AP) -Ascuas (30 Potencia, fuego, especial, -8 AP) -Velocidad Extrema (40 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 60, pero no puede usarse dos veces seguidas. -15 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos, -30 AP) - Rueda fuego (40 Potencia, Fuego, físico, -10 AP) LINOONE: Normal/Siniestro Lvl. 26 (450) Salud: 52/182 AP: 40/100 Ataque: 96 Defensa: 65 Ataque especial: 51 Defensa especial: 68 Velocidad: 122 (<92) Equipo: - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico) Habilidades activas: -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma, físico. -5 AP) -Placaje (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Pin misil (20 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces, -20 AP)
—¡¡Ugh, con que atacando a mi compañero todo el rato!! ¡Te vas a enterar, aunque esté yo solo, podré destrozarte! ¡Bomba ácida contra Arcanine! TOXTRICITY: Eléctrico/Veneno Lvl. 33 Salud: 200/200 AP: 100/100 Ataque: 130 Defensa: 100 Ataque especial: 140 Defensa especial: 100 Velocidad: 90 (<67) Habilidades pasivas: -Punk Rock (mejora en 20 la potencia de movimientos de sonido) Habilidades activas: -Bomba Ácida (40 Potencia, Veneno, especial, -10 AP) -Onda voltio (40 Potencia, Eléctrico, especial, -10 AP) -Trampa venenosa (baja en un 25% el ataque, ataque especial y velocidad del rival siempre que este esté envenenado. -30 AP) -Alarido (50 Potencia, Siniestro, especial, baja el ataque especial del rival en un 25% por un turno. -35 AP) -Alboroto (60 Potencia, normal, especial. Si se usa, quedará atrapado en el movimiento por tres turnos, repitiéndolo cada turno y gastando AP cada vez. Si se queda sin AP para usarlo mientras está atrapado en el uso de Alboroto, quedará libre en ese mismo turno. -10 AP) +250 experiencia
Ian Lockhart —Tehehe, ¿Estás seguro? —respondí devolviendo a Arcanine a su pokeball y sacando en su lugar a Teddiursa. >>¡Malicioso y Doble Pin Misil! TEDDIURSA: Siniestro Lvl: 27 (450) Salud: 148/148 AP: 70/100 Ataque: 101 Defensa: 74 Ataque especial: 33 Defensa especial: 66 Velocidad: 43 (<31) Habilidades activas: -Mordisco (30 Potencia, siniestro, físico, -8 AP) -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Malicioso (-50% defensa física del rival por 2 turnos. -30 AP) -Finta (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP) -Vendetta (30 Potencia, Siniestro; si se usa contra un rival que puede usar doble ataque a este pokémon, su potencia será 50. -12 AP) LINOONE: Normal/Siniestro Lvl. 26 (450) Salud: 52/182 AP: 0/100 Ataque: 96 Defensa: 65 Ataque especial: 51 Defensa especial: 68 Velocidad: 122 (<92) Equipo: - Anillo de ataque (Hierro) (+3 ataque físico) Habilidades activas: -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma, físico. -5 AP) -Placaje (20 Potencia, Normal, físico. -5 AP) -Malicioso (-50% defensa rival por dos turnos. -30 AP) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Pin misil (20 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces, -20 AP) Contenido oculto Experiencia acumulada: Arcanine: 450 exp Linoone: 450 exp El resto: 230 exp
Y, ¡pam! Otro golpe que fulminó a Toxtricity. Algo desesperado, el tipo envió a su último pokémon: otro Linoone. —¡Aaaagh! ¡Dale con Pin Misil al Linoone tú también! LINOONE: Normal/Siniestro Lvl. 32 Salud: 190/190 AP: 80/100 Ataque: 100 Defensa: 75 Ataque especial: 50 Defensa especial: 75 Velocidad: 126 (<95) Habilidades activas: -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma, físico. -5 AP) -Tajo Umbrío (45 Potencia, Siniestro, físico, -12 AP) -Golpe Cabeza (40 Potencia, Normal, físico, -10 AP) -Pin misil (20 Potencia, Bicho, físico, golpea dos veces, -20 AP) +200 experiencia
Ian Lockhart —Bien hecho Linoone —le dije, devolviéndolo a su pokeball—, ¡Ahora Teddiursa y Carnivire, acaben con él: Desquite y Ciclón hojas! TEDDIURSA: Siniestro Lvl: 27 (450) Salud: 148/148 AP: 70/100 Ataque: 101 Defensa: 74 Ataque especial: 33 Defensa especial: 66 Velocidad: 43 (<31) Habilidades activas: -Mordisco (30 Potencia, siniestro, físico, -8 AP) -Arañazo (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Malicioso (-50% defensa física del rival por 2 turnos. -30 AP) -Finta (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP) -Desquite (30 Potencia, físico, lucha. Su potencia será 50 ante enemigos que puedan atacarle dos veces por tener superior velocidad, -12 AP) CARNIVINE: Planta Lvl. 23 (40) Salud: 184/184 AP: 100/100 Ataque: 128 Defensa: 91 Ataque especial: 111 Defensa especial: 91 Velocidad: 60 (<45) Equipo: -Orbe de energía (Lapislázuli) (+3 ataque especial) -Orbe de energía (Lapislázuli) (+3 ataque especial) Habilidades pasivas: - Levitación (Inmune al tipo tierra) Habilidades activas: -Mordisco (30 Potencia, Siniestro, físico, -8 AP) -Látigo cepa (20 Potencia, Planta, físico, -5 AP) -Finta (40 Potencia, Siniestro, físico, -10 AP) -Ciclón hojas (40 Potencia, Planta, especial, -10 AP) -Bilis (Suprime las habilidades pasivas del rival.
Contenido oculto Esta sería la exp realmente; no lo partiste en 2 para Arcanine y Linoone, y sí debería haber estado partido porque eran dos pokémon :0 Experiencia acumulada: Arcanine: 230 exp Linoone: 360 exp El resto: 460 exp ¡Cinderace sube de nivel! +1 Ataque +1 Defensa +1 Velocidad ¡Arcanine sube de nivel! Arcanine aprende Absorber fuego y Colmillo Rayo +1 Ataque especial +1 Velocidad ¡Teddiursa sube de nivel! +2 PS +1 Ataque +1 Defensa ¡Drednaw sube de nivel! +1 Defensa +1 Velocidad ¡Carnivine sube dos niveles! Carnivine aprende Desarrollo y Atadura +2 Ataque +2 Ataque especial
Tras ser derrotados en batalla, los dos hombres se pusieron nerviosos. El escándalo que generó la pelea atraería a alguien a los vestuarios, con seguridad, así que se pusieron tremendamente tensos, y, tras coger la bolsa que uno guardaba en taquilla, dijeron: —¡No nos pondrán una mano encima! ¡Nos largamos! —¡Eso, y nos llevamos la droga, pringao! Y salieron a correr, pero... uno se tropezó. Al caer, la bolsa se cayó con él, y su contenido se vertió sobre el lugar. Era... ¿arena y roquitas? Sí, estaba llena de pura arena, o eso parecía. Avergonzado, recogió la bolsa y siguió corriendo, hasta perderse por allí. ... Un tiempo después, Ian se encontraba en recepción, pues la chica del staff le había llamado para hablar de lo sucedido. Tras resumir los hechos, la chica, mano en el pecho, dijo, de forma extrañamente sobreactuada: —¡O-Oh, cielos, algo así en nuestro spa...! ¡Cómo puede ser que se use este sitio para tráfico de drogas, no, por dios, oh! En fin, muchísimas gracias, Ian, ¡has sido todo un héroe! Gracias a usted tenemos los datos de esos tipos y la policía podrá perseguirlos. ¡Nosotros nos encargamos! Llévese este obsequio, por favor. Obtienes un Caramelo de experiencia S. Y así, Ian se marchó, algo pensativo. ¿Qué demonios había pasado ahí? ... y un momento. "En fin, muchísimas gracias, Ian" ¿Cuándo le dijo él a aquella mujer su nombre...? Hmm, bueno, mejor hablar de esto con Nerio.
Ian Lockhart Aquello había sido extraño, sumamente extraño. "Droga" que parecía arena, una recepcionista que actuaba muy mal, y que además parecía conocer mi nombre. O aquí pasaba algo turbio... o Nerio me la estaba colando. Lo hablaría después con él, probablemente. Me marché del Spa y liberé de nuevo a Arcanine; aunque era verdad que Aqualia era nuestro objetivo principal, estaba claro que necesitábamos entrenar un poco más antes de ir a retar al líder. Y fortalecernos con comida también, que el ruido del estómago de Arcanine no me había pasado desapercibido. Y sabía justo dónde ir a buscarla.
Ian Lockhart Recorrimos de nuevo la mitad de la ruta 16, justo hasta el punto donde estaba Clasiópolis. Nuestro destino era en realidad la ciudad siguiente, pero antes debíamos hacer una pequeña parada en el mercado del lugar, para poder hacer comidas con los ingredientes que habíamos recolectado. Arcanine y Drednaw lo agradecerían, sin duda. Así pues, nos dirigimos hacia dicho lugar, mientras planeaba estrategias para el siguiente combate y Arcanine correteaba por allí, como siempre. Tras cerca de una hora y habiendo acabado con los pendientes que teníamos en el lugar, salimos a la ruta 16.