Al cruzar la puerta, Emily vio a un pequeño Shinx en el centro de la sala, adorable y tierno. Dio saltitos por la zona, correteando de un lado a otro, y, pronto... ¡zas! Le dio un calambrazo. ¡O-Oye, maldito Shinx! El pokémon se fue corriendo, pero... el daño estaba hecho, tsk. Todos tus pokémon (salvo los de tipo eléctrico y/o tierra) quedan paralizados. En fin... ¡hora de seguir, supongo! ¿Qué le depararía ahora a Emily? >> ¿Buscas consejo? Bien... te puedo dar una pequeña pista... tras la puerta azul hay alguien esperándote. ¿Es un pokémon, o un humano? Hmmm, no lo sé, pero se ve que es alguien no muy fuerte, eso seguro. ¿Por qué puerta iría Emily? >> Puerta azul >> Puerta roja >> Puerra amarilla
Emily Hodges *gasp* ¿Engañada así por un pokémon tan adorable como Shinx? Demasiado impactada por aquello, pasé a la siguiente sala sin decir nada y simplemente entré por la puerta azul porque... al menos sabía que lo que fuese, no era fuerte, y mejor eso que una sorpresa como la anterior.
Y cuando entró en la sala, encontró en ella a... ¡un pequeño Charmander! Feliz, correteó por la zona hasta que, de pronto, ¡zas, le escupió algo de fuego a Emily! ¡Pero bueno, ¿qué les pasa a los pokémon adorables de este lugar?! Todos tus pokémon (salvo los de tipo fuego) son quemados. Esto no aplica si alguno ya tenía un problema de estado, claro. Madre mía, a ver qué más ahora... esto estaba siendo ciertamente cansado, eh. >> ¿Buscas consejo? Bien... te puedo dar una pequeña pista... tras la puerta azul noto el sonido de la brisa. Hmmm, no creo que haya ninguna persona en esa sala, desde luego. ¿Por qué puerta iría Emily? >> Puerta azul >> Puerta roja >> Puerra amarilla
Emily cruzó la puerta, esperando no encontrar a nadie. Y no encontró a ninguna persona, no, pero... sí encontró un camino largo, lleno de pokémon salvajes escondidos por todos lados. ¡Ugh! ¡¡Estaba siendo un camino movidito, el de la prueba de las narices!! 5 posts para el final del tramo. Dado de 10 caras: 1- Nada 2- Pokémon salvajes 3- Nada 4- Nada 5- Nada 6- Pokémon alvajes 7- Nada 8- Nada 9- Pokémon salvajes 10- Nada
Emily Hodges [1/5] —Ugh... Parece que voy a tener que andar un rato. Aunque bueno, mejor eso que pokémon aparentemente inofensivos que acaban haciéndote daño, claro. Qué tóxica esta prueba.
Emily Hodges [2/5] Los primeros pasos por el pasillo fueron tranquilos, no parecía que hubiese nada esperándonos por el momento. Por supuesto, eso no significaba que me fiase así que seguí avanzado aún algo tensa.
Emily Hodges [3/5] Otro tramo que pude avanzar con tranquilidad. Sin poder evitarlo, solté un ligero suspiro al ver que era el caso, sintiendo como me relajaba solo un poquito. Al menos parecía estar teniendo suerte con ese tramo...
Emily Hodges [4/5] Pensando en los posibles peligros y estando atenta a cualquier movimiento, seguí avanzando y casi sin darme cuenta, el final del pasillo parecía estar cada vez más cerca. Esperaba seguir teniendo esa suerte hasta el final...
Emily Hodges [5/5] Y así, como quien no quiere la cosa, ya habíamos alcanzado el final del camino. Había sido algo cansado, ciertamente, pero sin mayores interrupciones lo cierto es que acabó siendo rápido. Solo quedaban los últimos pasos...
En fin, por suerte pudo Emily cruzar la zona sin demasiados altibajos. ¡Esperemos que tuviese más suerte ahora! >> ¿Buscas consejo? Bien... te puedo dar una pequeña pista... tras la puerta roja detecto la presencia de alguien imponente. Sea quien sea, tiene mucho potencial, parece muy fuerte... ¿Por qué puerta iría Emily? Decisión 4/5 >> Puerta azul >> Puerta roja >> Puerra amarilla
Contenido oculto ¡Creo que esta ya es la decisión 5/5! Emily Hodges Bueno, al menso había podido recorrer el pasillo sin mayor problema, ¡yey! Eso me había animado un poco, la verdad. De todas formas, con los pokémon paralizados y quemados como los tenía, prefería evitar peleas así que... puerta amarilla it is.
Y cuando Emily cruzó la puerta, ¡zas, pelea que te crió! Allí había una mujer, algo siniestra, con un extraño Noctowl junto a ella. —¡Ah, caíste en mi traaaampa! NOCTOWL: Psíquico/Fantasma Lvl. 51 Salud: 290/290 AP: 100/100 Ataque: 70 Defensa: 100 Ataque especial: 130 Defensa especial: 140 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Nigromancia (pierde 1/10 de sus PS máximos por turno a cambio de recibir un x1,5 de potencia en sus movimientos) Habilidades activas: -Psíquico (75 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Viento Aciago (75 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Aire Afilado (60 Potencia, Volador, especial, -10 AP) -Rayo (75 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) -Llama embrujada (53 Potencia, Fuego, especial, baja en un 25% el ataque especial del objetivo por dos turnos, -20 AP)
Emily Hodges —Eh~ Qué mal~ Bueno, venga Cindi, de todas formas estábamos muy tranquilos. Nitrocarga. CINDERACE: Fuego [PAR] Lvl: 51 (760) Salud: 204/204 AP: 75/100 Ataque: 163 Defensa: 88 Ataque Especial: 85 Defensa Especial: 91 Velocidad: 116 (<87) (-25%) Equipo: -Anillo de ataque (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Ascuas (20 Potencia, Fuego, especial. -5 AP) -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP)
—Je, je, je... Psíquico. NOCTOWL: Psíquico/Fantasma Lvl. 51 Salud: 207/290 AP: 85/100 Ataque: 70 Defensa: 100 Ataque especial: 130 Defensa especial: 140 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Nigromancia (pierde 1/10 de sus PS máximos por turno a cambio de recibir un x1,5 de potencia en sus movimientos) Habilidades activas: -Psíquico (75 Potencia, Psíquico, especial, -15 AP) -Viento Aciago (75 Potencia, Fantasma, especial, -15 AP) -Aire Afilado (60 Potencia, Volador, especial, -10 AP) -Rayo (75 Potencia, Eléctrico, especial, -15 AP) -Llama embrujada (53 Potencia, Fuego, especial, baja en un 25% el ataque especial del objetivo por dos turnos, -20 AP)
Emily Hodges —Aguanta ahí~ ¡Y dos balones ígneos! CINDERACE: Fuego [PAR] Lvl: 51 (760) Salud: 90/204 AP: 39/100 Ataque: 163 Defensa: 88 Ataque Especial: 85 Defensa Especial: 91 Velocidad: 145 (<109) (+25%) Equipo: -Anillo de ataque (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Placaje (20 Potencia, Normal, físico, -5 AP) -Ascuas (20 Potencia, Fuego, especial. -5 AP) -Nitrocarga (20 Potencia, Fuego, físico, el usuario aumenta su velocidad en un 25% por dos turnos. -25 AP) -Ataque rápido (30 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 50, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Balón Ígneo (55 Potencia, Fuego, físico, -18 AP)
Y tras eso, Noctowl fue erradicado rápidamente. Phew... Emily ya podía avanzar, y... ¡toma ya, el final estaba ahí! Hey, pues no había sido tan díficil. —¡Enhorabuena! —la felicitó el encargado al otro lado del camino del dolor—. ¡Has superado la prueba! Ahora puedes escoger entre uno de los siguientes objetos como premio, ¡pero solo puedes llevarte uno! >> ¡Una Cinta Elegida! ¡Pega con más fuerza por el lado físico a cambio de solo poder usar un ataque! >> ¡Una Vidasfera! Da golpes más potente a cambio de mermar tu salud poco a poco por ello. >> ¡Un Pañuelo Elegido! ¡Irás mucho más rápido, pero a costa de solo poder usar un ataque!
Emily Hodges Por suerte aquella batalla había sido lo último que nos separaba del final del camino. ¡Yey! Al final no había sido tan terrible como esperaba, a pesar de las traiciones sufridas. Conclusión: deja de fiarte de pokémon adorables, Em. —¡Me llevaré la Vidaesfera para Cindi! Gracias~ * * * Después de aquella prueba descansamos un poco y decidimos enfrentarnos a otra. ¡Ya solo nos quedaban dos! —Iremos a por la de entereza ahora. ¡Participaré con Cindi!
—Ah, así me gusta, ¡con agallas! ¡Pues segunda prueba al canto! Acompáñame. Y poco tardó Emily en verse ante otro entrenador, que, con su Charmeleon, la desafió. —¡Je, veamos qué inicial de fuego da más guerra! CHARMELEON: Fuego Lvl. 51 Salud: 180/180 AP: 100/100 Ataque: 110 Defensa: 90 Ataque especial: 120 Defensa especial: 90 Velocidad: 120 (<90) Habilidades pasivas: -Mar Llamas (x2 potencia de movimientos tipo fuego cuando los PS bajan de 1/3) Habilidades activas: -Lanzallamas (50 Potencia, Fuego, especial, -15 AP) -Furia dragón (-40 de daño, siempre es daño fijo. -25 AP) -Cuchillada (50 Potencia, Normal, físico, -15 AP)
Emily Hodges No tardamos en ser dirigidos hacia la siguiente prueba y miré a Cindi con una sonrisa mientras se adelantaba hacia el combate. —¡Muy bien! Cindi, vamos con lo mejor que tenemos: Doble Patada~ CINDERACE: Fuego Lvl: 51 (760) Salud: 184/204 AP: 80/100 Ataque: 163 Defensa: 88 Ataque Especial: 85 Defensa Especial: 91 Velocidad: 155 (<117) Equipo: -Vidasfera (x1,5 más potencia en sus movimientos ofensivos a cambio de perder 1/10 de PS máximos por turno) -Anillo de ataque (+3 ataque físico) Habilidades pasivas: -Mar llamas: potencia de habilidades de tipo fuego x2 cuando sus PS bajan de 1/3 -Estamina (cuando sus AP bajen de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2. Se puede reactivar si se vuelven a dar las condiciones) Habilidades activas: -Cabezazo Zen (75 Potencia, Psíquico, físico, -15 AP) -Bote (60 Potencia, Volador. En el primer turno salta muy alto, desapareciendo del campo; al segundo, cae y daña al rival. Lanza un dado de 3 caras, y si sale algo distinto a 1, paraliza al rival. -35 AP) -Balón Ígneo (83 Potencia, Fuego, físico, -18 AP) -Ataque rápido (45 Potencia, Normal, físico. Si golpea durante un ataque doble, dañará con potencia 75, pero no puede usarse dos veces seguidas. -10 AP) -Doble Patada (30 Potencia, Lucha, físico, golpea dos veces. -20 AP)