Cruzó la puerta y... ¡de nuevo, era una sala vacía! ¡C-Caramba, estaba teniendo mucha suerte, eh! Faltaba ahora la siguiente sala... a saber qué se encontraba ahora. >> ¿Buscas consejo? Bien... te puedo dar una pequeña pista... tras la puerta amarilla, por lo que he oído, hay un aura de estrés intenso. Quienquiera que está al otro lado no para de trabajar, eso está claro. ¿Por qué puerta iría Liza? Decisión 4/5: >> Puerta azul >> Puerta roja >> Puerta amarilla
Liza White ¡Wow, increíble! Estaba contando con mucha suerte, y eso era de agradecer. Si todo seguía como ahora y al final me encontraba con un combate, al menos podríamos darlo todo y terminar con el recorrido. Ahora tenía ante mí la misma advertencia que antes: los Machamps entrenando en la sala. Nos agotaría, pero... creo que eso era preferible antes que un combate, donde mis pokémon se desgastarían mucho más. Al menos, nos asegurábamos un camino por el que ya habíamos cruzado. Y quizás teníamos algo más de suerte, y no había más Machamps de por medio. Así pues, camino amarillo de nuevo.
Y de nuevo, tras esa puerta, el entrenador con sus tres Machamp apareció de nuevo. —¡Gah! ¡A entrenar, chicos! ¡¡Vamos, 100 flexiones!! ¡N-No, otra vez entrenar no...! Todos tus pokémon pierden 20 de AP. E-En fin, sigamos avanzando, ¡queda poco! Esta era la última decisión... ay. >> ¿Buscas consejo? Bien... te puedo dar una pequeña pista... tras la puerta roja hay un largo pasillo... tendrás que caminar un poco para llegar al final, pero al menos será un pasillo donde no hay ninguna persona... ¿Por qué puerta iría Liza? Decisión 5/5: >> Puerta azul >> Puerta roja >> Puerta amarilla
Liza White ¡Mierda, los entrenamientos otra vez no! Arceus, salimos jadeando de la puerta, pero al menos ya estábamos en el último trayecto. Ahora teníamos una vez más las tres puertas, la última decisión, y la pista nos decía que el tramo rojo no tenía entrenadores, pero no decía nada de pokémon salvajes. Era un riesgo, pero... creo que podríamos hacerlo. —Muy bien, vamos por la puerta roja.
Y Liza cruzó la puerta... solo para encontrarse, en efecto, un camino largo y vacío. Pero... no solo era un camino largo, sino que podían verse múltiples pokémon salvajes recorriendo la zona. ¡A-Agh! En fin, Liza tendría que pasar por ahí... 5 posts para el final del tramo. Dado de 10 caras: 1- Nada 2- Pokémon salvajes 3- Nada 4- Nada 5- Nada 6- Pokémon alvajes 7- Nada 8- Nada 9- Pokémon salvajes 10- Nada
Liza White [1/5] Bueno, de momento no veía nada, pero no dudaba de lo peligroso que podría volverse el camino. Respiré hondo, comenzando a avanzar por el camino. Venga, suerte, no te me vayas ahora...
Un Luxray salió rápidamente al encuentro de Liza. ¡V-Vaya, si ni siquiera había empezado a avanzar! LUXRAY: Eléctrico Lvl. 43 Salud: 240/240 AP: 100/100 Ataque: 160 Defensa: 110 Ataque especial: 135 Defensa especial: 110 Velocidad: 120 (<90) Habilidades pasivas: -Intimidación (-25% Ataque al rival al salir al campo por dos turnos) Habilidades activas: -Colmillo Rayo (40 Potencia, eléctrico, físico, -10 AP) -Colmillo Ígneo (40 Potencia, fuego, físico, -10 AP) -Colmillo Hielo (40 Potencia, hielo, físico, -10 AP) -Onda trueno (Lanza un dado de 5 caras, si sale 1, el rival queda paralizado. -25 AP)
Liza White Well, fuck. —Ráfaga escamas y ataque normal. INTELEON: Agua Lvl: 43 (540) Salud: 178/178 AP: 48/100 Ataque: 102 Defensa: 76 Ataque especial: 206 Defensa especial: 77 Velocidad: 164 (<126) Equipo: - Gafas elegidas (multiplica el ataque especial del portador x1,25. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo) - Minibotas (+2 velocidad) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando los AP bajan de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2 del total. Puede reactivarse si se vuelven a cumplir las condiciones. Habilidades activas: -Voto agua (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP. Si se usa justo antes o después de un Voto Agua o Voto Fuego, genera efectos especiales). -Golpe bajo (60 Potencia, Siniestro, físico, solo funciona si el rival usó antes un ataque doble o un ataque con potencia aumentada ante ataques dobles, como Desquite o Salmuera. -10 AP) -Canto helado (30 Potencia, Hielo, físico. Su potencia será 50 si se usa en un ataque doble. -10 AP) -Disparo certero (45 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP) -Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, -12 AP)
Liza White [2/5] Bueno, uno menos. Ojalá no encontrase demasiados pokémon salvajes o mi equipo acabaría resintiéndose. Venga, a seguir avanzando.
Esta vez fue un montón de basura lo que se topó en su camino. Literalmente. GARBODOR: Veneno Lvl. 43 Salud: 160/160 AP: 100/100 Ataque: 135 Defensa: 125 Ataque especial: 60 Defensa especial: 125 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Toxicidad (lanza un dado de 5 caras por cada ataque físico realizado, si sale 1, el rival queda envenenado) Habilidades activas: -Lanza Mugre (60 Potencia, Veneno, físico, -20 AP) -Tóxico (Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no tiran dado, siempre envenenan. -30 AP) -Plancha corporal (40 Potencia, Lucha, físico, este movimiento usa la defensa física del atacante en lugar de su ataque físico. -12 AP)
Liza White Wey ya. —Ráfaga escamas. INTELEON: Agua Lvl: 43 (540) Salud: 178/178 AP: 36/100 Ataque: 102 Defensa: 76 Ataque especial: 206 Defensa especial: 77 Velocidad: 164 (<126) Equipo: - Gafas elegidas (multiplica el ataque especial del portador x1,25. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo) - Minibotas (+2 velocidad) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando los AP bajan de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2 del total. Puede reactivarse si se vuelven a cumplir las condiciones. Habilidades activas: -Voto agua (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP. Si se usa justo antes o después de un Voto Agua o Voto Fuego, genera efectos especiales). -Golpe bajo (60 Potencia, Siniestro, físico, solo funciona si el rival usó antes un ataque doble o un ataque con potencia aumentada ante ataques dobles, como Desquite o Salmuera. -10 AP) -Canto helado (30 Potencia, Hielo, físico. Su potencia será 50 si se usa en un ataque doble. -10 AP) -Disparo certero (45 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP) -Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, -12 AP)
Pero la suerte no le sonrió a Liza por mucho tiempo, y de pronto se topó con otro Garbodor. ¡Aquello era una mierda! ¡Y lo digo literalmente! GARBODOR: Veneno Lvl. 43 Salud: 160/160 AP: 100/100 Ataque: 135 Defensa: 125 Ataque especial: 60 Defensa especial: 125 Velocidad: 100 (<75) Habilidades pasivas: -Toxicidad (lanza un dado de 5 caras por cada ataque físico realizado, si sale 1, el rival queda envenenado) Habilidades activas: -Lanza Mugre (60 Potencia, Veneno, físico, -20 AP) -Tóxico (Lanza un dado de 3 caras, si sale 1, envenena gravemente al rival. Los pokémon de tipo veneno no tiran dado, siempre envenenan. -30 AP) -Plancha corporal (40 Potencia, Lucha, físico, este movimiento usa la defensa física del atacante en lugar de su ataque físico. -12 AP)
Liza White —Ráfaga escamas. INTELEON: Agua Lvl: 43 (540) Salud: 178/178 AP: 24/100 Ataque: 102 Defensa: 76 Ataque especial: 206 Defensa especial: 77 Velocidad: 164 (<126) Equipo: - Gafas elegidas (multiplica el ataque especial del portador x1,25. A cambio, solo podrá usar un único movimiento mientras esté en el campo) - Minibotas (+2 velocidad) Habilidades pasivas: - Torrente: potencia de habilidades de tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3 - Estamina: cuando los AP bajan de 1/4, recupera 5 AP por turno hasta tener más de 1/2 del total. Puede reactivarse si se vuelven a cumplir las condiciones. Habilidades activas: -Voto agua (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP. Si se usa justo antes o después de un Voto Agua o Voto Fuego, genera efectos especiales). -Golpe bajo (60 Potencia, Siniestro, físico, solo funciona si el rival usó antes un ataque doble o un ataque con potencia aumentada ante ataques dobles, como Desquite o Salmuera. -10 AP) -Canto helado (30 Potencia, Hielo, físico. Su potencia será 50 si se usa en un ataque doble. -10 AP) -Disparo certero (45 Potencia, Agua, ignora habilidades y efectos del enemigo para atacar. -12 AP) -Ráfaga escamas (20 Potencia, Dragón, especial, golpea dos veces, -12 AP)
Liza White [5/5] ¡Solo uno más, a! ¡Ya casi estaba! Aceleré la marcha, indignada con mi suerte. A no ser...
Y así fue como Liza llegó al final del recorrido, donde un karateka la recibió con una reverencia formal. —Enhorabuena por superar nuestro desafío, la prueba del valor. ¡Es una gran hazaña! >> Aquí tienes los premios que te ofrecemos, ¡debes elegir uno solo! >> ¡Un restos! Cúrate poco a poco y aguanta hasta el final. >> ¡Un chaleco asalto! Incrementa tus defensas especiales hasta niveles estratosféricos a cambio de limitarte a solo atacar ofensivamente. >> ¡Una vidasfera! Te hará golpear más duro a cambio de un poco de tu energía.
Liza White Finalmente logramos llegar a la salida, terminando con la prueba satisfactoriamente. El karateka me recibió y asentí satisfecha ante su ofrecimiento. Tres objetos, ¿cierto? —Nos quedaremos con la Vidaesfera para mi Sirfecht'd, ¡muchas gracias! Ya solo quedaba un desafío para completarlos todos, ¿cierto? En ese caso, solo nos quedaba la prueba de habilidad.
—Fantástico, pero, ¿con qué tres pokémon participarás? Contenido oculto Si le equipa la Vidasfera a Sirfetch'd tienes que quitarle el puerro. Recuerda que solo se puede un objeto especial por pokemon, y eso incluye vidasfera, puerro y bayas, así que solo puede llevar uno
Liza White —Iré con Inteleon, Sirfetch'd y Runerigus —agregué, sacando a mis tres pokémon fuera de sus pokéballs para no equivocarme. Me preguntaba de qué iría la prueba.