Clase de Juicio #2

Tema en 'Isla Central' iniciado por Nami Roronoa, 4 Febrero 2018.

  1.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Clase de Juicio #2


    Tras acceder al Monte Monokuma, los trece estudiantes descendieron por un gran ascensor de barrotes negros. En cuanto sus puertas se abrieron se encontraron en este lugar… el escenario del juicio.

    Se trataba de una enorme sala circular que simulaba ser una especie de tribunal de justicia. Había puertas que llevaban a lugares desconocidos al fondo del salón, ocultas detrás de cortinas rojas, pero nadie se atrevió a investigar a donde llevarían. El suelo les recordó a un tablero de ajedrez, con sus casilleros blancos y negros.

    En el centro de la sala había un círculo parecido a la banca donde las partes de un conflicto legal se ubicaban durante el juicio oral. Había 16 lugares, uno para que cada uno se parara, pero tres de ellos ya estaban ocupados…

    Había tres carteles en aquellos lugares ocupados. Uno presentaba el rostro de Aika Izumi, tachado con una gran X roja. Otro cartel presentaba la cara de Rei Amantinae, con la misma X roja tachando su cara. El tercer y último cartel mostraba el rostro de Adam Valenti; en lugar de una cruz, había dibujados dos rifles con pintura roja, cruzados sobre su rostro para formar una X.

    El resto de los lugares ya estaban asignados para cada uno. Un poco alejado de aquel círculo se encontraba el trono; una silla alta de color dorado que simulaba ser el trono de un rey.

    [​IMG]
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    En cuanto todos accedieron al lugar, Monokuma los obligó a pararse en sus lugares asignados cuanto antes. Luego se ubicó en su trono y soltó una risita cruel. Los estudiantes pudieron ver también que, al igual que la otra vez, Monomi se encontraba colgando, atada y amordazada, detrás del trono para que no interviniera.



    —¡Muy bien! Comencemos —dictaminó Monokuma—. Como sabrán, el objetivo de esta clase de juicio será determinar quién es el asesino, y para ello habrá una votación al final del juicio. Si se vota al asesino correctamente, sólo el asesino será ejecutado. Sin embargo, si quien es votado no es realmente el asesino, entonces, ¡todos los estudiantes excepto el asesino serán ejectuados!

    >> Ah, ¿no es fantástico? ¡Ya no puedo más de la emoción! ¡Que comience el juicio! Upupupupu

    Durante unos momentos, todos guardaron silencio. Quizás nadie sabía bien por dónde comenzar... o como comenzar siquiera. Tener que volver a hacer esto... no era una misión fácil, eso era seguro. Daniela Vilches fue la primera en hablar, aunque no parecía cómoda de hacerlo

    —No... no lo entiendo muy bien, así que... ¿qué debería ser lo primero que deberíamos discutir?


    >> Opción A: ¿Cómo pudo alguien haber realizado este crimen?

    >> Opción B: Este detalle me llamó la atención...

    >> Opción C: Una persona parece sospechosa...



    GalladeLucario Junko Enoshima Fushimi Natsu Chiaki Nanami Amane Hey Miguel Nekita Lucas Diamond Rojo FireRed Juanjomaster Graecus

    Primero que nada, ¡bienvenidos a una nueva clase de juicio! :3

    La primera aclaración que les debo hacer, es que notarán algunas diferencias entre la clase de juicio anterior y estas. Algunas cosas habrán cambiado... pero no se preocupen, cuando sea importante mencionar una diferencia lo haré. Por otro lado, la idea principal sigue siendo la misma; intenten resolver el misterio y hallar al culpable. Pero responder incorrectamente a las preguntas o presentar mal la evidencia les costará una vida; si pierden todas sus vidas, no pueden participar más en el juicio, y si todos pierden todas sus vidas, pues morirán todos menos el asesino :O

    Para comenzar ahora el juicio, deberán escoger una de las opciones para discutir. En este caso no habrá ninguna respuesta incorrecta, pues simplemente estarán eligiendo por qué camino comenzar para investigar el caso. No olviden que deben presentar evidencia si eligen la opción B; deben decir qué detalle o evidencia les llamó la atención para discutirlo. Si algo no se entiende, no duden en consultarme.

    Y lo último, para aquellos que adquirieron las mejoras de Monomi: si desean hacer uso de su Hope Trigger o Magic Hope, deberán decírmelo por privado; mencionen en el MP que lo usan para este debate o pregunta en especial y se activará. Recuerden que son de uso único, así que úsenlos prudentemente.

    Vidas:
    Crow: 4
    Evangeline: 4
    Karen: 4
    Ziro: 4
    Celia: 4
    Jackson: 4
    Alethea: 5
    Joseph: 4
    Ren: 4
    Hugo: 4
    Rin: 4

    Mejoras:
    Karen: Hope Magic (x1)
    Alethea: Hope Trigger (x1)
    Hugo: Hope Trigger (x1)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  3.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rin Takuya

    —Lo primero que deberíamos hacer es un repaso de la información que hemos conseguido en la investigación —empecé mostrando el Manual electrónico—. He estado examinando el archivo del caso y si bien hay varias cosas que no cuadran aún, como lo del aire acondicionado y el tomo perdido de la colección de historia, todavía tenemos otras pistas que pueden ayudarnos a formular una teoría. Hablemos de lo obvio; el asesino ha preparado toda la escena para que las "sospechas" recaigan sobre Jackson Mervin, y digo "sospechas" porque el intento de inculparlo me es ridículamente evidente. Sabemos que alguien forzó la cerradura de su habitación y robó una página de su diario (para practicar y falsificar su caligrafía, claro está). Entonces dejó la libreta negra con la frase "FIN" clavada en el cadáver, como para que no tengamos dudas de quién fue.

    Hice una pausa para asegurarme de que estuviesen siguiendo el hilo y proseguí.

    —Eso es lo que sabemos, lo evidente del caso.

    >>Confieso que mi círculo de sospechosos se había reducido a Karen, Jack y Evangeline en un principio, pues eran los únicos que sabían de la existencia de aquel arsenal escondido. Pero el hallazgo del menú por Alethea en el restaurante, el cual indicaba la ubicación de dicho arsenal, es prueba de que prácticamente cualquiera pudo haberlo encontrado. Igualmente no quiero tomar conjeturas todavía, todo lo que diré a partir de ahora son meras hipótesis en base a lo que sabemos.

    —Una vez dicho eso... vayamos a las peculiaridades del crimen —indiqué y me acomodé el nudo de la corbata—. ¿Cómo pudo matar alguien al Súper mercenario de preparatoria? Digo, ¿es acaso posible que alguien pudiese lograr una hazaña similar? Por supuesto que sí. Pensarán que no tenemos entre nosotros a algún súper alumno que pueda igualar las capacidades físicas de Adam Valenti, y tendrían razón, no lo tenemos. Lo que sí tenemos es un súper talento que es lo suficientemente habilidoso como para tomar por sorpresa a un mercenario experimentado y tenderle una emboscada. Estoy seguro de que no he sido el único que lo ha pensado, así que seré el primero en decirlo en voz alta.

    >> Opción C: Una persona parece sospechosa...

    —Presento a Allan "Crow" Jordan como primer sospechoso, el Súper Ladrón de Preparatoria.
     
    Última edición: 4 Febrero 2018
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Upupupu... eso es mucha evidencia, ¿acaso buscas batir el récord del juicio más rápido, Súper Abogado de Preparatoria? —comentó Monokuma con voz burlona.

    —Vaya, no has perdido tiempo en acusar a uno de tus amigos, ¿eh, Rin? —intervino, entonces, la voz de Nagito Komaeda.

    Nagito sonreía con una seguridad... como si supiese algo que los demás desconocían. Hubo un momento de silencio durante el cual la mayoría de las miradas estaban enfocadas en Crow... pero él no parecía inmutarse ante los demás.

    —Nagito... —musitó Daniela con suavidad—. Eso no es justo... debemos, debemos hacerlo. No te preocupes por ello, Rin...

    —Exacto, no te preocupes... porque yo no soy el culpable —añadió Crow con firmeza, y de repente pareció que el salón entero comenzaba a girar, mientras los distintos argumentos eran lanzados. Parecía ser la hora del primer debate del juicio...

    Para los debates generales, ahora habrá dos tipos de "puntos débiles". Aquellos que estén marcados en negrita serán aquellos puntos que podrán contradecir. Aquellos que estén en color serán aquellos puntos con los que podrán estar de acuerdo.

    Por supuesto, al igual que en el juicio anterior, deberán citar el punto débil atacado en su post y presentar la evidencia que soporte lo que su personaje reclama. Si no presentan la evidencia o presentan la evidencia incorrecta, se considerará inválido su argumento y perderán una vida. Buena suerte a todos.
     
    • Informativo Informativo x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    Debate General

    —Bah, que patético —comentó Crow—. Yo no soy el asesino.

    —Pero... lo que dice Rin tiene sentido... —señaló Evangeline—. Sólo Crow tenía la habilidad para entrar a una habitación cerrada...

    —No necesariamente... —intervino Karen—. Alguien pudo haber robado la llave de Jack...

    —No es posible —negó Jackson con firmeza—. Yo tuve la llave de mi habitación todo el tiempo.

    —En ese caso, lo lógico es que las sospechas se reduzcan sólo a Crow... —concluyó Rin.

    —Como Súper Ladrón, debe haber abierto muchas cerraduras en su vida... —mencionó Alethea, pensativa.

    —Esto no fue más que otro de sus trabajos sucios —dijo Celia con seguridad—. Como un ratero profesional, forzó la puerta sin ningún tipo de dificultad... ¡e ingresó sin problemas!

    —Que argumento más ridículo —escupió Crow mordazmente.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  6.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rin Takuya

    —Esto no fue más que otro de sus trabajos sucios —dijo Celia con seguridad—. Como un ratero profesional, forzó la puerta sin ningún tipo de dificultad... ¡e ingresó sin problemas!

    —No precisamente —atajé a Celia—. La cerradura fue forzada, de modo que la llave no fue robada, pero tampoco se hizo fácil irrumpir en la habitación.

    Cerradura Forzada: El cerrojo de la habitación de Jack presentaba varias marcas y rayones alrededor, como si alguien hubiese estado intentando forzar el cerrojo para abrir la habitación…
    [Hallado por Jackson en la Habitación de Jackson Mervin]
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Perdón, Rin, pero... ¿qué diferencia hace eso? —cuestionó Daniela—. Si bien tuvo problemas para forzar la cerradura, el resto del argumento es válido, tal y como dijo Celia, ¿verdad?

    Pero... ¿realmente lo era? Crow lucía irritado, y Daniela algo confundida. Rin había acertado en que no se le había hecho fácil a quien entró a la habitación de Jackson forzar la cerradura, pero... ¿en qué cambiaba algo aquella revelación?


    >> Opción A: Porque hace culpable a otra persona.

    >> Opción B: Porque demuestra la inocencia de Crow.

    >> Opción C: Porque hace lucir culpable a Monokuma.

    >> Opción D: Porque Crow no habría cometido un error.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea Ethans

    Y finalmente estábamos ahí, nuestro segundo juicio. Sentí un nudo en la garganta cuando vi que ya había tres imágenes de nuestros compañeros tachados pero... no. Debía ser fuerte, como lo había sido en el caso de Aki, por duro que fuese. Debíamos descubrir la verdad por Adam.

    Con cierta decisión más que antes, finalmente me puse en el atril que me correspondía y... no paso mucho tiempo hasta que el debate comenzó. Escuché el argumento que se presentaba y, cuando Daniela, hizo su pregunta, super que debía intervenir.

    —Hum... recordemos que estamos ante el Súper Ladrón de Preparatoria. Crow es el mejor, no lo hubiésemos notado si hubiese sido él, ¿verdad? No cometería ningún error de ese tipo [D] —afirmé, con algo de seguridad.


    Ya que tengo una vida más(?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Por supuesto que no —negó Crow enseguida—. ¿Acaso me habéis tomado por un aficionado?

    —Entonces... ¿eso significa que Crow no es el asesino? —preguntó Nagito, cruzándose de brazos—. ¿Acaso ya lo hemos descartado como sospechoso por completo?

    —No, no por completo... —comentó Rin—. Deberíamos discutir otras cosas primero.

    —Perdón pero... si vamos a discutir otras cosas, ¿puedo hacer una sugerencia? —intervino Daniela—. Hay algo que me ha llamado la atención desde el comienzo... es el lugar en donde hallamos el cuerpo de Adam.

    >> El cuerpo de Adam fue hallado dentro de la Biblioteca, y lo lógico es asumir que fue allí donde fue asesinado anoche, pero... el que fuese asesinado en ese lugar... ¿no debería ser imposible?

    Imposible... ¿era cierto lo que decía Daniela? ¿Qué evidencia sugeriría que Adam no pudo ser asesinado en la Biblioteca?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Karen Foster

    —¡Daniela tiene razón! Chicos, ¿no lo recuerdan? —pregunté mientras recorría a cada uno con la mirada, esperando que alguien más hablara—. ¡Monokuma nos lo dijo anoche! ¡Que tanto la Iglesia como la Biblioteca no estarían disponibles!

     
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Debate General

    —Tal y como ha dicho Karen... —comenzó Daniela—. No se puede ingresar a la Biblioteca por la noche...

    —Si pensamos en eso, este crimen sólo pudo haber ocurrido esta mañana —dedujo Karen.

    —¿Qué te hace pensar eso? —preguntó Rin.

    —Ahora que lo pienso... hemos visto a Adam en la reunión de ayer —comentó Jack—. Así que no fue ayer por la tarde cuando murió.

    —Y si no pudo ser asesinado por la noche... —añadió Alethea.

    —Entonces debió ser asesinado esta mañana —concluyó Ziro.

    —¿Realmente tuvo tanto tiempo el asesino esta mañana? —cuestionó Joseph.

    —Es cierto; el anuncio del cuerpo sonó muy temprano... la biblioteca no podía llevar más de una hora abierta —asintió Evangeline.

    —¿Qué rayos importa eso? —negó Celia—. ¡Una hora es más que tiempo suficiente para matar a alguien!

    —Correcto... pero, ¿es tiempo suficiente para este crimen? —mencionó Ren con calma—. Tal vez se necesitaba de más tiempo para ciertas cosas...

    —¿A qué te refieres, Ren? —preguntó Joseph, sin comprender aquel comentario.

    —Si no podemos determinar la hora de la muerte... este caso será muy complicado —musitó Hugo.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evangeline Jones

    —Correcto... pero, ¿es tiempo suficiente para este crimen? —mencionó Ren con calma—. Tal vez se necesitaba de más tiempo para ciertas cosas...

    Exacto, hay un elemento en la escena donde encontramos a Adam que nos permite calcular que al menos, se necesitaba de un buen rato para lograr su propósito —alcé la voz entonces, tras revisar a conciencia el archivo del caso—. Hablo del aire acondicionado. Cuando llegamos hacía mucho frío, ¿verdad? No creo que en menos de una hora se lograra ese cambio brusco de temperatura.

    >>Además... ¿No sería conveniente el cambio de temperatura para ser incapaces de averiguar la hora de muerte, por la temperatura del cuerpo?

    Aire Acondicionado: El aire acondicionado de la biblioteca llevaba un buen tiempo encendido cuando encontraron el cuerpo de Adam, por lo que hacía mucho frío dentro del lugar. No se halló ningún control remoto para apagarlo cerca del aparato.
    [Hallado por Ren en la Biblioteca]
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Ah, nunca habría pensado lo del aire acondicionado... —musitó Daniela—. Entonces... ¿la teoría de Ren y Evangeline es cierta? ¿Adam no fue asesinado esta mañana?

    —No necesariamente —interrumpió Nagito repentinamente—. Nada indica que el aire acondicionado fue encendido esta mañana; el culpable pudo haber dejado el aire encendido por la noche, antes de que cerrara la biblioteca, e irse a dormir dejando el aire en funcionamiento... pero dudo mucho que eso sea lo que pasó.

    >> Por otro lado, si asumimos que el aire acondicionado necesitaba de más tiempo y por lo tanto no fue encendido esta mañana, entonces eso sólo deja una posibilidad... ¿no es cierto? ¿En qué momento fue asesinado Adam?

    >> Opción A: Ayer durante la tarde.

    >> Opción B: Ayer, durante la noche.

    >> Opción C: Hoy por la mañana.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea Ethans

    —Hum... si esta mañana no tuvo tiempo y vimos a Adam ayer por la tarde... solo nos queda la opción de que muriera ayer por la noche [opción B]—opiné, en voz alta—. El asesino pudo haber organizado el crimen de muchas maneras, pero ese es el único tiempo de espacio que no sabemos con seguridad qué pasó con ellos, ¿cierto?
     
    Última edición: 6 Febrero 2018
    • Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora

    —Exacto, pero eso nos deja con el mismo problema que planteó Daniela —comentó Nagito con una sonrisa de lado—. ¿Cómo es posible que haya matado a Adam dentro de la Biblioteca por la noche, si ésta estaba cerrada durante la noche?

    —Eso... es imposible, no importa como lo veáis —musitó Daniela, preocupada—. Quizás... ¿quizás deberíamos debatir sobre otras cosas primero?

    —No tiene dar caso dar vueltas sobre preguntas a las que aún no podemos dar respuesta —aportó Rin.

    —Bueno, ya que me siento generoso en este momento, les dare una pista —comentó Nagito... ¿por qué sonreía de aquella manera? Era como si supiera algo que el resto desconocía—. La clave la hallarán... en el arma asesina.

    —¿El... el arma asesina? —repitió Daniela, entre perpleja y confundida.

    El arma asesina... ¿sería esa la clave? Primero debían determinar de qué se trataba... ¿qué arma había sido utilizada para asesinar a Adam?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea Ethans

    Viendo que éramos incapaces de determinar con seguridad la hora de la muerte de Adam, decidimos pasar a hablar sobre el arma asesina gracias al... ¿consejo? de Nagito.

    El arma asesina...

    —Ha sido el puñal clavado en su pecho, ¿verdad?

    ¿qué arma había sido utilizada para asesinar a Adam?
    Puñal: Un elegante puñal de mango dorado que fue hallado clavado en el pecho de Adam, presumiblemente el arma asesina. Al parecer provino del arsenal secreto.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  17.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Debate General

    —El arma asesina... —comenzó Alethea—. Ha sido el puñal clavado en su pecho.

    —Si sabes algo dilo de una vez, chalado —soltó Crow.

    —El puñal provino del arsenal secreto —añadió Evangeline.

    —Entonces está claro —concluyó Joseph—. El culpable recogió el puñal del cuarto secreto, y luego apuñaló a Adam.

    —Pero... es extraño que el Súper Mercenario fuera vencido tan fácil... —observó Rin.

    —¿Tal vez lo tomó por sorpresa? —sugirió Celia.

    —Si quería tener una chance contra él... —asintió Ren—. El culpable debería haberlo dejado fuera de combate primero...

    —¿Quieres decir que forcejearon y el culpable lo venció? —insinuó Evangeline—. Imposible, Adam era demasiado fuerte para cualquiera de nosotros.

    —Quizás no forcejearon; simplemente el culpable lo venció antes —continuó Ren.

    —¡Oh! ¿Tal vez lo dejó fuera de combate con cloroformo o algo así? —intervino Karen.

    —Ciertamente había cloroformo en la farmacia... —comentó Hugo.

    —Pero, tomar por sorpresa a un mercenario... ¿quién sería capaz de algo así? —cuestionó Ziro.
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,863
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea Ethans

    Y entonces, otro debate comenzó. Escuché con atención las teorías que surgieron a partir de mi afirmación, intentando pensar cuál era más plausible teniendo en cuenta las pruebas que teníamos. No estaba del todo segura pero debía intentarlo...

    —Es posible que tengas razón, Evangeline. En el informe de Monokuma pone que el cuerpo tiene hematomas y moratones antes de la muerte, así que es posible que forcejearan.

    —¿Quieres decir que forcejearon y el culpable lo venció? —insinuó Evangeline—. Imposible, Adam era demasiado fuerte para cualquiera de nosotros.
    Archivo Monokuma #2: El reporte del caso, escrito por el propio Monokuma. Dispone lo siguiente:
    "La víctima es Adam Valenti, el Súper Mercenario de Preparatoria. El cuerpo fue hallado en la Biblioteca, junto a la Sección 13-C. La causa de muerte ha sido una única puñalada en el pecho, que atravesó su corazón y lo mató en el acto. Además, su cuerpo presenta varios hematomas y moretones, que fueron recibidos previos a su muerte."

    Esta vez no estoy nada segura pero bueno (?
     
    Última edición: 8 Febrero 2018
    • Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Pero... si hubiesen forcejeado, Adam tendría que haber vencido, ¿verdad? —argumentó Evangeline—. Lo siento, Alethea, pero no creo que ninguno de nosotros pudiese vencer a Adam en un enfrentamiento cara a cara...

    ¡Alethea pierde una vida!

    Vidas:
    Crow: 4
    Evangeline: 4
    Karen: 4
    Ziro: 4
    Celia: 4
    Jackson: 4
    Alethea: 4
    Joseph: 4
    Ren: 4
    Hugo: 4
    Rin: 4

    Mejoras:
    Karen: Hope Magic (x1)
    Alethea: Hope Trigger (x1)
    Hugo: Hope Trigger (x1)

    Debate General

    —El arma asesina... —comenzó Alethea—. Ha sido el puñal clavado en su pecho.

    —Si sabes algo dilo de una vez, chalado —soltó Crow.

    —El puñal provino del arsenal secreto —añadió Evangeline.

    —Entonces está claro —concluyó Joseph—. El culpable recogió el puñal del cuarto secreto, y luego apuñaló a Adam.

    —Pero... es extraño que el Súper Mercenario fuera vencido tan fácil... —observó Rin.

    —¿Tal vez lo tomó por sorpresa? —sugirió Celia.

    —Si quería tener una chance contra él... —asintió Ren—. El culpable debería haberlo dejado fuera de combate primero...

    —¿Quieres decir que forcejearon y el culpable lo venció? —insinuó Evangeline—. Imposible, Adam era demasiado fuerte para cualquiera de nosotros.

    —Quizás no forcejearon; simplemente el culpable lo venció antes —continuó Ren.

    —¡Oh! ¿Tal vez lo dejó fuera de combate con cloroformo o algo así? —intervino Karen.

    —Ciertamente había cloroformo en la farmacia... —comentó Hugo.

    —Pero, tomar por sorpresa a un mercenario... ¿quién sería capaz de algo así? —cuestionó Ziro.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hugo Weiss

    Pasaba el tiempo y todos opinaban y debatían por buscar la verdad de este caso. Era tonto afirmar que forcejearon y haya perdido el súper mercenario, nada factible; sin embargo...

    —Apoyo esto. Quizás los hematomas que presentó el cuerpo fueron causados por la bala de goma que encontró el patinador —tomé mi barbilla al pensar—. Quizás eran más balas y el asesino intentó llevarse todas olvidándose de esa. Tal vez... ¿una lo habrá dejado inconsciente?

    Bala de Goma: Una pequeña y única bala de goma que fue hallada al pie de la escalera que va al segundo piso de la biblioteca. Es una de las balas de la pistola de balines de Adam, la cual fue hallada en su habitación.
    [Hallada por Ziro en la Biblioteca]

    No estoy nada segura pero aquí voy (?)
     
    Última edición: 9 Febrero 2018
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso