Clase de Juicio #1

Tema en 'Isla Central' iniciado por Nami Roronoa, 4 Septiembre 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea Ethans

    Y finalmente, ahí estábamos, ante el asesino. Sí, porque ya no había dudas, todo apuntaba a él, estaba acorralado... él había caído en la desesperación. Incluso Nagito estaba de acuerdo. A pesar de haber manipulado la escena y haber mostrado su extraño comportamiento... no sabía por que, pero aun confiaba en él, y... las pruebas eran obvias.

    —Rei... —murmuré, cabizbaja, incapaz de creer que alguien sería realmente capaz de cometer un asesinato—. El anillo... pudo haber salido de la misma Máquina Expendedora, ahí hay toda clase de objetos... [C]

    Lo dicho, llegados a este punto, ya me da igual perder la vida, solo quiero acabar xD
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —N… ¡no hay pruebas sobre eso! —exclamó Rei—. ¿Y qué hay del arma asesina? ¡No ha aparecido aún! ¿Dónde se encuentra el arma asesina?

    >> Opción A: En el interior del granero

    >> Opción B: En el corral de las gallinas

    >> Opción C: En el corral de los caballos

    >> Opción D: En la Habitación de Rei Amantinae
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  3.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evangeline Jones

    No, Rei... Rei no iba a darse por vencido. Pero... ¿Por qué? ¿Por qué esa necesidad de alargar el juicio innecesariamente?

    —Si eso que Monokuma aseguró antes es cierto, los corrales están descartados al considerarse como "tirar basura" el dejar allí el arma. Alethea ya aseguró que el rastrillo había desaparecido del granero, y por lo tanto...

    >>¿Qué me dices de esconder el arma del crimen en tu cuarto? Suena algo difícil de creer pero, después de todo... Ninguno de nosotros ha entrado allí hasta ahora. [D]
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Pero… pero… pero no hay pruebas de eso —dijo Rei, pero su voz sonaba vencida; sus piernas le fallaron y cayó de rodillas, indefenso. Derrotado.

    —Entonces simplemente hay que ir a buscar las pruebas; estoy seguro de que Crow no tendrá problemas en abrir la puerta de tu habitación para corroborarlo —suspiró Nagito—. Rei, ver a un súper estudiante como tú, sucumbir ante la desesperación de esta manera… es triste, muy triste…

    Upupupupu… parece que el juicio ha dado un giro interesante —soltó Monokuma, dejando escapar una risa—. Creo que a esta altura… ya estamos listos para la votación, ¿verdad?

    —No aún —lo detuvo Adam—. Estamos a punto de condenar a alguien a muerte… ¿y si nos equivocamos?

    —Las probabilidades de acierto son altísimas pero… si erramos, estamos todos muertos —comentó Ren—. Posiblemente sería mejor repasar todos los hechos para asegurarnos de que tenemos al verdadero asesino.

    —En un juicio real, los abogados suelen hacer reconstrucciones de todos los hechos ocurridos en el caso —intervino Rin—. Se hace para buscar detalles que se omitieron en el proceso y enclarecer todo tipo de dudas… quizás sea una buena idea repasar todo una última vez… antes de poder dar fin a esta pesadilla.

    —En ese caso… comencemos con la reconstrucción de hechos cuanto antes.

    ¡Último modo de clase de juicio!

    Bien, ya estamos casi en el final… y para finalizar, ¡bienvenidos al modo de Reconstrucción de hechos! Como he mencionado recién, los personaje deberán reconstruir poco a poco el crimen. Comenzaremos desde el principio de todo, repasando todos los detalles, hasta llegar al final del asesinato. Ahora, ¿cómo haremos eso?

    Será simple: en mi siguiente post, voy a comenzar la reconstrucción con los primeros hechos ocurridos, y al final tendrán dos, tres o cuatro opciones entre las que elegir. Esas opciones indican como sigue la historia… deberán elegir el hecho que ocurrió inmediatamente después del último hecho que describí yo. Es decir, deberán decir cómo continúa la historia; mucho cuidado de no decir el hecho equivocado, o perderán una vida. Creo que es más fácil de comprender con la práctica; ¡buena suerte a todos!
     
    Última edición: 15 Septiembre 2017
    • Fangirl Fangirl x 3
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Reconstrucción de hechos

    —Todo comenzó luego de los videos del Parque Jabberwock…

    —Aika regresó a su habitación, y al llegar allí encontró una carta citándola al Rancho Usami…

    —Al no poder encontrar su camino, terminó en el Aeropuerto, donde se encontró con Monomi…

    —Monomi le indicó el camino hacia el Rancho y…



    >> Nagito apiló los fardos de paja

    >> El asesino la apuñaló con el rastrillo

    >> Aika llegó al granero en busca de S

    >> Las gallinas comenzaron a comportarse extrañamente
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,141
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Celia Ackerman

    Conseguimos acorralar a Rei con todas las pruebas que teníamos. Nagito tenía una actitud muy rara, no le importaba en absoluto la vida de Rei ni la de nadie, sino la esperanza frente a la desesperación. Aunque me costase admitirlo, Allan tenía razón cuando lo llamaba chalado al pobre, ¡se le había pirado la pinza! Monokuma, viendo que lo teníamos tan claro, nos pidió que pasáramos a la votación directamente, pero algunos estudiantes se negaron.

    ¿En seeeerio...? ¿No estaba lo suficientemente claro? Estaba harta de esta tontería, ¡Rei era el asesino, ¿por qué no podíamos ejecutarlo ya?! ¿Era necesario todo esto? Pues sí, eso parece, era necesario.

    Aika llegó al granero en busca de S, obviamente. No pudieron matarla antes, si no su sangre no se hubiera encontrado allí.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Reconstrucción de hechos

    —Todo comenzó luego de los videos del Parque Jabberwock…

    —Aika regresó a su habitación, y al llegar allí encontró una carta citándola al Rancho Usami…

    —Al no poder encontrar su camino, terminó en el Aeropuerto, donde se encontró con Monomi…

    —Monomi le indicó el camino hacia el Rancho y… Aika entonces llegó al granero en busca de S…

    —Pero no era S quien la esperaba… sino que el asesino, y entonces…


    >> Nagito apiló los fardos de paja

    >> El asesino la apuñaló con el rastrillo

    >> Nagito colgó a Aika de la viga

    >> Las gallinas comenzaron a comportarse extrañamente
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea Ethans

    El final estaba cerca. Pero sin embargo, varios estuvieron de acuerdo en hacer un recordatorio final, reconstruir toda la escena del crimen para cerciorarnos de que nada faltaba y que realmente eso era lo que había sucedido.

    Podía observar en el rostro de los estudiantes que todos estábamos agotados, que queríamos acabar cuanto antes con todo... aun si eso significaba perder a un compañero más. Sólo queríamos que esta pesadilla terminara.

    Así que debíamos darnos prisa... aunque siempre con cuidado de no fallar, claro, era una situación crítica.

    —Bueno... después de encontrarse con él, el asesinó la apuñaló con el rastrillo y acabó con su vida —dije, tras tragar saliva al pensar en pronunciar esas palabras tan dolorosas.
     
    Última edición: 16 Septiembre 2017
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Reconstrucción de hechos

    —Todo comenzó luego de los videos del Parque Jabberwock…

    —Aika regresó a su habitación, y al llegar allí encontró una carta citándola al Rancho Usami…

    —Al no poder encontrar su camino, terminó en el Aeropuerto, donde se encontró con Monomi…

    —Monomi le indicó el camino hacia el Rancho y… Aika entonces llegó al granero en busca de S…

    —Pero no era S quien la esperaba… sino que el asesino. Y entonces… entonces el asesino la apuñaló con el rastrillo…

    —Aika murió instantáneamente, y el asesino estaba a punto de marcharse cuando…


    >> El walkie-talkie comenzó a hacer ruido

    >> Nagito apiló los fardos de paja

    >> Nagito llegó al granero

    >> Nagito colgó a Aika de la viga
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  10.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hugo Weiss

    Parecía que habíamos descubierto quién era el asesino... Aunque siendo honesto, no me convencía del todo a pesar de que las pruebas sí encajaran con él. El señor Amantinae. Me hubiese gustado que fuese Ackerman, con lo de anoche, terminó por parecerme una persona nada agradable.

    En fin. Ya estábamos a nada de hacer la votación, sólo hacía falta el determinar cómo fue que fueron sucediendo los hechos, en otras palabras, ordenar los hechos.

    —Ahí fue que comenzó a hacer ruidos el walkie-talkie... —suspiré. Ya estaba un tanto harto de todo esto, imaginaba que no era el único que pensaba lo mismo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Reconstrucción de hechos

    —Todo comenzó luego de los videos del Parque Jabberwock…

    —Aika regresó a su habitación, y al llegar allí encontró una carta citándola al Rancho Usami…

    —Al no poder encontrar su camino, terminó en el Aeropuerto, donde se encontró con Monomi…

    —Monomi le indicó el camino hacia el Rancho y… Aika entonces llegó al granero en busca de S…

    —Pero no era S quien la esperaba… sino que el asesino. Y entonces… entonces el asesino la apuñaló con el rastrillo…

    —Aika murió instantáneamente, y el asesino estaba a punto de marcharse cuando…

    —Cuando el walkie-talkie comenzó a hacer ruido, ¿verdad?

    —Sí, la sangre de Aika había impregnado su sudadera, y al aparato que estaba dentro de ella…

    —Entonces el asesino lo apagó, y luego decidió deshacerse del arma asesina…

    —Para eso…


    >> Escribió la nota suicida de Aika

    >> Alteró la programación de las gallinas

    >> Se la llevó del granero a su habitación

    >> Nagito colgó a Aika de la viga
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  12.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evangeline Jones

    Ahora solo quedaba recapitular los hechos ocurridos, sí, aunque ir uno por uno recreando los fragmentos se hacía más tedioso. Quizás sería más rápido si uno de nosotros hiciese el resumen con retazos añadidos de nuestra parte, pero estábamos tan cerca del final que no era el momento idóneo para buscarle tres pies al gato.

    —Para eso se la llevó del granero a su habitación, logrando así que nadie descubriese su paradero.

    El momento de la ejecución estaba a punto de llegar, y no pude si no mantener la atención en el juicio, a la espera del inminente final.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Reconstrucción de hechos

    —Todo comenzó luego de los videos del Parque Jabberwock…

    —Aika regresó a su habitación, y al llegar allí encontró una carta citándola al Rancho Usami…

    —Al no poder encontrar su camino, terminó en el Aeropuerto, donde se encontró con Monomi…

    —Monomi le indicó el camino hacia el Rancho y… Aika entonces llegó al granero en busca de S…

    —Pero no era S quien la esperaba… sino que el asesino. Y entonces… entonces el asesino la apuñaló con el rastrillo…

    —Aika murió instantáneamente, y el asesino estaba a punto de marcharse cuando…

    —Cuando el walkie-talkie comenzó a hacer ruido, ¿verdad?

    —Sí, la sangre de Aika había impregnado su sudadera, y al aparato que estaba dentro de ella…

    —Entonces el asesino lo apagó, y luego decidió deshacerse del arma asesina…

    —Para eso se la llevó del granero a su habitación…

    —Pero entonces, ¿la malfunción de las gallinas fue una coincidencia?

    —No; el asesino debió causarla para distraernos y hacernos pensar que allí se encontraba el arma asesina, así no revisaríamos las habitaciones…

    —Y el asesino se marchó del granero, pero entonces…


    >> Nagito apiló los fardos de paja

    >> El asesino alteró la programación de las gallinas

    >> Nagito llegó al granero

    >> Nagito colgó a Aika de la viga
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,857
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea Ethans

    Poco a poco nos íbamos acercando al final y todo iba cobrando sentido. Aunque parecía que ese proceso se estaba haciendo demasiado largo, quizás por nuestro evidente cansancio, la verdad es que estaba siendo bastante útil para ordenarlo todo y que estuviésemos seguros de la decisión que íbamos a tomar.

    Todos estábamos participando en esa reconstrucción, aportando las ideas según habíamos estado discutiendo.

    —En ese momento, Nagito tuvo que llegar al granero, que era lo que había acordado...
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Reconstrucción de hechos

    —Todo comenzó luego de los videos del Parque Jabberwock…

    —Aika regresó a su habitación, y al llegar allí encontró una carta citándola al Rancho Usami…

    —Al no poder encontrar su camino, terminó en el Aeropuerto, donde se encontró con Monomi…

    —Monomi le indicó el camino hacia el Rancho y… Aika entonces llegó al granero en busca de S…

    —Pero no era S quien la esperaba… sino que el asesino. Y entonces… entonces el asesino la apuñaló con el rastrillo…

    —Aika murió instantáneamente, y el asesino estaba a punto de marcharse cuando…

    —Cuando el walkie-talkie comenzó a hacer ruido, ¿verdad?

    —Sí, la sangre de Aika había impregnado su sudadera, y al aparato que estaba dentro de ella…

    —Entonces el asesino lo apagó, y luego decidió deshacerse del arma asesina…

    —Para eso se la llevó del granero a su habitación…

    —Pero entonces, ¿la malfunción de las gallinas fue una coincidencia?

    —No; el asesino debió causarla para distraernos y hacernos pensar que allí se encontraba el arma asesina, así no revisaríamos las habitaciones…

    —Y el asesino se marchó del granero, pero entonces…

    —Cierto, entonces fue cuando Nagito llegó al granero…

    —Pero al ver la escena, por alguna razón… decidió alterarla; decidió mover el cuerpo de Aika…

    —Para hacer eso, Nagito…


    >> Nagito apiló los fardos de paja

    >> Alteró la programación de las gallinas

    >> Escribió la carta de suicidio

    >> Nagito colgó a Aika de la viga
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hugo Weiss

    Iba a contestar al siguiente hecho dentro de la línea del tiempo que estábamos construyendo pero se me adelantó Ethans. Pff... Con lo que me agradaba ella. Al menos estaba siendo de las personas más activas y de las que más aportaban durante el juicio. En fin. Acabemos esto entre la artista, ella y yo. Ah, y Ackerman, insistía, si moría, era porque ella me asesinó.

    —Entonces Nagito apiló los fardos de paja. Maldito enfermo —esto último se lo dije a la cara con el ceño fruncido.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Reconstrucción de hechos

    —Todo comenzó luego de los videos del Parque Jabberwock…

    —Aika regresó a su habitación, y al llegar allí encontró una carta citándola al Rancho Usami…

    —Al no poder encontrar su camino, terminó en el Aeropuerto, donde se encontró con Monomi…

    —Monomi le indicó el camino hacia el Rancho y… Aika entonces llegó al granero en busca de S…

    —Pero no era S quien la esperaba… sino que el asesino. Y entonces… entonces el asesino la apuñaló con el rastrillo…

    —Aika murió instantáneamente, y el asesino estaba a punto de marcharse cuando…

    —Cuando el walkie-talkie comenzó a hacer ruido, ¿verdad?

    —Sí, la sangre de Aika había impregnado su sudadera, y al aparato que estaba dentro de ella…

    —Entonces el asesino lo apagó, y luego decidió deshacerse del arma asesina…

    —Para eso se la llevó del granero a su habitación…

    —Pero entonces, ¿la malfunción de las gallinas fue una coincidencia?

    —No; el asesino debió causarla para distraernos y hacernos pensar que allí se encontraba el arma asesina, así no revisaríamos las habitaciones…

    —Y el asesino se marchó del granero, pero entonces…

    —Cierto, entonces fue cuando Nagito llegó al granero…

    —Pero al ver la escena, por alguna razón… decidió alterarla; decidió mover el cuerpo de Aika…

    —Para hacer eso, Nagito apiló los fardos de paja y…

    —Y luego colgó al cuerpo de Aika de la viga, para simular un suicidio…

    —Pero eso no fue todo…


    >> Nagito trabó las puertas del granero

    >> Alteró la programación de las gallinas

    >> Escribió la carta de suicidio

    >> Nagito colgó a Aika de la viga
     
    Última edición: 21 Septiembre 2017
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evangeline Jones

    El caso ya estaba hecho. Llegados a este punto, solo quedaban añadir ciertos retoques, como la traba en la puerta o el tema de la carta de suicidio falsa. El asesinato en sí estaba resuelto, y eso me aliviaba. Ahora que podía empezar a relajar mis músculos, sintiendo como la presión desaparecía lentamente de mi cuerpo, era consciente de que habíamos logrado salir vivos de esta.

    Creo que nunca había apreciado tanto mi vida como hasta ahora.

    —Al terminar de colgar a Aika Nagito trabó las puertas del granero con aquella extraña sustancia, que supongo que era pegamento, simulando que al abrir la puerta nos encontrásemos con el trozo de madera roto.

    >>Así, no encontraríamos la forma de desmentir que se trataba de un suicidio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  19.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —No… creo que sucedió algo más antes de que eso sucediera…

    ¡Evangeline pierde una vida!

    ¡Evangeline ha perdido todas sus vidas! No puede participar más del juicio hasta que este llegue a su final.

    Vidas restantes:

    Crow: 1
    Evangeline: 0
    Karen: 3
    Daniela: 3
    Ziro: 2
    Rei: 3
    Celia: 2
    Jackson: 1
    Alethea: 1
    Joseph: 2
    Ren: 2
    Hugo: 2
    Rin: 2
    Adam: 3

    Reconstrucción de hechos

    —Todo comenzó luego de los videos del Parque Jabberwock…

    —Aika regresó a su habitación, y al llegar allí encontró una carta citándola al Rancho Usami…

    —Al no poder encontrar su camino, terminó en el Aeropuerto, donde se encontró con Monomi…

    —Monomi le indicó el camino hacia el Rancho y… Aika entonces llegó al granero en busca de S…

    —Pero no era S quien la esperaba… sino que el asesino. Y entonces… entonces el asesino la apuñaló con el rastrillo…

    —Aika murió instantáneamente, y el asesino estaba a punto de marcharse cuando…

    —Cuando el walkie-talkie comenzó a hacer ruido, ¿verdad?

    —Sí, la sangre de Aika había impregnado su sudadera, y al aparato que estaba dentro de ella…

    —Entonces el asesino lo apagó, y luego decidió deshacerse del arma asesina…

    —Para eso se la llevó del granero a su habitación…

    —Pero entonces, ¿la malfunción de las gallinas fue una coincidencia?

    —No; el asesino debió causarla para distraernos y hacernos pensar que allí se encontraba el arma asesina, así no revisaríamos las habitaciones…

    —Y el asesino se marchó del granero, pero entonces…

    —Cierto, entonces fue cuando Nagito llegó al granero…

    —Pero al ver la escena, por alguna razón… decidió alterarla; decidió mover el cuerpo de Aika…

    —Para hacer eso, Nagito apiló los fardos de paja y…

    —Y luego colgó al cuerpo de Aika de la viga, para simular un suicidio…

    —Pero eso no fue todo…


    >> Nagito trabó las puertas del granero

    >> Alteró la programación de las gallinas

    >> Escribió la carta de suicidio

    >> Nagito colgó a Aika de la viga
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Karen Foster

    ¿Qué? ¿Algo más? Volví a repasar la secuencia de los hechos, desde que el asesino terminó su cometido y huyó del lugar, hasta que Nagito hizo su "gran aparición". Ya nos había engañado con el tema de las puertas y no podía evitar rabiar ante la idea de que él mismo me había señalado aquellas maderas. ¡Maldito, me había usado!

    Pero no era momento para dejarse llevar, estábamos a unos pasos de concluir el juicio, vengar a Aika y... Condenar a Rei. No podía permitirme sentir lástima por él, puesto que sólo se había buscado su destino. ¿Tan difícil era resistirse a la desesperación de Monokuma?

    Sin embargo, tampoco me parecía justo que sólo el súper informático pagara por todo. Y es que ¿manipular la escena no era un crimen también? Por culpa de Nagito y sus trampas ¡estuvimos muy cerca de morir todos!

    —¡Oh, cierto, cierto! —exclamé, recordando algo que los chicos habían encontrado durante la autopsia—. Antes de que salir, ¡escribió la nota de suicidio!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Ganador Ganador x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso