Clase de Juicio #1

Tema en 'Isla Central' iniciado por Nami Roronoa, 4 Septiembre 2017.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evangeline Jones

    Mordí mi labio inferior, viéndome de vuelta en un callejón sin salida. Nagito se encargaba de contrarrestar cualquier tipo de teoría con aquella calma y amabilidad que me estaban poniendo nerviosa. Alethea trató de apoyar mi teoría anterior, cosa que a pesar de lo que aparentaba mi expresión, le había agradecido en mi fuero interno.

    El escritor fue el siguiente en proponer una teoría, y luego le siguió Crow, pero una vez más Nagito se había asegurado de anular ambas. No podíamos permitir que aquel tipo ralentizase tanto la clase del juicio, o acabaría consiguiendo lo que se proponía.

    —Si no es la sangre que se encuentra impregnada en el walkie, ni el detalle de si Aika tomó o no un walkie en la mañana, entonces la evidencia que buscamos quizás es la sudadera en la que se encontró el objeto. Dicha prenda estaba también cubierta de sangre, y según el análisis del doctor, no cabía dudas de que pertenecía a Aika.


    Autopsia de Aika: Su cuerpo se encontraba frío… definitivamente su muerte no había sido reciente. Habían pasado horas desde su muerte hasta que hallaron el cuerpo. Hay quemaduras de soga alrededor de su cuello y… ¿sangre en su pecho? Sí, su sudadera estaba completamente manchada de sangre… la cual pertenecía a la propia Aika. Además, hay cuatro cuchilladas idénticas en su espalda, pero es imposible determinar si fueron antes o después de que muriera.
    [Hallado por Crow y Hugo en el Rancho Usami]
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Eso es interesante pero… no está relacionado con si pertenecía o no a Aika el walkie-talkie…

    ¡Evangeline pierde una vida!

    Vidas restantes:

    Crow: 1
    Evangeline: 2
    Karen: 3
    Daniela: 3
    Ziro: 2
    Rei: 3
    Celia: 2
    Jackson: 2
    Alethea: 1
    Joseph: 2
    Ren: 2
    Hugo: 3
    Rin: 2
    Adam: 3


    Nagito hablaba con un tono suave y sereno, pero a la vez sus palabras eran firmes. Como si cada argumento que lanzaba fuese una fuerte muralla de hierro que apartaba a los estudiantes de la verdad. Pero si querían llegar a la verdad debían responder… ¿había alguna evidencia que les podía ayudar a determinar si Aika tenía o no un walkie-talkie?

     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Celia Ackerman

    Todos los tontos dicen tonterías. Y en esta clase se podía confirmar eso. Varias ideas surgieron para justificar si el walkie-talkie era o no de Aika, pero nadie daba con la clave. ¡A este paso íbamos a acabar sin ideas!

    —Vamos a centrarnos, ¿no? Pensad un poquito, coño. Veamos, Monomi se encontró a Aika paseando por el aeropuerto, ¿no es así? Y ella no ha dicho en ningún momento que haya visto ningún walkie. Digo yo, que si te citan por la noche y te pierdes, sería lógico preguntar por el walkie, o al menos avisar de qué has sido citada, por seguridad propia, para que el asesino esté vigilado.

    Declaración de Monomi: Monomi ha admitido que se encontró con Aika la noche anterior. Esto fue lo que dijo:
    "Sí, anoche cuando la vi… luego de lo sucedido en el Parque Jabberwock, debe haber sido a eso de las 11 pm… encontré a Aika en la entrada del Aeropuerto. Andaba algo despistada y le pregunté qué sucedía… estaba perdida; no podía hallar el lugar al que se dirigía… se dirigía hacia el Rancho Usami, dijo que quería caminar un rato por allí para tranquilizarse y… y yo le indiqué como llegar… si tan sólo no se lo hubiese indicado, quizás ella ahora…"
    [Obtenida por Evangeline en el Rancho Usami]
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Exactamente, Celia —asintió Nagito—. Si el walkie-talkie realmente pertenece a Aika, entonces Monomi posiblemente lo vio cuando se encontró con ella en el Aeropuerto.

    Todos los ojos se volvieron hacia Monomi, quien estaba colgada de pies y manos detrás de Monokuma, totalmente inmovilizada, aunque se había librado de la mordaza de alguna forma. Ella cerró sus ojos y se puso a pensar… y pensar…

    —Hmmm…

    —…

    —…

    —… ¡ah, ya recuerdo!

    —¡Ah, Aika! —exclamó Monomi, sorprendida por la aparición de la chica—. Ya es de noche, ¿no deberías estar durmiendo? ¿A dónde te diriges a esta hora?

    —No puedo dormir, así que pensaba caminar un rato para despejar mi mente —explicó la súper atleta—. Pensaba ir a visitar el rancho, pero… ehm, ¿tú sabes dónde es? No puedo encontrarlo…

    —Es en aquella dirección, todo derecho —señaló Monomi.

    —¡Gracias, Monomi!

    —Pero, esto, Aika… ¿no es peligroso andar sola a estas horas?

    —Oh, no te preocupes, estoy segura de que nada sucederá —sonrió Aika—. Me traje un walkie-talkie de la bolsa que Ziro dejó en el parque, así que con esto podré estar comunicada con todos en todo momento… pero de todas formas, dudo tener que necesitarlo.

    —¿Hm? ¿Y por qué es eso?

    —¡Nadie asesinará a nadie! —exclamó Aika con optimismo—. Estoy segura de ello. Todos aquí somos amigos, nadie es un asesino. Así que… así que, nadie va a asesinar a nadie, ¿verdad?

    Y tras esas palabras, Aika se alejó en la dirección que le había indicado Monomi…

    —Y eso fue lo que hablé con Aika cuando nos encontramos en el Aeropuerto… —finalizó Monomi.

    —Pues, eso despeja todo tipo de dudas, ¿verdad? —comentó Nagito—. Con la declaración de Monomi, sabemos sin lugar a dudas que el walkie-talkie encontrado en la sudadera definitivamente pertenecía a Aika.

    ¡Walkie-talkie de Aika actualizado!

    La prueba de Nagito al respecto era definitiva. Sin embargo, había algo que llamaba la atención… algo de lo que había declarado Monomi no podía dejarse pasar por alto. Había algo extraño en lo que había dicho, algo que no cuadraba con lo que se había hallado en la escena del crimen, pero… ¿qué era lo que no cuadraba con el recuerdo de Monomi?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evangeline Jones

    Ugh. Luego de tantas teorías dichas entre varios de nosotros, que justo fuese aquella chica y sus "buenos modales" la que acertase me hizo chasquear la lengua con disgusto. Justo a ella tenían que darle más motivos para subirse el ego, lo que le faltaba. Aún así, permanecí callada, desviando la mirada hacia Monomi en todo momento. Lo que me importaba era su respuesta, y nada más.

    Escuchar las palabras de alguien que había muerto hablar con tanto optimismo instantes antes de su asesinato me hizo sentir horrible. Aika no se merecía nada de eso, ella era inocente, y sin embargo nosotros nos encontrábamos discutiendo por salir de esta con vida, asustados en el fondo por el peligro que estábamos corriendo. Yo ni siquiera había pensado en vengar a Aika.

    Me preguntaba si la muerte de Aika le habría afectado a alguien, si alguien habrá llorado por ella. Ni siquiera sabíamos con certeza si su familia estaba bien, ellos no sabían nada de lo que le había ocurrido a su hija...

    Nadie se merecía morir así. Nadie.

    —Monomi... —murmuré, llamando a la coneja tras salir de mi ensimismamiento. No estaba segura de nada, y sin embargo, seguí intentándolo. No podía quedarme callada ahora—. Has dicho que Aika aseguró tener aquel walkie con el que comunicarse con cualquiera de nosotros en caso de peligro, pero...

    >>¿El walkie de Aika no estaba apagado cuando lo encontramos? Eso quiere decir que en el margen de tiempo en que te encontraste con ella y Aika fue asesinada tuvo que pasarle algo al aparato...


    Walkie-Talkie de Aika: Uno de los walkie-talkie del supermercado fue hallado dentro de la sudadera de Aika; presumiblemente pertenecía a la chica. Estaba apagado y completamente cubierto de sangre. Aika lo obtuvo de la bolsa que Ziro dejó por la noche en el Parque Jabberwock.
    [Hallado por Crow en el Rancho Usami]

    No me da nada de seguridad volver a poner el walkie de prueba, lo admito x'DD Pero en este momento es lo único fuera de lugar que veo
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Huh… pues eso sí es interesante, ¿verdad? —dijo Nagito con una sonrisa, sereno como siempre—. El que hayas notado un detalle como ese… como era de esperarse de los súper estudiantes de preparatoria. ¡Que esperanza más brillante!

    >> En cualquier caso, debo suponer por lo que dice Evangeline que estamos teorizando que el asesino habría interferido el walkie-talkie, es decir, lo apagó. ¿Por qué motivo habría hecho algo así?

    >> Opción A: Porque no le gustaba el walkie-talkie.

    >> Opción B: Porque rompió el walkie-talkie.

    >> Opción C: Porque no quería hacer ruido.

    >> Opción D: Porque Monokuma se lo ordenó.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,861
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Alethea Ethans

    Parecía que nos íbamos a quedar atascados en aquel punto, pues nadie sabía dar la respuesta correcta a la pregunta de Nagito. Por suerte, y aunque no fuese con las mejores palabras ni modales, Celia fue capaz de dar con la clave y pudimos avanzar.

    Aquello se me estaba haciendo eterno, ¿cuándo podríamos acabar con esto? ¿Quería realmente acabar? Porque una vez que encontrásemos al asesino... ¿qué significaría?

    Había pasado bastante tiempo callada, pues no sabía que decir. Pero era momento de seguir debatiendo, y tras pensarlo un rato, decidí dar una respuesta.

    —Hum... lo más lógico sería que no quisiese hacer ruido... [C]


    solo quiero que se acabe(?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Hmm… supongo que eso podría tener sentido… —dijo Nagito.

    —No, ¡eso está equivocado! —intervino súbitamente Rei.


    Debate General

    —Eso no tiene sentido… —dijo Rei—. ¿Por qué importaría si hiciera ruido el walkie-talkie?

    >> Si esto ocurrió de noche, nadie iba a hablar por los walkie-talkie ya que todos estaban durmiendo

    >> Y por la mañana, ya no importaría si alguien lo descubría, ¿no?

    —Pero, quizás el problema no era si alguien hablaba y se escuchaba en el aparato de Aika… —musitó Karen.

    —¿Tal vez algo causó algún malfuncionamiento con el walkie-talkie de Aika? —sugirió Joseph.

    —Pero… ¿qué causaría ese malfuncionamiento? —preguntó Celia.

    —Dudo que se le pueda echar la culpa de eso a Rei, ya que una molesta malfunción del walkie-talkie no lo beneficiaría —comentó Daniela.

    —¡Que no soy el asesino! —exclamó Rei.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 2
  9.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evangeline Jones

    Una molestia sí podría beneficiar al asesino, perfectamente. Tener el walkie de la chica apagado evitaría cualquier riesgo que pudiese hacer que Aika pidiese auxilio a través del walkie y se generase ruido, pudiendo despertarnos e incluso, a algunos, pillarles despiertos a esa hora. Lo que decía Rei no tenía sentido: si Aika estaba fuera de su cama a esas horas, ¿por qué no podría estarlo otra persona?

    En el debate en sí encontraba muchas pegas, pero no contaba con pruebas que mostrasen que tenía razón, y eso era lo que me hacía echarme atrás. Sin embargo, el fallo del walkie podría estar relacionado con...

    "¿Tal vez algo causó algún malfuncionamiento con el walkie-talkie de Aika? "

    Si lo que dice Joseph es cierto, esa misma causa podría estar relacionada directamente con el malfuncionamiento de las gallinas robots. Después de todo, ambos podrían haber comenzado a fallar en el mismo periodo de tiempo. Es perfectamente viable.


    Gallinas violentas: Las gallinas del rancho estaban muy alteradas por algún motivo desconocido… era extraño, ¿qué no solían ser muy pacíficas? Aparentemente, comenzaron a comportarse así a partir de las 11:30 pm.
    [Hallado por Crow y Joseph en el Rancho Usami]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Es perfectamente posible que ambos malfuncionamientos estén conectados, eso es cierto… —intervino Nagito—. Pero… eso no explica qué exactamente causó el malfuncionamiento, ¿o sí?

    ¡Evangeline pierde una vida!

    Vidas restantes:

    Crow: 1
    Evangeline: 1
    Karen: 3
    Daniela: 3
    Ziro: 2
    Rei: 3
    Celia: 2
    Jackson: 2
    Alethea: 1
    Joseph: 2
    Ren: 2
    Hugo: 3
    Rin: 2
    Adam: 3

    Debate General

    —Eso no tiene sentido… —dijo Rei—. ¿Por qué importaría si hiciera ruido el walkie-talkie?

    >> Si esto ocurrió de noche, nadie iba a hablar por los walkie-talkie ya que todos estaban durmiendo

    >> Y por la mañana, ya no importaría si alguien lo descubría, ¿no?

    —Pero, quizás el problema no era si alguien hablaba y se escuchaba en el aparato de Aika… —musitó Karen.

    —¿Tal vez algo causó algún malfuncionamiento con el walkie-talkie de Aika? —sugirió Joseph.

    —Pero… ¿qué causaría ese malfuncionamiento? —preguntó Celia.

    —Dudo que se le pueda echar la culpa de eso a Rei, ya que una molesta malfunción del walkie-talkie no lo beneficiaría —comentó Daniela.

    —¡Que no soy el asesino! —exclamó Rei.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hugo Weiss

    Habían pasado tantas cosas desde la última vez que había dado algo importante en el debate: un acusado desacusado un rato después, nuevos altamente sospechosos (insistía, todos eran sospechosos), el descubrimiento de que el walkie-talkie efectivamente era de Aika...

    Cada cosa que ocurría me sorprendía bastante, las ideas que yo tenía, iban siendo desechadas con cada cosa nueva que a los compañeros se les ocurría. Me estaba quedando atrás, por favor... Yo no era esa clase de personas pero algo me estaba ocurriendo, hasta que mencionaron lo de la noche.

    —¿Tú cómo podrías estar seguro de que todos ya estábamos dormidos a la hora que se haya cometido el asesinato? Vamos, no tienes nada para asegurarlo. ¿Qué tal si alguno de nosotros estaba despierto aún por alguna u otra razón?

    Idk, me arriesgo a perder mi primer vida uwu Total, tengo tres... Digo, tenía (?)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —No es una mala idea pero… ¿tienes evidencia para respaldar esas palabras?

    Al no proveer evidencia alguna, Hugo debió retractar sus palabras.

    ¡Hugo pierde una vida!

    Vidas restantes:

    Crow: 1
    Evangeline: 1
    Karen: 3
    Daniela: 3
    Ziro: 2
    Rei: 3
    Celia: 2
    Jackson: 2
    Alethea: 1
    Joseph: 2
    Ren: 2
    Hugo: 2
    Rin: 2
    Adam: 3


    Debate General

    —Eso no tiene sentido… —dijo Rei—. ¿Por qué importaría si hiciera ruido el walkie-talkie?

    >> Si esto ocurrió de noche, nadie iba a hablar por los walkie-talkie ya que todos estaban durmiendo…

    >> Y por la mañana, ya no importaría si alguien lo descubría, ¿no?

    —Pero, quizás el problema no era si alguien hablaba y se escuchaba en el aparato de Aika… —musitó Karen.

    —¿Tal vez algo causó algún malfuncionamiento con el walkie-talkie de Aika? —sugirió Joseph.

    —Pero… ¿qué causaría ese malfuncionamiento? —preguntó Celia.

    —Dudo que se le pueda echar la culpa de eso a Rei, ya que una molesta malfunción del walkie-talkie no lo beneficiaría —comentó Daniela.

    —¡Que no soy el asesino! —exclamó Rei.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Rein

    Rein Once

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2012
    Mensajes:
    1,840
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hugo Weiss

    Joder, había fallado, era verdad, tampoco yo tenía ninguna evidencia sobre eso. Puse especial atención en lo que dijo Joseph... La artista había fallado al intentas descubrir aquel cuestionamiento. ¿Será que yo igual? ¿Qué pasa, Hugo? Tú no eres un tonto...

    —¿Y si fue la sangre lo que lo descompuso? El archivo dice que estaba completamente lleno de sangre...

    Walkie-Talkie de Aika: Uno de los walkie-talkie del supermercado fue hallado dentro de la sudadera de Aika; presumiblemente pertenecía a la chica. Estaba apagado y completamente cubierto de sangre. Aika lo obtuvo de la bolsa que Ziro dejó por la noche en el Parque Jabberwock.
    [Hallado por Crow en el Rancho Usami]

    Ggg, yo again (?)
     
    Última edición: 14 Septiembre 2017
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¿L-l-la sangre? —chilló Rei—. Pero… no, ¡eso es imposible! Si se impregnara tanto de sangre al punto de descomponerse, entonces el aparato simplemente dejaría de funcionar y ya…

    —No necesariamente —lo interrumpió Joseph súbitamente—. He trabajado con aparatos electrónicos y puedo confirmar: no todos reaccionan de la misma forma. Depende de su programa interno, claro, pero no es difícil imaginarlo en las circunstancias como funcionó esto…

    Que no era difícil imaginar qué sucedió… entonces, ¿qué fue exactamente lo que sucedió?

    >> Opción A: El walkie-talkie explotó.

    >> Opción B: El walkie-talkie causó interferencia.

    >> Opción C: El walkie-talkie comenzó a hacer ruido.

    >> Opción D: El walkie-talkie cobró vida.
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  15.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jackson Mervin

    Esto por lo menos estaba avanzando por fin. Nagito por algún motivo seguía tratando de frenarnos y dejarnos sin ideas, incluso luego de que las sospechas hacia el se derrumbaran. ¿Que estaba tratando de hacer ese tipo?

    Me aclaré la garganta.—Me parece que lo más lógico es que el walkie-talkie causara interferencia, y que fuera eso lo que alteró a esas gallinas.


    Gallinas violentas: Las gallinas del rancho estaban muy alteradas por algún motivo desconocido… era extraño, ¿qué no solían ser muy pacíficas? Aparentemente, comenzaron a comportarse así a partir de las 11:30 pm. [Hallado por Crow y Joseph en el Rancho Usami]
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —No… creo que así sea como funcionen esos aparatos… —musitó Daniela.

    —Sí, sería imposible que un walkie-talkie causara ese nivel de interferencia —asintió Joseph—. Y menos aún si consideramos que las gallinas seguían alteradas aún después de haber sido apagado.

    ¡Jack pierde una vida!

    Vidas restantes:

    Crow: 1
    Evangeline: 1
    Karen: 3
    Daniela: 3
    Ziro: 2
    Rei: 3
    Celia: 2
    Jackson: 1
    Alethea: 1
    Joseph: 2
    Ren: 2
    Hugo: 2
    Rin: 2
    Adam: 3

    Que no era difícil imaginar qué sucedió… entonces, ¿qué fue exactamente lo que sucedió?

    >> Opción A: El walkie-talkie explotó.

    >> Opción B: El walkie-talkie causó interferencia.

    >> Opción C: El walkie-talkie comenzó a hacer ruido.

    >> Opción D: El walkie-talkie cobró vida.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,142
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Celia Ackerman

    Al parecer Hugo había dado con la clave, tanta sangre podría haber causado un malfuncionamiento en el walkie. Parecía un chico listo, después de todo no cualquiera puede ser médico. Una pena que no fuese a durar mucho aquí. El nuevo desenlace del debate nos hacía replantearnos cómo reaccionaría el walkie-talkie a la sangre.

    —Qué dices de interferencias ni interferencias, tío —reproché al escritor, viendo la estupidez tan grande que había dicho. Este tío estaba realmente empanado—. Está claro que no es eso, la sangre hizo que el walkie-talkie comenzara a hacer un ruido tanto, ¡por eso estaba apagado!

    >> Opción C: El walkie-talkie comenzó a hacer ruido.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  18.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —¡A-ah! —soltó Rei, sorprendido.

    —Exacto, Celia —asintió Joseph—. Si el walkie-talkie se vio impregnado de sangre y comenzó a malfuncionar, entonces lo más probable es que empezara a hacer un ruido extraño debido a esa malfunción…

    —Y eso podría llamar la atención —comentó Daniela—. En especial si llegaba a sonar ese ruido en los demás walkie-talkies, ¿no? Entonces, el asesino tuvo que apagarlo…

    Entonces, el asesino tuvo que apagar el walkie-talkie para prevenir el ruido… ¿ya lo habéis descubierto? ¿Quién ha sido el que apagó el walkie-talkie?

    >> Opción A: Rei Amantinae

    >> Opción B: Nagito Komaeda

    >> Opción C: Joseph Monroe

    >> Opción D: Ren Suzugamori
     
    • Fangirl Fangirl x 5
  19.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Evangeline Jones

    Había vuelto a equivocarme, sí, pero a estas alturas ya no importaba nada. ¿Y qué si perdía una pizca de mi orgullo al errar? Moría por acabar de una vez este maldito juicio, abandonar el lugar lo más rápido que pudiese y... Sí, Evangeline, ¿y luego qué? Ni yo misma lo tenía claro. Pero lo que sí tenía claro era que entre nosotros se encontraba el asesino de Aika, y que, en un rápido movimiento conjunto, habíamos logrado realizar la encerrona que tanto habíamos estado esperando.

    Game over, asesino. Hasta aquí has llegado.

    Contuve por un segundo el aliento, observando en silencio el rostro aterrado de la persona a la que estaba a punto de señalar. Mi expresión se agravó, frunciendo el ceño en cuanto en un movimiento fugaz, nuestras miradas se cruzaron.

    En el fondo me daba lástima. Lástima de cómo una persona pudo caer tan rápido en la desesperación. Lástima porque, en el fondo, podía ver reflejado en su rostro a cualquiera de nosotros. Podía verme incluso a mí misma.

    Pero la clase de juicio debía concluir, para bien o para mal. Y ya no había vuelta atrás.

    —La persona que apagó el walkie, y la misma que mató a Aika... No es otra que tú mismo, Rei Amantinae —ladeé la cabeza, a la espera de su reacción. No obstante, antes de que nada ocurriese, suspiré, dejando ver el poco ánimo con el que contaba. Estaba agotada. Todos lo estábamos—. De nada servirá continuar excusándote por mucho más tiempo, acaba ya con esto...
     
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Durante unos momentos, todo fue silencio tras las palabras de Evangeline. Todos estaban cansados ya del terrible esfuerzo físico y psicológico que significaba esta clase de juicio, de tener que juzgar el asesinato de un compañero, de tener que acusar a otros compañeros… pero parecía que estaba llegando a su final… y Rei, Rei…

    —Na… Nagito, ¡di algo! —imploró Rei, volviendo su mirada hacia Komaeda, suplicante.

    —¿Eh? ¿Por qué debería? —contestó Nagito, acariciando uno de sus blancos cabellos; su calma permanecía, pero su voz sonaba un poco más fría de lo usual—. La realidad es que esto es exactamente lo que buscaba… ¡una gran desesperación, que sirva como peldaño para que los súper estudiantes alcanzaran una gran esperanza! ¡Una gran esperanza es lo que este mundo necesita! Y si te has rendido ante la desesperación, Rei… entonces creo que ya no hay lugar para ti entre los símbolos de la esperanza…

    —No… no puede ser, yo… —murmuró Rei.

    El muchacho bajó la mirada, como derrotado. Monokuma sonreía desde su trono, expectante al momento de la votación. Monomi, detrás de él, temblaba; parecía que lo que se aproximaba no le agradaba en lo más mínimo. Nagito simplemente desvió la mirada, como si hubiese perdido el interés en el chico. Pero de repente…

    —¡No… no lo permitiré! —exclamó Rei súbitamente—. ¡No soy el asesino! ¡Si piensan que lo soy, pruébenlo! ¡Demuestren sin lugar a dudas que soy yo!

    >> ¡Cualquiera pudo haber apagado el walkie-talkie! No se necesitan conocimientos especiales para hacerlo, es simple… y por otro lado, ¡aún queda el evidencia sin explicar! Ese anillo plateado… ¡¿de dónde salió?! ¡No es mío! ¡Pertenece al verdadero asesino, que lo olvidó en la escena del crimen! ¡Explíquen eso! ¡¿De dónde salió el anillo plateado?!

    >> Opción A: De la Habitación de Nagito Komaeda

    >> Opción B: Del Parque Jabberwock

    >> Opción C: De la Máquina Expendedora

    >> Opción D: Del Rancho Usami
     
    • Fangirl Fangirl x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso