Clase de Artes

Tema en 'Academia' iniciado por Auseth, 19 Mayo 2014.

  1.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    –¿No tienes tiempo para la lectura?– Blake se sorprendió de la respuesta – ¿Qué otras cosas haces para estar ocupado? Bueno, supongo que al ser estudiante tienes que atender a las demás materias. No te preocupes que no dejaré leer tomos, pero si lecturas que pongan a prueba tu estado de análisis; siempre es bueno leer pero es mejor llegar a conclusiones gracias a la lectura. Espero que esta clase te resulte entretenida.
     
  2.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Abro la puerta con cuidado. Sólo espero que el lugar no esté demasiado concurrido y que no haya bullicio como hace rato. Y tengo suerte. Logro ver a un chico y una chica dentro del aula, acompañados de un profesor, ¿Estarán teniendo alguna clase? Aw, ¿Algo relacionado con leer o dibujar, quizá?
    Entro con cuidado de no hacer ruido y perturbar el bello ambiente. Tomo asiento al lado de un chico de cabellos castaños.
    El profesor habla con él. Al parecer, estas personas disfrutan de las artes.

    —Buen día, ¿Podría incluirme en sus conversación, si no es molestia?
     
  3.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    –Muy buen día; claro que si. Estamos hablando del gusto por la lectura y un poco sobre como manejaré la clase, dime ¿Te gusta leer? –miró a ambos –¿Qué géneros les agradan más?
     
  4.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Sí, disfruto muchísimo de la lectura. Y bueno, disfruto de los textos científicos y de novelas de acción y suspenso. ¿A usted qué le apetece leer?, ¿O a ti... ehm, ¿Disculpa, cuál es tu nombre? —Cuestioné al chico que estaba al lado mío.
     
  5.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — A mi me gustan los libros de misterio o de distopía — respondí girándome un poco para ver a la chica que preguntaba por mi nombre — Mi nombre es Matt, un gusto
     
  6.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Y el mío es Janie, es un gusto también. —Respondí, extendiendo la mano. Acto seguido, me dediqué a esperar la respuesta del profesor.
    Uff, moría por sacar mi libreta de dibujo y comenzar a realizar realizar algún trazo. Se me ocurría que podía dibujar a aquél chico, parecía ser el perfecto modelo para un retrato.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    –Depende de mi humor diría yo; también del lugar donde tenga que leer; si estoy en transporte prefiero leer algo ligero como una comedia o un buen informe; si estoy en un parque prefiero leer libros de Historia para imaginarme algunos escenarios rodeados de zonas verdes; cuando estoy en mi estudio adoro leer suspenso; así si llego a escuchar algún sonido me sobresalto y después me rio de mi– Miró la libreta de Janie– ¡Pero claro! Este es un salón principalmente de arte; por favor, siéntanse en libertad de hacer lo que gusten por el momento, no es específicamente mi hora de clase, solo andaba conociendo un poco los salones–
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    -Oh, gracias. -Respondo, un poco avergonzada. Observo a Matt por unos cortos segundos. Claro que no iba a decirle lo que tenía ganas de hacer. -¿Te agrada dibujar?
     
  9.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,833
    Pluma de
    Escritora
    Blake dejó su portafolios y salió del salón; era momento de conocer la biblioteca y ver el material con el que contaba.

    –¡Hasta luego!– Dirigiéndose a los alumnos antes de salir por completo
     
  10.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Hasta luego profesor...— dije al ver que salía de la sala después de dejar su portafolio.

    — Me agrada dibujar... pero no soy tan bueno — dije riendo un poco, nunca fui bueno para esas cosas — Y me imagino que a ti si te gusta dibujar Janie
     
  11.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    -Sí, me agrada, al igual que leer. Aunque mi verdadera fascinación es la música. -Escrudriñaba cada detalle del rostro y el cabello de Matt. Quizá podría dibujarlo más tarde... -Y dime, ¿A ti qué te gusta?
     
  12.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me quede unos momentos pensando en la respuesta, aparte de leer, que otras cosas me gustaban hacer

    — Pues cuando vivía con mi madre me gustaba en la noche mirar las estrellas y la luna con mi hermanito — sonreí al recordar eso — Aunque también me gusta escuchar música cuando no encuentro nada que hacer..
     
  13.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    -¿Las estrellas y la luna, eh? ¿Has tenido la oprtunidad de ver un bello cielo estrellado a las fueras de la ciudad? En algún campo, rancho... Es verdaderamente hermoso. Y la luna, ni se diga. Luce como un bello y radiante faro en la noche. Nada qué ver con el cielo vacío que se ve en la ciudad.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Lamentablemente solo he tenido la oportunidad de observarla desde la ciudad, aunque realmente me imagino que será muy diferente, como tu dices... — intenté recordar esos momentos, y sí los cielos de las ciudades casi siempre estaban vacías o la luna siempre estaba sola, así que ahora trataba de imaginar como sería en los campos, donde no hay tanta contaminación de la ciudad
     
  15.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    -Algún día deberías verlo. Yo sólo he tenido la oportunidad de ver esa belleza una vez. -Observó su libreta con la hoja en blanco. -Quizá pueda hacerte un dibujo del cielo tal como lo recuerdo. Puedo dártelo mañana. Debo irme por el momento. Un gusto charlar contigo, Matt.
     
  16.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Igualmente Janie — dije antes de que se fuera, me levanté del asiento y guardé nuevamente mis cosas en mi bolsillo a excepción de mi cuaderno, caminé hacia la salida y apague las luces antes de retirarme y rogar por poder llegar a los dormitorios de una manera rápida
     
  17.  
    Lova Ravengood

    Lova Ravengood Pluma negra

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Agosto 2011
    Mensajes:
    594
    Pluma de
    Escritor
    Theodore

    Cuando llegué al aula de la clase de arte, noté que ya había terminado. Supongo que al haberme entretenido recorriendo el lugar, había perdido más tiempo del acostumbrado. Bufé por lo bajo,— sigue así de aplicado
    Theo... Sigue así... — Así que acomodé mi mochila en el hombro derecho y me di la vuelta para retirarme ¿Dónde debería de ir ahora? ¿Había una siguiente clase? Mejor iría a averiguar...
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso