Clase de Artes

Tema en 'Academia' iniciado por Auseth, 19 Mayo 2014.

  1.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Te dibujaré algo sencillo, ¿Un gato esta bien? —Empecé a hacer bocetos rápido, cada vez marcando un poco más para que la silueta del animal fuera teniendo vida. —Sólo tienes que relajarte y dejar que fluya...
     
  2.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    —No estas bailando, estas dibujando y para ello hay que tener habilidad— la profesora casi que nos estaba hechando así que pregunte. —¿Salimos de aqui?— puse una gran sonrisa ladiada.
     
  3.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti
    la maestra se habia retirado pero ordeno que continuaramos las clases en otra parte del colegio pues ella se retiraba asi que solo guarde su cuaderno, y me lo lleve inconcientemente saliendo del salon.

    creo que deben estar algo confundidos, la clase continua pero ya no en el salon salgan a donde quieran y con quien quieran continuando lo que estaban haciendo aqui pero en la otra seccion
     
  4.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ja, pero debes disfrutarlo... —Dejó el lápiz y asintió, se separó de ella enderezándose para retirarse.
     
  5.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    me rendi Charlotte no me dejaria ver su dibujo—bueno vamos a la siguiente clace — dije mirandola, tome su mano y la jale fuera del aula.
     
  6.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Noté cómo todos comenzaban a salir. ¿Eh? ¿Me perdí de algo? Me levanté torpemente del asiento, casi no quedaba nadie... Un chico se levantó de una mesa más al fondo y comenzó a caminar hacia la salida.
    —¡Hey, espera! ¿Podrías decirme a dónde fueron todos?
     
  7.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    El asintio y empuje su hombro hasta que salimos del cuarto hacia otra sala. -Me quedo moviendo los pies, gracias.
     
    Última edición: 19 Mayo 2014
  8.  
    Zukua

    Zukua Sonríe... mañana sera peor

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Mensajes:
    745
    Pluma de
    Escritora
    Itami.

    Matt me se me acercó y me avisó que no habían dado nada interesante por lo que solté un suspiro, así no tendría que copiar nada. ¨Gracias....¨ le agradecí en voz baja y áspera. Tomé todas mis cosas y me fui corriendo del salón sin rumbo alguno, solo quería conseguir un lugar donde relajarme y no creo que la habitación sea el mejor lugar.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Eh... —Una chica me habló pero Nix me empujaba fuera del salón. —Espera, ven... vamos a salir —Le grité a la chica del salón.
     
    Última edición: 19 Mayo 2014
  10.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Oh, vale... —Tomé mis cosas y las metí alborotadas a la mochila. Los chicos se veían ocupados, así que me coloqué ambos audífonos mientras me limité a seguirlos a donde fuere que se dirigieran.
     
  11.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Matt

    Al parecer mis sospechas eran ciertas, Itami si tenía preocupación de lo que habíamos hecho en clase, le sonreí como respuesta a su "Gracias", pero segundos después tomó sus cosas y corrió fuera del salón.

    Seguido de Nix, Matthew y otra chica, me levanté del asiento y me dirigí a la puerta a mi paso, los demás al parecer tenían prisa,aunque yo debería tenerla ya que deje mis cosas justo en la entrada aun lado de la puerta de los dormitorios.
     
  12.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Empecé a reír por los empujones de Nix, ahora que la tenía a un lado me parecía mas igual a mi. Volteaba de vez en vez a ver a la chica que nos seguía haciéndole señas de saludo.

    —Joder, Nix, ¿A dónde nos llevas?
     
  13.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los chicos se veían bastante entretenidos, y yo no había ido a recorrer la escuela... Ni siquiera sabía dónde demonios estaban los dormitorios. Así que sin que ellos lo notasen, me detuve y di media vuelta. Comencé a deambular por el instituto, observando los croquis que aparecían de vez en vez por diversos sitios de la escuela.
    Y al final, llegué.
     
  14.  
    Mikasa Ackerman

    Mikasa Ackerman Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2014
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Hyu..
    Despues de salir del dormitorio me dirigi a la clase de arte. "Por fin habia llegado", Pensé, al ver un lugar vacio en una mesa me sente, sin antes saludar "Hola a todos".
     
  15.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya nos fuimos, Hyu. xD Ve conmigo y Nix.
     
  16.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,837
    Pluma de
    Escritora
    Profesor Blake Mercer

    –¡Salón de Arte! He llegado sin perderme ninguna vez–
    Dijo Blake al leer el afiche de la entrada; sin más giró la perilla y entró al salón. Ahí ya había un par de estudiantes– Necesitaremos un librero – pues observó que no había ni uno solo; caminó hacia los alumnos, ajustó sus lentes y sacó su lista donde estaban escritos los nombres de los alumnos – Hola, soy su profesor de Literatura Blake Mercer; por el momento esta clase se impartirá en este mismo salón; algo que ya no me parece tan buena idea tras ver esta gran ventana; ¡Es enorme!– decía mientras señalaba la ventana– Si un libro tiene papel blanco, en la luz se reflejará y se lastimarán la vista, lo digo por experiencia– señaló sus lentes– Bien; ¿alguien quiere presentarse?
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No se que estudiantes esten aquí aparte de Hyu .w.

    Seguía sin entender el porque, después de supuesta mente haberme aprendido el camino de las canchas a los dormitorios había terminado enfrente del salón de artes lleve mi mano libre a mi cabello y suspiré, debería encontrar esos folletos donde viene el mapa...

    Iba a retirarme y emprender nuevamente mi búsqueda hasta que oí una voz que no conocía, me acerqué a la puerta y la toqué dos veces con mis nudillos para avisar que entraría, abrí la puerta lentamente y entré a la sala, no era la profesora de artes así que supuse que era un nuevo profesor

    — Buenos días— dije apenas entré a la sala
     
    Última edición: 19 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Mikasa Ackerman

    Mikasa Ackerman Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    3 Abril 2014
    Mensajes:
    53
    Pluma de
    Hyu..

    Ha, Gracias, Tome mis cosas y sali.
     
  19.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,837
    Pluma de
    Escritora
    –Buenos días; adelante por favor– Dijo invitándo al alumno a entrar al salón –¿Cuál es tu nombre? y de una vez te pregunto ¿Te gusta la lectura? –Dijo con una gran sonrisa
     
  20.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El profesor me había invitado a entrar al salón así que camine unos cuantos pasos hasta llegar a la mesa mas cercana y tomar asiento

    — Mi nombre es Matt — dije respondiendo a su primera pregunta — Y sí, disfruto de la lectura... aunque a veces no tengo mucho tiempo para eso
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso