Clase de Artes

Tema en 'Academia' iniciado por Auseth, 19 Mayo 2014.

  1.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    Un inmenso nerviosismo pues Ryu le mostró mi dibujo a la profesora, aparte porque el estaba tan cerca de mi, segui agachando la mirada para que no notara mi rubor.
     
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me acerqué un poco a Nix, apoyándome en su mesa detrás de ella para que pudiera ver.

    —¿Qué te gustaría? —Dije tomando el lápiz azul.
     
  3.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mire a Charlotte preocupado —no te gusta dibujar con migo?—pregunte en tono de reproche —pero tu dibujas muy lindo — sonrei ocultando mi tristesa —vamos eres buena — dije mirandola —verdad maestra?—
     
  4.  
    Kashey

    Kashey Usuario VIP

    Leo
    Miembro desde:
    14 Septiembre 2012
    Mensajes:
    1,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El chico volvió a preguntar. Se veía abrumado.
    -¡Oh! Verás, al igual que tú, acabo de llegar. Sólo me he sentado a dibujar, pero no sabría decirte si han dado insrrucciones. -Respondí con una sonrisa.
     
  5.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    Solo asentí con la cabeza, no se porque estaba tan insistente tal vez solo quería ser mi amigo, tome mi lapiz y comence a trazar una pareja tomados de la mano, lo hice inconsientemente , despues volvi a la realiddad y me sonroje ya que ambos personjajes tenian un parecido a nosotros dos, en el momento que reaccione tome su libreta,pues ahi lo habia hecho, y lo cubri abrazandolo para que no lo pudiera ver.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al parecer el otro chico ¿Matthew? si no me equivocaba le había propuesto a nix ayudarle con su dibujo, por lo menos ya me enteraba de lo que teníamos que hacer.

    "¿Qué puedo dibujar?" pensé sacando un cuaderno de dibujo y tomando un lapiz con el que empecé a dar pequeños golpecitos al banco, no era tan bueni dibujando pero sabía una que otra cosa.

    Después de un par de segundos se me ocurrió hacer algo que consideraba muy fácil: pintar levemente la hoja con el lapiz para tener un fondo negro y después con un borrador ir quitando lo negro para hacer lo que quería dibujar, que realmente solo se me ocurría hacer una luna grande en medio de la hoja y una "silueta" de lo que me saliera en el centro
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Miré al chico sentado al lado de Nix, ¿Se llamaba Matt? Al parecer tenía creatividad, me quedé observando su hoja por unos momentos para ver que resultaba.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    Maestra Hana Yodara: Disculpen podrían pasar a sus debidas habitaciones,la clase de hoy ha finalizado.
     
  9.  
    EN Auditore

    EN Auditore La Hermandad de Asesinos

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Mayo 2011
    Mensajes:
    956
    Pluma de
    Escritor
    Ethan

    Luego de pocos segundos la chica me contestó y ya probablemente sabía que hacer aunque no fue tan específica es como si estuviera en su propio mundo, así que me limité a agradecerle:

    —Bueno, gracias...—dije, para luego sentarme en la silla y con la hoja de papel en medio comenzar a dibujar cualquier estupidez que se me ocurriera, realmente era una de esas tantas cosas que no se le daba y que se le dificultaba grandemente.—A ver cerebro de mierda, no me falles...-dije hablando conmigo mismo, pero cuando iba a comenzar a dibujar la maestra dio por terminada la clase, así que me levanté, acomode la silla y comencé a caminar para alejarme por dónde había venido o eso esperaba.
     
  10.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
  11.  
    Zukua

    Zukua Sonríe... mañana sera peor

    Virgo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2013
    Mensajes:
    745
    Pluma de
    Escritora
    Itami.

    De camino al salón de artes me distraje al ver a un hermoso pájaro parado en la ventana, cuando me di cuenta ya era demasiado tarde y me había perdido, ¨Que estúpida soy!¨ me reproché mientras corría por los pasillos intentando encontrar el salón correspondiente. Pase al lado de una puerta que estaba semi-abierta por lo que pude a ver quienes estaban allí, me detuve de inmediato y toqué la puerta con los nudillos para luego terminar de abrirla.

    —Siento haber llegado tarde.— me disculpé mientras pasaba al fondo del salón y me sentaba sola.
     
  12.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    Última edición por un moderador: 19 Mayo 2014
  13.  
    Ryo

    Ryo Ayúdenme a contactar a Syel

    Leo
    Miembro desde:
    6 Marzo 2014
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    me quede mirando al vacio, luego de un rato vi que Charlotte abrazaba su cuaderno —que has dibujado?—pregunte curioso — vamos muestramelo —dije mirandola con cara suplicante —muestramelo por favor —pedi.
     
  14.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    veran esta seccion solo sera para la clase de artes, les dejare el link en donde podremos rolear en el resto de la escuela conforme se vallan anexando ya sea la biblioteca, el jardin, los pasillos etc, en este caso seran las habitaciones. Pueden terminar de rolear aqui y cuando gusten pasar a sus habitaciones en la seccion que les dejo kissame seccion
     
  15.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sólo dejen que terminemos aquí, después nos iremos. A penas iban fluyendo historias.
     
  16.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Lotti

    Ryu insistia que se lo mostrara pero yo solo le negaba con la cabeza sonrojada apretando aun mas su cuaderno.
     
  17.  
    Alisse Madness

    Alisse Madness Maestre

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Mayo 2013
    Mensajes:
    3,593
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Si, insisto que se pueden quedar ahi hasta que decen
     
  18.  
    Ana inukk

    Ana inukk Gurú

    Libra
    Miembro desde:
    14 Abril 2012
    Mensajes:
    2,526
    Pluma de
    Escritora
    Cuando iba a responder, ya la clase habia terminada —Cualquier cosa que creas que dos manos izquierdas puedan hacer.
     
  19.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,427
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Antes de que pudiera empezar a "rellenar" o mejor dicho borrar el centro del circulo, ya teníamos que irnos, ¿tan tarde había llegado?. Suspiré y noté que Itami también había llegado tarde como yo, cerré lentamente el cuaderno y guardé el lapiz en mi bolsillo para empezar a caminar a la salida, no sin antes decirle algo a Itami

    — Oye Itami...— me senté momentaneamente a su lado —Si te llegas a preguntar si hicieron mucho en esta clase, tú tranquila... al parecer solo dibujaron — concluí con una sonrisa amable, si yo hubiera llegado mas tarde estaría preocupado de saber lo que hicieron, así que solo por si acaso me apetecía decirselo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Auseth

    Auseth K-poper, bye.

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Marzo 2014
    Mensajes:
    667
    Pluma de
    Escritora
    Última edición por un moderador: 19 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso