--Pues en algun lugar deben estar, así que vamos a buscar por algun sitio donde tu no hayas buscado--Le dije a Yair
Empecé a buscar a Lucario y a Gardevoir por todos lados --¿Ves a alguno de los dos?--Le pregunté a Yair mientras seguia buscando
Segui buscando hasta que veo a los dos pokemon tirados estos estaban sin moverse y no hacian movimiento alguno, no dude en acercarme a ellos--Chicos?...--
Mire a Yair para despues mirar a los dos pokemons los cuales estaban tirados en el suelo y me acerque a ellos en silencio
--chicos?--Dije mientras los movia levemente pero seguian sin responder--....--me puse triste--mi culpa..--
Mire a Yair --Tranquilo estaran bien....supongo--Le dije--Ahora lo que hay que hacer es curarles--Le dije a Yair
--Lo se...--le dije a mizuki mientras movia levemente a mis pokemon--Lucario anda despierta o golpeame hazme saber que no te hicieron nada eso tipos....gardevoir bofeteame o haz algo pero hazme saber que estas bien--
2 tipos se reian de mi a lo lejos por lo que corri hacia ellos y le tire un golpe a un tipo haciendo que este cayera desmayado para despues agarra al otro y empezar a golpearlo fuertemente
Miré a los tipos y me acerque a ellos y agarré a Yair del brazo para que parase --Yair Tranquilo--Le dije mientras lo jalaba para separarlo de el tipo