--Bueno...nos vemos mañana en la noche...--Les dije sonriendo levemente y estos asintieron sonriendo levemente--Adios..--Les dije sonriendo levemente y estos se habia ido--Se cuidan...--Dije por ultimo--
Me recoste a lado de mitsuki pero antes la arrope, yo me acobije y trate de dormir mientras cerraba los ojos y trataba de dormir
No podia dormir estaba totalmente preocupado por lucario y gardevoir ya que habian muchos de los tipos que me trataban de matar --No debi dejarlos ir..--Dije mientras bajaba la mirada--
Cai desmayado al suelo por un dolor de cabeza fuerte, lo ultimo que habia visto eran a lucario y a gardevoir los cuales estaban siendo capturados por aquellos tipos, yo,desmayado, no pude hacer nada pues habia caido rapidamente al suelo ya desmayado sabia que no despertaria pronto...
Empece a abrir los ojos, no sabia cuando ni cuanto me había dormido. —No debería hacer eso otra vez—susurre mientras me ponía de pie, y al hacerlo mis piernas temblaron levemente, pero simplemente ignore eso y me dispuse a caminar un poco mientras tenia unas pequeñas ojeras de tanto dormir.
Me desperte de mi desmayo, al parecer nadie se habia dado cuenta, pero no importaba despues de todo estaba solo....por lo que me puse a buscar a lucario y a gardevoir los cuales seguia perdidos gracias a esos tipos
Aterrice en el claro Pincel y me baje de Aerodactyl de un salto y recoste a Rojo en el suelo y empecé a caminar por el claro
La pokeball de Typhlosion empezaba a moverse bruscamente por lo que le miré --Lo siento....pero no puedo sacarte...--Le dije a Typhlosion y seguí caminando y escuche a alguien gritando por lo que me voltee y vi a Yair--¿Pasa algo?--Le pregunté mientras me acercaba a el
--Si pero llevo buscandolos mucho tiempo y no los encuentro--Le dije a mizuki mientras bajaba la mirada--Y todo por haber dicho que si--
Mire a Yair y le di una palmada en la espalda --Tranquilo que los encontraremos--Le dije con una leve sonrisa y escuche lo que dijo al final--¿El que le dijistes que si?--Le pregunté curiosa
--Bueno es que...ellos me habian dicho que necesitaban irse por un problema, yo no sabia que problema era, yo solo dije que si ya que estos se veian preocupados por eso--Le dije a mizuki aun con la mirada baja--
--Yair, y si yo no le hubiera dicho a Typhlosion que se fuera a caminar por la isla, el ahora no me querria matar, así que no te preocupe ya que lo encontraremos--Le dije a Yair