Sonreí un poco enrojecido, y la abracé con fuerza pero a la vez con delicadeza, quería estar con ella por lo menos, un rato
Me quedé abrazándola, con fuerza y delicadeza —Sip, vale —sonreí y me sonrojé un poco— Te amo y demasiado...
Callé, para darle un beso corto en los labios, y sonreí un tanto enrojecido —Me alegro saberlo —sonreí algo sonrojado—
Me sorprendí por el beso pero sonrei --Jaja, a mi tambien me alegra saberlo--Le dije sonriendo a Rojo
La cargaba en brazos, sin complicación alguna —Oye, ¿Quieres ir a la isla Caballete a nadar en la playa? —le pregunté curioso—
Me desperte pero lo primero que vi es que estaba solo y decidi hacer algo --Diablos...me dejaron tirado de nuevo--Dije imitando a rojo--Siempre me dejan tirado--Dije imitando mientras lucario se reia de mi--Exacto--
--....Tengo una idea--Dije sonriendo mientras gardevoir sonreia feliz--Oh, ya te despertaste entonces ya no jaja--Dije sonriendo y esta sonrio--
Por un momento vi a gardevoir hablar con lucario de algo que ellos querian que no supiera --Ehmm chicos que pasa??-Les pregunte sonriendo a lucario y a gardevoir y estos negaron--Vale...--
Me puse triste al saber lo que me habian contado lucario y gardevoir por alguna razon les habia entendido --Entonces tienen que irse por un dia?--Les pregunte triste mientras estos asintian--