--Pues ya te lo he dicho antes, Gardevoir es buena disfrazandose.....y quizas tu tambien, ya que ella es tu pokemon--Le dije sonriendo
--Bueno yo no soy bue no disfrazandome o eso creo yo--Le dije sonriendo a mizuki mientras gardevoir sonreia--
--Bueno probare disfrasarme lo mejor que pueda pero de quien me disfrazo?--Le pregunte sonriendo a mizuki--
--Mmm, pueeees disfrazate de....--Mire a mi alrededor y vi a Mitsuki y Sonrei maliciosamente--Tienes que disfrazarte de Mitsuki, jaja--Le dije sonriendo
Despues de unos minutos sali y obviamente ya estaba disfrazado y raramente era identico a mitsuki --Listo--Le dije sonriendo a mitsuki--
Mire a Yair y Sonrei --Jaja, ¿ves? Eres igual que Mitsuki, así que ya sabemos de quien heredó esa habilidad--Le dije sonriendo a Yair
Me fui de nuevo al arbol y me cambie a mi ropa normal para despues volver y sonreir --Si que genial--Dije sonriendo--
--Pero bueno yo para que quiero disfrazarme bien?--Pregunte sonriendo mientras gardevoir actuaba como yo--
Sonrei --Si lo se jaja pero hay algo que no me cuadra bien...como es que gardevoir se ha puesto mis pantalones?--Pregunte confundido--
Gardevoir nego ya que era un secreto de ella --Vale, secreto es secreto--Dije sonriendo mientras gardevoir asintia--
--Si, bueno me alegra que gardevoir se pueda disfrazar bien-dije sonriendo mientras esta me copiaba ya que aun seguia disfrazada como yo--