Salude a los pokemon de Yair para despues mirar a Yair --Mira lo que he conseguido--Dije mientras le enseñaba la foto de Typhlosion sonriendo mientras Typhlosion soltaba un suspiro
--Claro que es genial--Le diie sonriendo a mizuki mientras lucario se ponia una gorra que tenia en mi mochila--
Sonrei y miré a Typhlosion --No me mires así ya que bastante raro que tu sonrias, es como.....una leyenda que tu sonrias--Le dije a Typhlosion y este volvio a suspirar
--Si que es genial--Dije sonriendo mientras recordaba algo--Oye mizuki ayer esta gardevoir por alguna razon me engaño con su disfraz de chica--
--Si jaja, y tienes razon, son muy reales--le dije sonriendo a mizuki mientras gardevoir se reia de mi--
--Ahh bueno pues solo se quedo platicando conmigo como una chica normal, obviamente me hablaba por telepatia por que me.engaño diciendo que era muda--Le dije sonriendo a mizuki mientras gardevoir se reia--
--Bueno pues si no me equivoco ella lo hara y te demostrara que es cierto lo que te dije--Le dije sonriendo mientras gardevoir se ponia todo--
Gardevoir termino de vestirse y se acerco a mizuki --Te lo dije--Le dije sonriendo a mizuki mientras veia a gardevoir la cual estaba vestido como.una chica--
Mire a Gardevoir y Sonrei --Jaja, pues si que se parece a una persona de verdad--Le dije a Yair sonriendo