Escuché una voz. Al levantar la cabeza pude ver que se trataba de mi compañero del Torneo Acrílica. —¡Qué coincidencia volver a cruzarnos! —comenté, sonriéndole con amabilidad— Pues he ido en busca de cierto pokémon; es el que ahora está posado en mi hombro —acaricié el cuerpecito de Cottonee, que había vuelto a posarse en mi cuerpo. La mano de su Swampert se acercó a Serperior ofreciendo una deliciosa baya, ante la cual mi inicial agradeció con elegancia antes de tomarla entre sus colmillos, aunque no sin antes compartir un poco con Maractus y Cottonee, que miraba al pokémon de Brendan con curiosidad. —¿Y a tí, qué motivos te trajeron hasta este claro? —pregunté, mirando al entrenador con una ceja arqueada.
—Descansar, relajarme, despejarme para poder pensar con claridad que es lo que el destino espera de mi...— suspire y mire hacia el atardecer.
—No te relajes demasiado, mira que nuestros próximos rivales en el Torneo no se quedan atrás respecto a los anteriores —reí—. El destino espera que te vuelvas uno de los entrenadores más fuertes de Galeia, ¿no? También miré hacia el bello atardecer.
Brendan no respondió. Estaba tan empanado mirando el atardecer, que tomé la resolución de dejarlo pensar en paz. A una señal de mi mano, Serperior y Maractus regresaron a sus pokébolas; si Cottonee no hizo lo mismo, fue porque su tamaño le permitía viajar posada sobre mi hombro. Una vez Pidgeotto fue liberado de su pokébola, nos alejamos hasta desaparecer en el horizonte de las nubes.
Pidgeotto aterrizo en el claro y justamente a lado de la dormida mitsuki por lo que me bajo de pidgeotto y me recuesto a lado de mitsuki para despues intentar dormir de nuevo
Aterrice en el Claro Pincel y me baje de Aerodactyl de un salto y devolví a Aerodactyl a su pokeball y empecé a caminar por el claro
Me desperte de nuevo y sonriendo al ver que ya habia cambiado de lugar --..--No dije nada pues estaba algo raro para despues estornudar-)
Seguí caminando con las manos en mis bolsillos y Typhlosion salio de su pokeball --Hola Typhlosion--Le dije sonriendo y este apartó la mirada
--Como hecho de menos que hables conmigo--Susurre sonriendo levemente mientras veia a mitsuki--Espero que pronto despiertes..--
Mire a Typhlosion --Podrias ser un poco mas simpático ¿no crees?--Le dije a Typhlosion y este suspiró--No, no suspires porque sabes que tengo razón, debes sonreir un poco mas--Dije mientras tomaba sus mejillas y las estiraba para que sonriera
Gardevoir y lucario salieron de sus pokeballs y estos me saludaron con su sonrisa --Hola chicos--Les dije sonriendo y estos sonrieron y se sentaron a lado mio--
Typhlosion me miró y utilizó un pequeño ascuas para que le dejará en paz --Vale....creo que me lo merecía--Dije chamuscada mientras daba un pequeño suspiro
Gardevoir extrañamente ocultaba algo --Oye gardevoir que ocultas?--Le pregunte sonriendo y esta nego--Lucario tu sabes algo?--Le pregunte sonriendo y este nego--
Tomé un pañuelo y me limpie la cara --Tampoco era necesario chamuscarme--Le dije a Typhlosion mientras me limpiaba la cara y este asintió sonriendo y Sonrei --Aja, has sonreido--Le dije sonriendo y este apartó la mirada
Gardevoir seguia ocultando su brazo ya que esta tenia una herida un tanto profunda por lo que me acerco a ella y la veo --Dejame ayudarte--Le dije sonriendo mientras esta dejaba de ocultar su herida y yo empece a limpiarle la herida--Tranquila--Le dije sonriendo mientras vendaba la parte herida de su brazo, una vez listo esta sonrio--Fue uno de esos tipos cierto?--Le pregunte sonriendo y esta asintio--Tranquila, los vamos a detener--Le dije sonriendo y esta sonrio--
Mire a Typhlosion y Sonrei --Jaja, no haces falta que ocultes nada te he visto la sonrisa--Le dije sonriendo y este suspiró--Sabes que es lo mejor.....le heche una foto, jaja--Le dije sonriendo mientras le enseñaba la foto, Typhlosion me miró con una cara de asombro ya que no sabia como habia hecho la foto--Jaja, no me mires así es un secreto, jaja--Le dije sonriendo y este suspiró
Sonrei tranquilo mientras me sentaba a lado de mitsuki --Siento que este dia va a ser genial--Dije sonriendo mientras veia el cielo, y lucario ponia una pata en mi hombro y este sonrio--
Seguí caminando felizmente con la foto en la mano mientras Typhlosion caminaba detras mia apenado y vi a Yair y me acerque a el --Hola Yair--Le dije sonriendo mientras Typhlosion se ponia a mi lado