--Mmm, bueno valep, adios--Le dije sonriendo mientras me sentaba junto a Rojo --Pues si....pero aun así es un buen amigo--Le dije sonriendo a Rojo
Asentí —Si, es buena persona al menos —respondí, y miré a Hawlucha intentando despertar a Lopunny, desesperadamente, pinchándole con una rama—
Miré a Hawlucha pinchar a Lopunny con una rama como último intento para despertarla —Sí que tiene el sueño pesadísimo —le dije a Mizuki—
Ante la falta de respuesta, Hawlucha simplemente se sentó en el suelo a esperar —Qué extraño, pensé que seguiría insistiendo —dije, pero enseguida se me vino a la mente la diferencia de tamaño entre Mizuki y yo—
Lopunny se desperto y se asusto al ver a hawlucha pincharla con.una rama por lo que se tranquilizo y sonrio
—Bueno, parece que al fin —dije sonriendo un poco, Hawlucha se tranquilizó, ya que ésta no respondía, y simplemente sonrió apenado—
—Parece que alguien se va a llevar tremendo tortazo —bromeé pero no estaba seguro, Hawliucha se disculpó y miró que ya estaba anocheciendo—
Me puse a pensar —Oye... Vayamos a buscar una casa abandonada, dicen que está embrujada, cerca de aquí, cruzando el pantano... ¿Te apuntas? —le propuse, Hawlucha tropezó y cayó frente a Lopunny—
--.....¿Casa abandonada?.......¿¡Porque no has dicho eso antes?! ¡Vamos, vamos!--Dije mientras me levantaba de golpe y empezaba a caminar