Tras recuperar el aliento sonreí un poco —Entonces, si es verdad que al amor no le importa la estatura —sonreí un tanto apenado—
Sonrei --Jaja, claro....además eso es aproximadamente que quizas mido 1,67 o algo así--Le dije sonriendo a Rojo
Me encogí de hombros como respuesta, en efecto, Mizuki era mas alta por unos ocho centímetros —Pues, parece que si mides 1.67 —le dije—
—O será que si mides 1.70 y yo mido 1.62 —le dije, ya que la diferencia de tamaño entre nosotros era de ocho centímetros—
Asentí —Eso es lo mas seguro —sonreí levemente, para luego cargarla— Que sea más pequeño no significa que sea debilucho
Seguí caminando, llevándola en brazos, no me molestaba en absoluto —Vale, entonces sigamos dando un paseo —sonreí algo sonrojado—
Mire a Rojo --Oye...me voy a bajar ¿vale?--Le dije sonriendo mientras me bajaba de sus brazos--Vamos a andar--Le dije sonriendo mientras empezaba a caminar junto a el
—Vale, está bien —sonreí, aunque hice mi esfuerzo, Hawlucha se despertó e intentó despertar a Lopunny—