--¿Eh? Pues hace tiempo que no me mido...pero mas o menos...--Me quede pensando un poco--mas o menos 1,70 metros...soy bastante alta para mi edad....¿Y tu?--Le dije a sonriendo a Rojo
Sonrei y le correspondí el abrazo --Jaja, pero no te deprimas que no importa--Le dije sonriendo a Rojo
Simplemente me sonrojé más —Creo que estoy mal, a ver... Si, en realidad mido 1,59 —sonreí un poco sonrojado, pero daba igual—
Una tremenda raya rosada llamada sonrojo cruzaba de una mejilla a otra, lo que hice fué sonreir —Pues, si lo estoy, no lo niego —sonreí sonrojado, incluso las marcas que tenía en las mejillas estaban rojas en lugar de negras—
Me quedé mirándola fijamente a los ojos, sin decir palabra alguna, mientras estaba sonrojado a más no poder
Finalmente me iba acercando lentamentre a su boca, cerré los ojos y la besé, con un tanto de dificultad dado a mi corta estatura comparada con la de Mizuki, luego de tanto tiempo
Me sorprendí por el beso pero se lo correspondí con una sonrisa mientras cerraba poco a poco los ojos
La abrazaba con fuerza, no podía enrojecerme más, y me quité la gorra ya que me estorbaba, mientras la seguía besando