Aquello hizo que me enrojeciera más de la cuenta, una raya rosada llamada sonrojo me iba de mejilla a mejilla bajo la nariz —Vale, vale, no duele —sonreí apenado—
Tras separarme de ella sonreí —Me gusta que nos llevemos así de bien, sin discusiones ni peleas... —sonreí un poco—
--Naah, solo pensaba que ojala tambien fuera así con Yair, ya que nos peleamos casi todos los días--Le dije a Rojo
--Bueno, si, pero yo no creo que ese sea el problema, ya que si te das cuenta solo se enoja conmigo--Le dije a Rojo
--Pero tus discusiones con el no suelen ser iguales que con las mias--Le dije a Rojo--Pero bueno no importa, despues nos perdonamos y ya está--Le dije sonriendo a Rojo
—Pues, sip, eso es lo cómico, no importa la gravedad del asunto, siempre terminan disculpándose —le dije con una leve sonrisa—
Mire a Rojo --Bueno, pues no lo se....--Le dije mientras me levantaba--Vamos a dar un paseo--Le dije sonriendo a Rojo
Sonrei y empecé a caminar junto a Rojo, me pare un segundo y regresé a Typhlosion a su pokeball y sonrei --Bien, ya podemos seguir--Le dije sonriendo a Rojo