--Tengo miedo a ser como toda mi familia..de loca y que siempre quieren matar...--Le dije a rojo mientras cerraba los ojos--
Miré a Yair —No Yair, no serás como ellos, tu eres buena persdona, no pienses en ello—intenté animarloi—
Sonreí un poco —Exacto, sólo distráete un poco —sonreí levemente, para luego mirar no tan lejos de nosotros a Hawlucha durmiendo con Lopunny, lo que hizo que sonriera más— Jeje, qué tiernos..
—Bien, ¿Y tienes algo pensado qué hacer? —le pregunté, dudoso, Hawlucha finalmente se despertó, para encontrar que había dormido abrazando a Lopunny, provocando que se enrojeciera—
Me puse a pensar —Pues, a mi tampoco se me ocurre mucho que hacer —suspiré, aburrido, Hawlucha movía a Lopunny para despertarla—
Me levanté aburrida y me dispuse a caminar junto a Typhlosion para ver si encontraba algo entretenido....
Meti las manos en los bolsillos y me voltee --Bueno....--Dije mientras volvia y recostaba mi espalda contra un árbol
Dejé de jalarle una mejilla y comencé a enrojecerme —Bueno, apuesto a que duele un poco —dije apenado—
--Naah, tampoco duele tanto, mira--Le dije sonriendo mientras empezaba a jalarle una mejilla pero no con mucha fuerza