--...Lo que digas...--Dije mientras liberaba a ninetales y me montaba en el--Vamos--Le dije a ninetales y este empezo a correr--
Typhlosion vino y me monte en el de un salto y empecé a seguir a Ninetales y a Yair --¿A donde vas?--Le pregunté a Yair mientras Typhlosion corría
--...No mereces estar con alguien que esta loco, tonto, idiota, estupido y mucho mas--Le dije a mizuki mientras ninetales corria--
--¿Pero de que estas hablando Yair? Tu no eres nada de lo que has dicho--Le dije a Yair mientras Typhlosion seguia corriendo
--Si lo soy...por la forma en la que actuo....por la forma en que les hablo--Le dije mientras ninetales paraba--
--Pero eso por lo menos a mi no me importa, ya que eres mi amigo--Le dije a Yair mientras Typhlosion se paraba poco a poco
--...si...--Le dije--...soy como toda mi familia...una bola de locos...eso soy yyo--Le dije a mizuki mientras bajaba la mirada--
Mire a Yair --Sabes que eso no es cierto, si fueras como tu familia ahora estarias matando a la gente y no lo estas así que ni se te ocurra relacionarte con tu familia porque no os pareceis en nada--Le dije a Yair
Me desperté, y lo primero que hice fué desarmar la tienda y guardarla para ponerme a caminar por un rato
Mire a Yair y negué --Si tu fueras como tu familia seguramente yo ya no estuviera aqui--Le dije a Yair
--No, ya que tu fuistes quien empezó a atacar a los pokemon de mi hermano tras el haber dicho que como os movierais me haria algo--Le dije--A parte, esos tipos a mi tambien me han atacado y no me han hecho nada gracias a ti--Le dije a Yair