Abri los ojos --No es cierto....aquel secreto mas "profundo" donde tu hermano dijo que deberias estar en el hospital y no con nosotros? Ese que? No era un maldito secreto?--Le pregunte un tanto enojado--
Mire a Yair --¡Bueno vale....pero yo nunca he contado tus secretos! ¿Que te hace pensar que está vez si lo voy a hacer?--Le pregunté a Yair
--Despues de que dije tantos secretos ya todos los malditos tipos saben mi secreto--Le dijje a mizuki ya un poco enojado--
--lo se pero si digo otro secreto es capaz de que ellos va a saber mas de mi y utilizaran eso en mi contra--Le dije a mizuki mientras empezaba a caminar lejos de ella--
--Entonces para que pones un tema de conversacion que no.me agrada nada--Le dije a mizuki mientras lucario se ponia a mi lado--
--Pues porque pensaba que yo ya no era tu amiga, y por eso queria saberlo--Le dije a Yair mientras seguia caminando
--Asi? Y tenias que tocar el tema de los secretos, donde segun tu me has contado todos tus secretos--Le dije a mizuki mientras me enojaba un poco mas--
Empezaba a enojarme un poco --Pues si, Yair es cierto te he contado todos mis secreto--Le dije a Yair
--No es cierto! Entonces que paso con el que dijo tu hermano! Asi que tu no me has dicho todos tus secretos!--Le grite ya enojado--
--¡Porque tu no me preguntastes nada sobre mis secreto, si me lo hubieras preguntado te lo hubiera dicho!--Le grite enojada a Yair
--porque son secretos no se los debes contar a cualquiera!--Le grite enojado mientras seguia caminando--
--No seguire contando mis secretos!--Le grite--Porque te interesa tanto mis secretos!? Porque!?--le pregunte gritando--