--Ohh, ya veo...--Le dije a Yair--¿Y...en que estabas pensando? Aunque si no me lo quieres decir no importa--Le dije sonriendo a Yair
Me desperte al sentir que ya no habia tanto peso en la rama. —Aah...—bostece mientras me estiraba, para luego ver el suelo y bajarme del arbol en un salto—jum...usualmente me da calabres si salto—murmure.
--Bueno primero que nada he soñado con esos recuerdos...los he vivido de nuevo, y en eso estoy pensando de nuevo--Le dije sonriendo levemente a mizuki--
--Ohh, ya veo....pero no te preocupes por eso, son sueños y habeces los sueños te engañan--Le dije a Yair sonriendo
--Siempre me la paso golpeando tipos....al final de todo esto...terminare matando a alguien...--Dije mientras abria los ojos y bajaba la mirada--
--Bueno....en ves de desmayarlos podrias inmovilizarlos y así te cuentan cosas--Le dije sonriendo a Yair
--Pero es lo que menos quiero, ya no quiero saber nada.--Le dije a mizuki mientras me ponia a caminar--
Mire a Yair --Oye Yair....Yo soy tu amiga ¿no?--Le pregunté mientras metia las manos en los bolsillos y seguia caminado