Mire a Rojo y sonrei --Bueeno, vamos a dormir--Le dije sonriendo mientras entraba en la tienda campaña
Entré en la tienda, y estando acostado me apegué un poco a Mizuki —Buenas noches —la besé, y tras separarme, me quedé dormido—
Sonrei y le di un beso en la mejilla --Buenas noches Rojo--Le dije sonriendo mientras poco a poco me quedaba dormida
Me desperte y noté que Rojo estaba muy cerca mia por lo que me sonroje un poco y sonrei, le aparte con cuidado para no despertarlo una vez que lo consegui me levante y sali de la tienda campaña y empecé a caminar para buscar a alguien
Me desperte en el mismo lugar donde estaba --Bueno dormi genial--dije sonriendo mientras bostezaba y me sentaba--
Seguí caminando con las manos es los bolsillos del pantalón Typhlosion salió de su pokemon y sonrei--Hola Typhlosion--Le dije sonriendo y este sonrio levemente y apartó la mirada--Bien....sigamos caminando--Le dije sonriendo mientras seguia caminando junto a el
Me baje de aquella rama y me sente en el cesped ya que tenia que hacer algo --....--No dije nada pues agarraba aquellas fotos que habia tirado y las quemaba para despues hacer que lapras lanzara un poco de agua--
Seguí caminando y vi a Yair a lo lejos y me acerque a el --Hola Yair--Le dije sonriendo mientras veia que quemaba algo--¿Que haces?--Le pregunté curiosa a Yair
--Quemando fotos que no quiero recordar--Le dije a mizuki mientras agarraba los restos de la foto y las tire a la basura--
Mire las fotos y recorde las fotos de su familia --¿No habias quemado antes toda?--Le pregunté curiosa a Yair ya que estuvimos quemando fotos
--Si...--Dije mientras veia el cielo y lucario salio de su pokeball para despues sentarse a mi lado--
Typhlosion se recosto en el suelo --Pero sera vago....--Murmure al ver a Typhlosion y noté a Lucario--Hola Lucario--Le dije sonriendo