—Jeje, esta bien—le dije sonriendo mientras lo veia, y tenia pensado en una forma de devolverle el gesto.
Negué moviendo la cabeza —No tanto, pero creo que la armaré, por si las moscas, el clima no está muy bonito que digamos —así pasé del dicho al hecho—
Tras un rato finalmente armamos la tienda de campaña —Fiú, listo, déjame ver la hora... —dije y miré la hora en mi móvil— ¡Diantres, ya es media noche! Vaaa, el tiempo corre como el viento...
Me puse a pensar de nuevo y sonrei --Vas a ver que te gustara muchisimo--Le dije sonriendo mientras veia a mitsuki--
Me sacudi las manos tras terminar de montar la tienda campaña y Sonrei --Jaja, pues sip--Le dije sonriendo a Rojo
--Pues no...--Dije con una sonrisa tonta--Aunque si quieres dormirte tu duermete, no me va a pasar nada--Le dije sonriendo a Rojo
Simplemente asentí, para luego quedarme mirando el cielo estrellado, al menos un momento tranquilo y relajado
--Pues en que te dare... y en otras cosas--Le dije sonriendo a mitsuki mientras levantaba la mirada--
Sonreí, para luego cerrar los ojos sin dormirme, al fin podía disfrutar un momento en completa tranquilidad, y eso me agradaba