No apartaba mi mirada de Mizuki, me iba sonrojando poco a poco, un pequeño pero incómodo silencio se apoderó de la escena
Me iba sonrojando más, normal, estaba un poco nervioso, aquel silencio se hacía más incómodo, pero superable
Sonrei por su beso --Asi que tu me amas mas--Le dije sonriendo mientras le daba un beso en la frente--
Sonrei levemente al ver a Rojo sonrojado, aunque yo tambien estaba bastante sonrojada y encima estaba ese incomodo silencio
Sonreí de igual manera al verla notablemente enrojecida, pero ese silencio se volvía cada vez menos incómodo
Miré a Rojo y Sonrei el silencio se me hacia un poco menos incomodo pero aún así para mí seguia siendo molesto
Me levanté y me dispuse a caminar, sin mucho de qué hablar —Ahora no tengo ni idea de qué hacer... —suspiré aburrido—
--Bueno, mejor que estar en ese incomodo silencio es--Le dije sonriendo a Rojo mientras seguia caminando
—Seh, era bastante quisquilloso —sonreí un poco, luego de un rato de caminata podía ver a Hawlucha abrazando a Lopunnyu, cosa que me dejó extrañado dado a que hace un rato estaba asustado—
--Pues sip--Le dije a Rojo sonriendo mientras miraba a Hawlucha y a Lopunny--Oww que lindos--Le dije sonriendo
Sonreí —Pues, sí que lo son —sonreí y le eché un vistazo al huevo— Vaya, parece que aún falta para que eclosione