Pase mi mano por su cabello --Lo se, pero aqui el que debe protegerte soy yo--Le dije sonriendo mientras la veia--
Sentí un pequeño cosquilleo, mientras me ponía mas cerca de el y recargaba mi cabeza en su hombro. —también lo se...pero no puedo evitar sentir que a veces debería protegerte también...—le dije sonriendo.
Sonreí y la abracé suavemente —Si, pero tenía las de perder... Lucario me puso el combate difícil —le dije—
Sonrei al tenerla tan cerca de mi --bueno...tengo que admitirlo tu si me ayudas cuando estoy en peligro , tambien estan rojo y mizuki pero tu tambien me has ayudado--Le dije sonriendo a mitsuki mientras la sentia tan cerca de mi--
Me sorprendí por su abrazo pero se lo correspondí --Seeh, Lucario es bastante fuerte--Le dije a Rojo sonriendo
Puse una mano en el hombro donde estaba recargada, me separe un poco para darle un beso en la mejilla, para luego volver a recostarme en su hombro.
Sonrei por su beso en mi mejila por lo que en vez de hacer eso decidi acariciarle una mejilla como a ella le gustaba
Seguia acariciando su mejilla suavemente --...te amo...--Le susurre mientras le acariciaba su mejilla--