Togetaro salio de su pokeball y se poso en mi hombro. —Oh, hola togetaro—le dije sonriendo, y este me devolvió la sonrisa antes de subirse a mi cabeza para ver mejor el camino.
--Hola orejona--Le dije sonriendo a lopunny y esta de inmediato se enojo para despues correr hacia mi y tirarme una buena patada seguia de varias bofetadas--
—Auch... —comenté, cruzado de brazos, no me sorprendía para nada, Hawlucha hacía lo posible para tranquilizar a la enfurecida Lopunny—
Seguí caminando con Togepi en mi cabeza. —Me siento aburrida—le dije al pokemon, el cual me dio un leve golpe en la cabeza—Auch, ¿a que viene eso?—el me saco la lengua y yo solo sonreí mientras caminaba.
--Lo mejor de todo es que como eh entrenado con lucario ya me se proteger mejor--Le dije sonriendo a rojo mientras lopunny se tranquilizo rapidamente--
Con comodidad y tranquilidad me quedé tomándome una gaseosa, mientras Hawlucha se quedó un tanto asustado dado la gran fuerza de Lopunny
Me empece a cansar de caminar, así que me recosté en un árbol donde cerré los ojos. —...¿hum?—murmure al sentir leves golpes en mi cabeza, cuando me di cuenta de que hice que Togetaro quedara atrapado entre el árbol y mi cabeza, así que me separe rápido del árbol y me disculpe con Togepi, el cual me dio una mirada fulminante—jeje, se me olvidaba que estabas ahí—le dije sonriendo antes de volver a recostarme en el árbol pero con togepi en mi hombro.
Calmado e inmóvil, tranquilamente tomaba una gaseosa, Hawlucha seguía asustado, dada la gran fuerza con la que Lopunny golpeó a Yair
Togetaro se bajo de mi hombro y señalo una rama del árbol. —¿Quieres subir?—le pregunte y este asintió con energía, yo lo volví a subir a mi hombro y empece a subirme al árbol hasta sentarme en una rama—listo—le dije sonriendo al pokemon, el cual sonreía y veía lo alto que estabamos.
Togetaro se bajo otra vez de mi hombro y se sentó en la rama a mi lado. —Ten cuidado, te puedes caer—le dije mientras lo veía y este negaba con una sonrisa.
Miré a Hawlucha acercársele asustado a Lopunny —Vamos, no seas miedoso... Que no te va a hacer nada —intenté hacerle ganar confianza—
—¿Hum?—deje de ver al pokemon, y no muy lejos de mi, vi a Yair en otra rama—Hola yair—le salude sonriendo.