--Que bueno--Le dije sonriendo a rojo mientras lopunny tomaba el chocolate y esta sonrio y le dio un beso en la mejilla a hawlucha--
Me puse a girar una PokéBall en mi mano —Pues, no sé, pensaré —me puse a pensar, Hawlucha se sentó junto a Lopunny, estando apegado a ésta—
Lopunny sonrio y le dio un pedazo de chocolate a hawlucha --Vale--Le dije sonriendo a mitsuki mientras cubchoo sonreia y yo me ponia a pensar--
Segui caminando con Cubchoo un poco pensativa, mientras miraba el cielo. —...Oye, ternura—llame al pokemon con una sonrisa.
Hawlucha se comió su parte del chocolate con una gran sonrisa, teniendo una PokéBall a la mano liberé a quién estaba dentro, Mismagius, por lo que saludó alegremente —Jeje, hola Mismagius —sonreí un poco—
--Hola mismagius--Le dije sonriendo a la pokemon y veo a lucario--Oye amigo quieres una manzana?--Le pregunte sonriendo y le di una manzana--
Mismagius se fué revoloteando por ahí, a explorar el claro —Bah, no se me ocurre micho que hacer —me puse a pensar otra vez— Hawlucha terminó de comerse su chocolate y sonrió un poco
Lopunny se comio su chocolate y este sonrio --Vale, pues piensa que hacer amigo--Le dije sonriendo a rojo mientras veia a lucario--
Me puse a pensar —Pues, uno de mis pasatiempos preferidos era visitar lugares considerados embrujados —respondí, Hawlucha, aburrido, se sentó recostado en la espalda de Lopunny—
—Oye...¿yo porque te agrado tanto?—le pregunte sonriendo al pokemon mientras caminaba con el en mi hombro.
Lopunny sonrio al sentir a hawlucha en su espalda --Pero casi no hay lugares asi aqui--Le dije sonriendo a rojo--
Cubchoo sonrio alegre en señal de que era ella unica amiga que el queria tanto porque ella era la unica que protegia a este
—No, pero conozco de varios en regiones lejanas —sonreí un poco, Hawlucha se volteó para poder abrazarla— Inclusive las leyendas que las hicieron considerarse malditas