--Si, pero tambien cuando estoy dormido me hace bromas--Le dije sonriendo a mitsuki mientras quilava descongelaba mi mano--
--Ah bueno, pues el me congela los brazos, o le dice a lopunny que me patee, o me mancha de lodo o hace lo que quiera--Le dije sonriendo a mitsuki--
Cubchoo asintio sonriendo --Pero el sabe que solo me dejo para que se divierta un poco--Le dije sonriendo a mitsuki--
Cubchoo sonrio feliz --Aunque no lo creas casi una chica se roba a cubchoo--Le dije sonriendo a mitsuki--
--Bueno fue mientras dormia,cubchoo se quedo despierto y este se quedo con una chica que no conocia la cual se llevo cubchoo hasta una casa--Le dije a mitsuki--Lo recupere ya que este la ataco con uno de sus ataques--
Salí como pude, y encontré a Hawlucha con Lopunny, dormida, en brazos, sonreí un poco —Jeje, toma, dáselo cuando despierte —éste dejó a la mencionada en el suelo delicadamemte y tomó el chocolate que le ofrecí— Vale, nos vemos Me fuí caminando a donde estaban Yair y Mitsuki —Holaaa
Me senté en el suelo —¿Qué tal estan, chicos? —pregunté con curiosidad— Hawlucha esperaba a que Lopunny despertara para regalarle el chocolate
—Pueees, estoy bien —sonreí un poco, antes de ponerme a pensar qué hacer— Como le había dicho, Hawlucha le regaló su chocolate a Lopunny estando ésta despierta