—Ooh, ¿se les han ocurrido algunos?—les pregunte sonriendo mientras tomaba en brazos a cubchoo, ya que este seguia fuera de su pokeball.
Cubchoo se desperto por el movimiento de mitsuki y este bostezo --Pues como yo soy muy malo para eso, no nos ha ido muy bien que digamos--Le dije sonriendo a mitsuki y veo a mizuki--Espera para lopunny aun no le hemos puesto ya que ese nombrecito es para molestarla jaja--
Sonreí al ver a Cubchoo bostezar. —Jaja, ya veo—les dije sonriendo antes de empezar a acariciar al pokemon.
Me arrastraba y daba vuelta cerca de donde estaban todos, ya que dormí ahí, con la intención de quitarme ese molesto polvo pica pica, la picazón era tremenda Hawlucha movió a Lopunny para despertarla
Al ver que no había respuesta, Hawlucha llevó cargando a Lopunny a con su entrenador, finalmente pude librarme del polvo picapica, pero donde estaba parado era demasiado inestable y se abrió un hueco, cayendo dentro, de nuevo —¡No otra vez!
Sonrei. —Jeje, el es muy tierno ¿como me haría algo?—pregunte sonriendo mientras veía al pokemon con una sonrisa.
--Ah bueno solo mira lo que me hace cuando le digo mocoso--Le dije sonriendo y cubchoo estornudo en mi haciendo que este lanzara un rayo de hielo--....te lo dije--