—No tranquilo—le dije sonriendo—no es que todo el tiempo estés de humor como para eso—le dije mientras lo veía—asi que, no te preocupes.
--...Vale...--Le dije a mitsuki mientras pensaba "si estoy de humor....solo que no se que me pasa...."--
Igualmente le di un beso en su mejilla --...si estoy de humor, solo...que yo pensaba que tu no estabas de humor--Le dije a mitsuki--
Miré a Mizuki con una gota de sudor en la frente, mientras acariciaba su cabello —Jeje, tampoco sé que hacer —le dije— Hawlucha miraba fijamente a los ojos a Lopunny
Me reí un poco al verla sonrojada —Peeero, nos tenemos el uno al otro —le sonreí un poco sonrojado— Hawlucha sacudía suavemente a Lopunny ya que la veía muy distraída
Me acerqué a ella para plantarle un corto beso en los labios, enseguida mis mejillas se pusieron de un rojo intenso —Te quiero —sonreí sonrojado—
Me sonroje un poco --Yo tambien te quiero--Le dije sonriendo a Rojo mientras le devolvia otro beso corto en sus labios
Me apegué a ella lo más que pude, para luego sonreir un poco —Jeje, ya me pouse nervioso ya —sonreí tontamente—