Hawlucha sonrió al ver que Lopunny estaba igual de sonrojada que él —Seh, resistió como pudo —comenté— Sí que es fuerte
—Seh, derrotarla ha de ser un auténtico desafío —añadí mientras miraba a mis Pokémon sonreir alegres por haberse esforzado— Hawlucha sonreía, alegre, mientras se apegaba más a Lopunny
Me desperte de mis pensamientos al sentir que algo me habia dado un leve golpe en mi brazo, por lo que volteo y fue Lax. —¿Porque ese golpe?—le pegunte y este sonrio antes de seguir durmiendo—...¿bien?
Me sente en el cesped y veia el suelo --...--No dije nada pues algo me tenia raro-- Lopunny sonreia mas y mas
Cubchoo sonreia feliz Por alguna razon me sentia solo...veia a mi alrededor y todo estaba solo...que me pasaba? No lo sabia..era raro
No obtuve respuesta, por lo que me extrañe y me acerque a el. —Yair...—lo llame, mientras ponia una mano en su hombro y lo movia levemente.
Sentia uno movimiento en mi hombro pero aun no salia de esa especie de mundo o algo raro no sabia que era....seguia solo y era raro
—¡Yair responde!—le dije mientras me ponía delante de el, ponía las manos en sus hombros y lo empezaba a mover otra vez.
Cerre los ojos de nuevo y los abri y veo a mitsuki enfrente mio --Que?...que paso?--Le pregunte a mitsuki--
Solté un suspiro de alivio al ver que reacciono. —No se, eso mismo quiero saber; ya que de pronto no respondías ni nada—le dije quitando mis manos de sus hombros.
--...Ahh bueno es que...estaba en una especie de mundo raro donde estaba solo completamente solo...--Le dije a mitsuki--