Me apegué a ella un poco —Vale, no pasa nada —sonreí un poco— Un poco sonrojado, Hawlucha seguía abrazando a Lopunny
Me puse a pensar en qué hacer para no aburrirnos, Hawlucha se separó de Lopunny y le miró con una cara muy tierna
—Bueno, no sabría que decirte, si estaba siendo manipulado por tu padre —respondí— Hawlucha puso una cara aún más tierna, al ver que Lopunny se enterneció
Lopunny hizo una expresion de que hawlucha era cada vez mas tierno por lo que esta lo abrazo fuertemente
Hawlucha correspondió, abrazando con fuerza, pero a la vez con delicadeza —Bueno, lo que sea que haya pasado fué extraño —dije—
De igual manera me puse a pensar —Si, era bastante extraño —comenté— Hawlucha comenzó a enrojecerse mientras seguía abrazando a Lopunny
—No sé, si hablas con él y le expliques lo que pasó tal vez te comprenda —le dije— El suave y mullido pelaje de Lopunny hizo que Hawlucha permaneciera abrazándola
Suspire --Puede ser....Pero no creo que lo vuelva a ver, y si lo veo seguramente me ignore--Le dije--Aunque hay una cosa la cual no se como pudo pasar--Le dije a Rojo
—¿Qué pudo a ver pasado? —pregunté curioso— Hawlucha se separó de Lopunny y se quedó mirándola, sonrojado