Hawlucha despertó un poco, se levantó y se acercó a Yair con la PokéBall que tomó antes —De nada, con esto va a sanar en menos tiempo —sonreí un poco— Siempre estoy para ayudarte
--Y a mi--Le dije sonriendo mientras la veia pero despues veo a hawlucha el cual tenia la misma pokeball--que pasa hawlucha?--
Hawlucha negó y le dió la ball al chico, ya se sabían sus intenciones —Si, estoy para ayudarte incluso en lo mínimo —sonreí un poco—
Hawlucha negó moviendo la cabeza —De nada, en serio —sonreí y le quité su sombrero, para luego quedarme viéndola a los ojos—
Miraba a Mizuki, me sonrojé un poco y me tiré en el suelo arrastrándola conmigo y comencé a hacerle cosquillas
Seguí acariciando a Cubchoo, cuando sentí que Lax se había salido de su pokeball y se me quedo mirando. —¿Que ocurre?—el solo sonrió y se recostó a mi lado a dormir, yo solo le mire con una sonrisa.
Me recoste con una sonrisa y veo el cielo --...--No dije nada pues veia el cielo tranquilamente mientras cubchoo sonreia--
Comencé a reirme un poco, para luego mirarla —Algún día de éstos iremos a Teselia, ¿Quieres? —sonreí— Hawlucha le insistía a Yair en liberar a quién estaba en la PokéBall que tomó
Sonreí un poco —Seh, iremos algún día —sonreí un poco, dejé de hacerle cosquillas y pasé a acariciarle una mejilla—