—jaja, ¿como lo hizo?—le pregunte sonriendo mientras acariciaba a cubchoo, el cual seguía en mi hombro.
Sin duda alguna la abracé —Y eso que no acostumbro a poner caras —sonreí ligeramente sonrojado— Hawlucha seguía durmiendo en la mochila de Yair, roncando fuertemente
--Pues el le dijo a lopunny muchas cosas malas que segun yo le dije a ella, y ella enojada me vino a dar de patadas mientras cubchoo se reia de mi--Le respondi sonriendo a mitsuki mientras cubchoo sonreia y yo veia mi mochila la cual hacia mucho ruido por lo que la abro y veo a hawlucha dormido por lo que sonrio y lo dejo ahi--
La abracé con fuerza, pero a la vez delicadamente —Vaya, nunca pensaba que fuera así de tierno... —comenté— Mientras dormía, Hawlucha sostenía una PokéBall en específico, roncando con fuerza tal que era similar a la de un Exploud
--Eres mala--le dije sonriendo mientras la veia para luego ver a hawlucha el cual sostenia una pokeball por lo que lo dejo tranquilo--
Me separé de ella —¿Qué tal con la herida, sanó algo? —pregunté curioso— Hawlucha se inclinó quedando acostado en el suelo, dejando rodar la PokéBall que sostenía, no rodó mucho que digamos
Le quité la venda y revisé su herida —Pues, ha sanado un poco, si quieres te echo un poco de cicatrizante —le dije—
Limpié la sangre seca de la herida, rocié cicatrizante en la herida y reemplacé la venda con una nueva, y la vendé —Listo, te va a arder, pero ese es el efecto instantaneo de cicatrizado —le dije—