—Según lo visto por Hawlucha, todo lo contrario —le dije, el enojo de Hawlucha se fué apaciguando y se fué a caminar por ahí—
Asentí —Salí por los pelos —suspiré mientras veía el boquete tapado por su propia tierra— Un poco más y me quedo encerrado ahí abajo
Puse una mano en uno de sus hombros —Tranquila, no hay rencores —sonreí un poco sonrojado— No sucede nada
Comenzaba a aburrirme, hasta que pensé y comencé a jalarle una mejilla a la muchacha, como era su costumbre, Hawlucha se metió en la mochila de Yair y se quedó durmiendo una siesta adentro
Cubchoo asintio sonriendo mientras este veia a mitsuki --me alegra--le dije sontiendo a mitsuki mientras la veia--
Sonrei un poco al ser jalada de la mejilla --Jaja, vale--Le dije sonriendo mientras le jalaba una mejilla a el
Lucario se sento a mi lado y este tiro la envoltura del chocolate en el bote de basura --Hola lucario todo bien?--Le pregunte sonriendo y este sonrio--
Hawlucha dormía cómodamente una siesta dentro de la mochila de Yair, mientras tanto, cerré un ojo y sonreí un poco sonrojado
Pase a Cubchoo a mi hombro, para luego verlo con una sonrisa. —No me canso de tu ternura—le dije sonriendo al pokemon.
Cubchoo sonrio feliz --Oye cubchoo porque te comportas bien con ella y conmigo te comportas mal?--Le pregunte sonriendo a cubchoo y este solto una pequeña risa)-
No dudé en pasar al siguiente término, poner una cara de cachorrito y sonreir un poco sonrojado —Pues, creo que si —sonreí un poco—
--Si mas recuerdo el hizo que lopunny me golpeara--Le dije sonriendo a mitsuki mientras cubchoo sonreia feliz--