Me sente en el cesped y sonrei --Sera que habra mas tipos asi?--pregunte mientras veia a lucario bailar--
Estaba aburrido notablemente, me gustaría echar un combate con Yair, pero sabía que iba a rechazar, por lo que simplemente me aguanté las ganas...
—Je'...—sonrei mientras veía a Rai, la cual dormia en su pokeball—Duerme mas de lo usual—murmure sonriendo, Jaja se parecía a mi.
Sonrei --Me pregunte que me habra pasado ayer...--Pense en eso un poco y luego lo deje de lado y sonrei--
Sonreí. —Hace tiempo que no veo a cierto pokemon tuyo—e dije sonriendo, esperando que supiera a que pokemon pequeño me refería.
Atrape a Cubchoo y lo abracé. —Jaja, hola cubchoo—le dije sonriendo al pokemon antes de darle un beso en la mejilla, echaba de menos a ese pequeñin.
Cubchoo tambien habia hechado de menos a mitsuki por lo que este la abrazo como pudo --el te hechaba de menos--Le dije sonriendo a mitsuki--
Sonrei al ver que todo con Lucario se habia arreglado --Genial--Dije sonriendo mientras metia las manos en mis bolsillos y escucho a Rojo --¿Que pasa Rojo?--Le pregunté sonriendo
Me acerqué a ella por la espalda, y la abracé —Nada, solo quería estar contigo —sonreí un poco sonrojado—
Sonreí un poco para luego sentarme en el suelo —Si, me sentía un tanto solo, así que aquí me ves —sonreí de medio lado, Hawlucha dormía tranquilo, pero un tanto triste por estar solo—
Suspiré de aburrimiento, quería un combate a equipo completo, si tenía la suerte de ganar podría finalmente comprar la Piedra Alba, por lo que comencé a animarme poco a poco