--Ohh, ya veo--Le dije a Mitsuki y mire a Lucario y a Yair--Pues parece como si le hubiera pasado algo malo...--Le dije
Agarre el chocolate el cual me dio rojo y se lo di a lucario --toma--Le dije sonriendo a lucario y este sonrio y comio el chocolate--
--Lucario alguien te esta obligando a hacer esto?--Le pregunte sonriendo y este asintio y yo me enoje un poco--Dime donde esta--le dije sonriendo y este señalo a un tipo a lo lejos por lo que me acerco a tipo y lo empujo para despues este cayera al suelo--
Me acerqué callado y desinteresado, con una resortera en mis bolsillos por si todo se salía de control, y quedé vigilando desde la rama de un árbol
El tipo no dijo nada y este trataba de ponerse de pie por lo que lo piso --Quien eres?--Le pregunte al tipo pero este solo se desmayo--...tonto--
Mire al tipo quedar desmayado, y arque una ceja. —Nunca se cansan...no?—ddije viendo al tipo desmayado.
Todo en orden por los momentos, permanecía silencioso e inmóvil desde mi aventajada posición, arriba, en las ramas de un árbol, si todo se descontrolaba, hora de actuar
--Eso creo, pero igualmente hay que comprobar--Le dije sonriendo a mitsuki mientras veia a lucario el cual sonreia alegre--
Todo pacífico y tranquilo, me bajé del árbol con ánimos de combate, a ver si finalmente me aceptaban uno —¿Y bien? —le pregunté a Yair— ¿Todo solucionado?
Suspiré aliviado, todo en orden, me senté en el suelo y me puse a girar una PokéBall con mi dedo índice como eje, con ganas de entablar una batalla