--Lucario que haces?--Le pregunte a lucario mientras veia lo que hacia en el suelo y veo a mitsuki--Anda, hola mitsuki--
Me desperté y di un pequeño bostezo mientras Typhlosion salia de su pokeball --Hola Typhlosion--Le dije sonriendo a Typhlosion y este sonrio levemente para despues apartar la mirada--Bueno....por lo menos sonries--Le dije sonriendo mientras me levantaba--Vamos a caminar--Le dije sonriendo mientras empezaba a caminar junto a el
Me levanté, Hawlucha ya estaba despierto, por lo que lo veo —Va, eres madrugador —sonreí un poco y éste se fué a caminar un poco—
—Hola yair—le dije sonriendo, antes de ver a Lucario con curiosidad ya que este estaba haciendo algo en el suelo.
Me picó la curiosidad y me acerqué a los chicos —Hola —saludé a Yair y Mitsuki, para luego mirar a Lucario, haciendo no se qué en el suelo— ¿Qué le picó ahora?
—Hola Rojo—le salude sonriendo, luego escuche su pregunta y me encogi de hombros—ni idea—le respondí, cuando vi a lo lejos a Mizuki junto a su Typhlosion.
Lucario sonrio maliciosamente y este preparo a escondidas unaa esfera aural --Lucario que rayos haces?--Le pregunte mientras me acercaba a el y este s mismo eguia haciendo lo --
Lucario al verme ya cerca este me lanzo la esfera en mi pecho haciendo que cayera al suelo adoloridamente --Que te pasa?--Le pregunte mientras veia a lucario--
Me acerque un poco a Yair tras ser atacado por el aura esfera de Lucario. —Pero que tiene últimamente Lucario?—pregunte mientras ayudaba a Yair a levantarse y veía al pokemon.
Seguí caminando y vi a los chicos y me acerqué a ellos y vi a Yair dolorido --¿Que ha pasado?--Pregunté curiosa mientras Typhlosion se ponia a mi lado
--Lucario tranquilo--Le dije sonriendo levemente mientras me acercaba a el poco a poco--Confia en mi amigo--
Esto era extraño, pensaba que todo se había solucionado —Definitivamente, esto es extraño —dije confundido—
—Pues si lo hizo....pero esta actuando más raro que antes—le dije a Mizuki, mientras veía a Yair acercarse al pokemon.
Una vez que me acerque a el y empece a acariciarle la cabeza --Tranquilo amigo...--Le dije sonriendo levemente a lucario mientras este cerraba los ojos fuertemente--
Miré a Yair para pasarle un chocolate y se lo diera a Lucario, que yo sepa, a estos Pokémon les gusta el chocolate