Lucario seguia bailando pero esta vez de una forma extraña --Bueno es raro..--Dije mientras lo veia--
—Bueno, por la forma en que baila...seguro ella hizo algo mas—dije arqueando una ceja y viendo al pokemon.
--Bueno si ella hizo que lucario se pareciera a ella seria algo raro ya que gardevoir nunca se ha lanzado sobre mi--Le dije a mitsuki mientras veia a lucario el cual bailaba--
Lucario dejo de bailar y se sento cansando --Bueno gardevoir tendra que arreglar eso--Le dije a mitsuki mientras veia a lucario--
Me salio una pequeña gota de sudor al escuchar a lucario roncar. —y....¿no estas cansado?—le pregunte sonriendo a yair mientras lo veía.
No obtuve respuesta, por lo que lo veo y noto que se había quedado dormido. —Je' tomare eso como un "si"—dije sonriendo antes de acomodarlo mejor en el césped, y yo recostarme a su lado para luego cerrar los ojos y quedarme igual dormida.
Me desperte sonriendo al ver que ya me podia mover --Genial--Dije sonriendo mientras movia mis manos--
Me desperté tras escuchar una voz,una vez despierta me senté en el césped donde me estire. —aah...—bostece mientras me sentaba.
Bostece y me estire un poco --Que dia el de ayer--Dije sonriendo mientras lucario se ponia a hacer algo en el suelo--